facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
foto-corbatas-2
  • octubre 27, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

EL DIA DE HALLOWEEN EN FINCAS DE TURISMO

Ya se acerca el 31 de octubre, los niños, los jóvenes  y  hasta los más  señores ,están deseosos de que esta  fiesta  llegue para  poder  tomar un disfraz  y poderse divertir  la noche  de los  dulces.

Alquiler de fincas  está  atenta  a esta fiesta para poder ofrecer  nuestras casas  campestres para que  usted padre  de familia   pueda  reservar  una  este  fin  de semana y llevarse  a toda la familia  y hacer una  fiesta diferente para   todos los  de su  casa.

Tenemos  diferentes  casas  que  podemos tomar en arriendo y decorarla de la mejor manera para la noche de  Halloween y así   salir  todos   de  la rutina que nos produce  las  responsabilidades del  estudio, trabajo, y los  que haceres  rutinarios del  hogar.

Aquí  viene  la parte más difícil para todos ,que  es buscar  un buen  disfraz y que sea  el perfecto para la ocasión ,miramos   el tema  de  fiesta para así lograr  el disfraz  optimo y si hay concursos y comparsas para podernos  ganarnos el    regalo   que  estén rifando en la fiesta.

Hoy en día tenemos muchas  ideas básicas de maquillaje para  lograr vernos increíbles  y tomarnos una foto  para  recordar.  Lo primero que  hay que conseguir es  el vestuario pues debemos ir completamente  vestido  de acuerdo   a la ocasión, ya sea  sexi, de colores  negros, vestuarios  rotos  que  caractericen  a  lo que nos  vamos  a  disfrazar.

El segundo paso  para  la caracterización de mi personaje   es conseguir colores  llamativos, objetos de muchos  colores para  dar peinados  ya sean con cabellos sueltos o  recogidos  ,lo importante  es lograr la caracterización  de mi personaje , el cual quiero hacer   ver  a los amigos y  a la familia  que  van  a participar de  este  gran  festín.

Alquiler de Fincas recomienda que  utilicemos pinturas  especiales  para la cara para que la base  del color  que no vayamos aplicar, nos dure  toda la noche  como podamos hacer un buen  diseño de lo que queremos plasmar en  nuestro rostro .

 Podemos en nuestro cuerpo  pintar telarañas, huesos, corazones, decorar con brillo  o colores con contrastes y  poder dar la mejor  expresión de  maquillaje que queremos que todos nuestros  amigos  vean.

Y para  decorar  la casa  de la fiesta  de Halloween, podemos  reciclar el papel  y darle la vida de   una casa vieja, esto lo decimos  para los que son amantes de lo ecológico y  les guste decorar de  una forma diferente el lugar  de la fiestas  o  Alquiler de  Fincas que hallamos tomado  con la  familia.

Los  jardines  son los más apetecidos para   esta clase de fiestas, ya que  es  un lugar  que  está  a la vista  de todos y lo podemos  decorar sin necesidad  de colocar  la casa desordenada para luego  arreglar  después de la  fiesta y podemos sacar el máximo partido. El  jardín  lo podemos transformar en un lugar  lúgubre decorando  las piedras  para que se vea  antiguas ,colocar  el  algodón  en las plantas para que se vean telarañas  viejas  y dar la sensación que necesitamos  de Halloween.

Para que la decoración  de Halloween  se  vea  miedosa podemos colocar  fuentes  de agua   con colores  rojos para dar la sensación  de  sangre. Y estas  fuentes  pueden ser grandes o pequeñas.

Es un punto importante que no  lo hemos tocado todavía  es si tenemos plantas  grande ,podemos  darle  vida  como  momias  o darle diseños  de monstruos  grandes  como las películas de los niños y si todos  los de la fiesta  compartimos en arreglar el sitio,  muy seguramente podemos  entre todos  sacar una buena  idea De Halloween.

Fincas  de Turismo se une  a la celebración de todos los niños Colombianos para que los padres como los hijos salgan a dar una vuelta  a recoger  dulces  con mucha responsabilidad para  ser un día  recordado para todos los integrantes de  la familia.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    diciembre 2016
    L M X J V S D
    « nov    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031