facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
7
  • 11 julio, 2016
  • PorEl equipo de Marketing
  • Blog
  • 0

El encanto de las casas campestres

Por muchos motivos los colombianos  nos  está  gustando este  tipo de viviendas se han convertido en  importantes alojamientos preferidos por nuestros viajeros dadas a sus múltiples cualidades y características que las hacen  llenas de encanto. Las casas campestres nos  dan  la oportunidad perfecta para escapar de la rutina y descansar en un espacio privado que goza de un paisaje natural esplendido y la belleza que sólo estas pueden ofrecer.

Nuestros turistas están  motivados al comenzar una nueva aventura de viajes, por lo que buscan el lugar perfecto para pasar sus vacaciones en compañía de los seres que más ama: su familia. Al encontrar una alternativa como la que ofrecemos en Fincas de Turismo, se siente inmediatamente atraídos por nuestras opciones de alojamiento que incluyen este tipo de viviendas y deciden que el mejor servicio lo pueden encontrar con nosotros.

Nuestra empresa cuenta con un amplio portafolio de servicios turísticos en materia de estadía o alojamiento y lo mejor de todo es que tenemos un cubrimiento nacional bastante amplio, por lo que puede elegir entre una gran cantidad de destinos turísticos escogidos pensando en su bienestar y el de su familia. Las casas campestres que tenemos disponibles para su alojamiento se encuentran ubicadas en diferentes regiones de nuestro país, dándole la oportunidad de conocer nuevas culturas y lugares de nuestra amada Colombia, los cuales no se puede perder.

En la mayoría de viviendas que tenemos de construcción rural que se usan residencialmente, conservan una gran cantidad de características tradicionales que corresponde a cada una de las regiones de nuestro país y son la expresión máxima de la cultura local. Muchas de estas viviendas campestres son diseñadas bajo conceptos arquitectónicos de gran encanto y sofisticación, algunos conservando un diseño muy tradicional, pues son consideradas como joyas que deben mantenerse lo más originales posibles y otras que han decidido avanzar hacia la modernidad y cumplir con las expectativas de lujo y confort de muchos.

Las casas campestres que conservan su diseño original, fueron construidas por familias que datan de mucho tiempo atrás; muchas de ellas fueron levantadas por el esfuerzo de sus antepasados y se mantienen intactas hasta el día de hoy. Este tipo de vivienda puede ser de gran atractivo para algunos viajeros que disfrutan de lugares con historia en donde es posible percibir la labor de generaciones que han conservado el lugar y lo han puesto a disposición de los visitantes, con el objetivo de que estos puedan apreciar todo la belleza que recorre el lugar.

Además de estas construcciones también existen otras, que a pesar de venir de una línea genealógica de varias generaciones atrás han decidido abrirle la puerta a los cambios y el diseño moderno, cambiando su estructura por una que este a la vanguardia de las últimas tendencias en decoración y diseño, creando un espacio sofisticado y de gran lujo, que se asemeja a los lugares elegidos por estrellas de cine para pasar sus vacaciones de verano o su tiempo libre.

Esa posibilidad de alojarse en un lugar que le permita sentirse como de un millón de dólares no tiene precio. Por eso en nuestra compañía Fincas de Turismo, buscamos lo mejor de los dos mundos para que de acuerdo con sus gustos y deseos pueda encontrar la que más se ajuste a lo que está buscando, para que pueda compartir una experiencia grata con su familia en el mejor lugar del mundo: Colombia.

Para nosotros es muy importante promover el turismo nacional, haciendo que todos los colombianos sientan deseos de conocer los rincones más hermosos de nuestro país, razón por la cual optamos por entregar un servicio turístico de gran cubrimiento que haga protagonistas a cada uno de los departamentos y sus regiones, exponiendo sus paisajes, diversidad cultural y gastronomía local. Cada uno de estos lugares que usted encuentra en nuestra página web tiene grandes historias que contar y  experiencias positivas por ofrecer.

Su seguridad y salud es un pilar fundamental en nuestra organización, por ello los alojamientos que escogemos  han sido verificados con anterioridad, comprobando la legitimidad de la persona que se presenta como dueño de la vivienda y en caso de tener personal a cargo, la honestidad y transparencia de cada uno de ellos. Nuestras casas campestres son completamente seguras, estén dentro de un espacio rural o un condominio, por lo que no tiene que preocuparse de absolutamente nada.

Si desea consultar en nuestra página web todas las opciones de alojamiento que ofrecemos a nuestros viajeros, encontrará ofertas que tenemos por tiempo limitado y que son una maravillosa oportunidad para salir de viaje sin gastar una gran cantidad de dinero. Cada una de las viviendas cuenta con todo lo necesario para que usted pueda llevar a cabo actividades como asados, cocina, deportes, entre otros, que le permitan garantizarle una experiencia de viajes inolvidable a sus seres queridos, pareja o amigos.

En Fincas de Turismo tenemos las mejores casas campestres para que usted elija la que más le guste y se adecue a sus necesidades y las de su familia. Ya sea para un viaje de vacaciones, una celebración especial o simplemente un escape a la rutina, nuestros paquetes turísticos son su mejor opción. Si esta planeado un viaje y requiere de asesoría experta, en nuestros canales de atención al usuario puede hallar la información que está deseando, así como también puede hacer sus preguntas por medio del chat instantáneo que tenemos en nuestro sitio web.

Share This:

El equipo de Marketing

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    marzo 2017
    L M X J V S D
    « feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031