LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
122
  • 16 octubre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

El llano se viste de gala para recibir el Encuentro Mundial del Coleo

Rate this post

El Encuentro Mundial del Coleo es un evento que se lleva a cabo cada año para que miles de personas, amantes de ésta actividad puedan disfrutar, divertirse y visitar el llano para que acompañados del buen clima vivan una verdadera fiesta.

El Coleo es una actividad o disciplina deportiva que realizan los hombres que trabajan ganado de a caballo. Consiste en que un hombre montado en un caballo, toma a una res por la cola y la derriba. Por lo general, éste tipo de actividad se realiza en los llanos no solo de Colombia sino también de Venezuela.

Este tipo de eventos hacen además que Villavo – capital del departamento del Meta – se llene de turistas que les gusta ver caballos, cabalgatas, disfrutar de la música de la región, de las arpas, del joropo, los platos típicos y por supuesto del coleo. Esto se traduce en que los lugares siempre estarán llenos de personas que harán que la economía se mueva mucho más. Sin embargo, puede ser posible que no pueda encontrar un sitio para hospedarse, por ello si usted lo desea es mejor alquilar cabañas en Villavicencio.

Desde Fincas de Turismo podemos ofrecerle amplias posibilidades para que usted pueda viajar a este evento con toda la tranquilidad del asunto, bien sea que vaya solo, con sus amigos o con su familia. Las cabañas en Villavicencio permitirán que se sienta cómodo y tranquilo pese al lleno total de los eventos.

Si usted por el contrario viaja a este Encuentro Mundial de coleo por negocios, poder tener la posibilidad de alquilar cabañas en Villavicencio hará que pueda disfrutar tranquilamente de todos los eventos y planes que se ofrecen e incluso que pueda realizar las reuniones en la cabaña.

Las actividades que usted podrá realizar en el marco de este Encuentro Mundial son innumerables, casi que no le alcanzarán los días que dura esta actividad para lograr alcanzar a hacer todo. Además de disfrutar del bello y caluroso clima, de los paisajes, las mujeres lindas y la gastronomía, usted podrá disfrutar de los conciertos que se llevan a cabo.

Podrá ir a restaurantes como Neruda Poesía en La Cocina, reconocido por hacer de sus platos como su nombre lo indica una poesía. Si por el contrario lo que usted desea es comer comida mediterránea puede ir al restaurante La Cofradía Mediterranea o pregunte dónde se encuentra el Arenal Restaurante, de seguro no se arrepentirá de comer en alguno de estos sitios. Pero estamos seguros que tendrá infinidades de posibilidades, aquí solo estamos dándoles un par por ejemplo para cuando recién llega.

Este año 2016, el invitado de honor es el departamento del Casanare, lugar que también es reconocido por el coleo y a quien se le rendirán honores y se le harán homenajes en esta versión número 20 del Encuentro Mundial.

La competencias, cabalgatas, el baile y por supuesto el coleo hacen parte de la programación de este Encuentro que tendrá invitados internacionales como Chile, Venezuela, Brasil, Puerto Rico entre otros países, que además de ser conocedores del mundo del coleo, les gusta visitar nuestros llanos para poder disfrutar de todo lo que hemos nombrado anteriormente, pero además de la calidez en la atención y de las personas en general de Villavicencio.

La música también hará parte de este Encuentro Mundial, habrá un cantinazo bailable con numerosos invitados que lograrán hacer pasar un día y noche muy agradable. A este y  a todos los eventos usted podrá asistir con sus amigos, la familia o sus socios de trabajo. Es un evento que está pensado, desde diversas actividades para ir con grandes o chicos. Lo único que es necesario, es tener muchas ganas de disfrutar de las muestras, del sol, de la música llanera y para los adultos pueden sumarle a todo esto, tomarse algunas cervezas para el intenso calor que acompaña el magno evento.

No olvide que además de las actividades naturales con las que cuenta un evento de este tipo, usted podrá aprovechar para descansar y dejarse atender en todos los lugares a los que asista. Recuerde que la mejor opción que usted puede contemplar es un alquiler de cabañas en Villavicencio, pues podrá tener seguro el lugar al que va a llegar y si además, por ejemplo usted va en carro, podrá dejarlo allí estacionado sin ningún problema.

Además puede intentar hacer la búsqueda a través de nuestra página web de cabañas en Villavicencio que cuenten con piscina, para poder nadar un rato alguno de los días que va a estar en este maravilloso lugar del llano.

Por último, no dude en ingresar a nuestra página web para que a través de ella, usted pueda hacer la búsqueda de lo que requiere o lo que mejor se  le acomode para realizar este tipo de viaje y asistir de la manera más tranquila al Encuentro Mundial del Coleo, pero también para cualquier otro momento en el que usted quiera ir hasta Villavicencio a descansar o cambiar de ambiente.

Además al realizar sus reservas y todo el proceso vía internet es muy cómodo, y puede sentirse seguro de que contamos con una política estricta de privacidad y protección de datos.

Todas las instrucciones de ¿cómo reservar? Las puede encontrar en nuestra página. Puede estar muy tranquilo porque le garantizamos su reserva y puede hacerla con toda seguridad pues contamos con nuestro registro turístico que usted puede verificar sin ningún inconveniente.

Por eso, ya sabe, no hay ninguna excusa para perderse este evento de talla internacional o en general no hay nada que le impida viajar al llano y disfrutar de sus paisajes y clima.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31