LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
231-min
  • 30 abril, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Donde Podemos Practicar Ciclomontañismo en Colombia.

Donde Podemos Practicar Ciclomontañismo en Colombia.
5 (100%) 1 vote

Fincas de Turismo  siempre está a la vanguardia  con los deportes del aire libre donde  traspasar  los árboles  en una bicicleta se vuelve una experiencia adictiva, por eso este deporte  extremo es muy popular. Si te interesa saber y aprender apropiadamente para recorrer tus primeros pasos, desarrollar  habilidades para montar en caminos con comodidad y buscar aquellos acorde a su nivel  de  destreza e intereses. Lo invitamos  a montar en una bicicleta para que conozcas más de este deporte.

En Alquiler de fincas en el Quindío, nos da la oportunidad de conocer y amar  sus lugares y a este deporte por sus bondades de sus paisajes, su magia y su belleza, tiene más de 100 rutas para la práctica de nuevos y veteranos en la práctica del ciclo montañismo en sus diferentes categorías élite como recreativas, esto hace que cada pedalazo sea una experiencia que pone a prueba todos los sentidos, emocionando nuestro corazón y alma.

Pero prepárate para empezar  este deporte, necesitas:

CICLIMO-S-4-2

Debemos conseguirnos una bicicleta del tamaño apropiado acorde a su estatura, tipo corporal y lo más importante lo largo de sus piernas, sino  quedas bien, te sentirás incómodo para maniobrar. Una buena tienda de ciclismo te brindara una bicicleta según las necesidades específicas hasta te ofrecen restauraciones  con servicios y descuentos para compras futuras. Para información de nuestros principiantes deportistas y aficionados queremos informar que hay tres clases de bicicletas de montaña que podrán disfrutar de acuerdo a sus intereses:

  1. Las bicicletas que  están para esta clase de deportes no tienen suspensión, es decir no tiene muchas partes mecánicas y podrás pasar de montarla  a aprender con mayor facilidad. Sin embargo en terrenos asfaltados  será más difícil maniobrarla.
  2. .Las bicicletas con suspensión delantera. Esta es buena para los deportistas principiantes si quieres recorrer terrenos más difíciles, esto quiere decir que ofrece una horquilla de suspensión en la rueda delantera pero la rueda de atrás es rígida.
  3. Las bicicletas con suspensión total para montaña son más costosas porque ofrecen suspensión delantera y trasera, por eso son más efectivas y cómodas para montar en senderos más difíciles, siempre tenemos que tener en cuenta que la bicicleta debe tener el tamaño  apropiado .Por eso cuando inicies este deporte verifica que es tu deporte o afición para no gastar dinero en una nueva  bicicleta.

Como estamos hablando del ciclo montañismo no puede faltar la variedad de senderos para que los deportistas y aficionados puedan darse un verdadero  banquete en terreno plano y montaña, en todas las regiones del país especialmente  en la zona andina y Quindío, por eso a nuestros viajeros les ofrecemos hoy el Alquiler de Fincas en el Quindío, todos los paisajes son un sueño y ofrecen un clima espectacular y seguiremos contando las pautas para este deporte.

También es importante  conseguir un casco a tu medida, es la mayor prioridad si quieres montar  en senderos no asfaltados. Este casco debe quedarte cómodo que no obstruya tu visión, nunca hagas ciclismo de montaña sin un casco apropiado.

Tener  en  cuenta para los recorridos  un equipo de seguridad, son muy necesarios como;

Los guantes, espinilleras, coderas, botella de agua.

CICLIMO-3-2

Cuando inicies este deporte las primeras vueltas probablemente te caerás en algún momento y tu bicicleta sufrirá daños, ya que  estas haciendo grandes esfuerzos montando sobre rocas, golpeándote con las ramas de los árboles y en algún momento tu bicicleta sufrirá un daño, también  habrán raspones,moretones,prepárate para vivir una experiencia sin igual.

Por eso debes ir preparado en todo momento y todos los integrantes del grupo deben llevar, mucha agua, tiritas y kits para ampollas, multiherramientas, inflador pequeño, equipo de lluvia y ropa abrigadora.

Es importante que aprendas técnicas correctas para montar cuesta arriba y abajo para garantizar la rapidez, comodidad en el ciclismo de  montaña. Este deporte es más agradable cuando esta uno acompañado de personas experimentadas que nos pueden enseñar a mejorar todas las técnicas para rodar e ir  a nuestro propio paso.

En Alquiler de Fincas en el Quindío, por su belleza geográfica nos enseña  que  caracteriza el paisaje cafetero, como los bosques, sendero de ascenso y descenso, valles, planicies, todo este paisaje lo convierte  en un cóctel memorable para los sentidos y poderle ofrecer una aventura plena con mucha adrenalina.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31