LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
(1)-01-12-2016-min
  • 7 noviembre, 2017
  • PorOswaldo Prada
  • Blog
  • 0

El Mejor Clima de Cundinamarca lo Encuentras En La Vega

El Mejor Clima de Cundinamarca lo Encuentras En La Vega
5 (100%) 23 votes

Para la temporada de vacaciones de fin de año, ofrecemos el día de hoy un destino turístico preferido por los bogotanos, además de que podemos realizar un turismo de aventura, ecológico o simplemente buscar un buen descanso con relajación para todos los integrantes de la familia.

Tiene un recorrido de 54 kilómetros saliendo de Bogotá  por la calle 80, no olvidemos pasar por el parque Ecológico Laguna Tabacal muy cerca del casco urbano de la Vega, este hace parte de la región Andina Tropical, es una zona de mayores riquezas biológicas del mundo, según los diferentes investigadores y científicos. Esta zona del país alberga casi la mitad de diversidad biológica de aves, ranas y mariposas.

El municipio de la Vega fue fundado un 12 junio de 1.605, inicialmente se llamó Chambata y después se llamó La Vega por sus características geográficas y el padre Matias Cabal de Melo realizo su primera misa, como dato de interés de este pueblo. Además con el Alquiler  de Fincas en la Vega, podemos explorar, conocer su historia, cultura y tradiciones, cuidar de la salud.

Otra actividad que podemos realizar es montar en bicicleta en las montañas o carreteras, además de ser una opción divertida para conocer su naturaleza, como también disfrutar de una buena cabalgata y caminatas para el ocio de la familia.

Para los más aventureros ofrece la actividad de la espeleología que consiste en adentrarse en cuevas donde podemos conocer los paisajes, la fauna y la flora, adema se ser sitios únicos. Cuando nos encontramos en la Vega – Cundinamarca, podemos observar la calma que se siente sobrevolar por los cerros, ríos y otras montañas que nos enriquecen la experiencia con bellos paisajes naturales.

Para llegar al municipio de la Vega, se hace cerca de cuarenta minutos por carretera, además de contar con un delicioso clima promedio de 22 grados centígrados, donde podemos observar el parque ecológico de Jericó para pescar, caminar, montar a caballo y alrededor podemos observar ceibas, cauchos, guaduas entre otras especies vegetales.

Para hacer un turismo totalmente ecológico podemos ir a los montes de Chitavinda, donde encontraremos senderos de cultivos de caña de azúcar, muy cerca de Villeta en donde se hace la producción de la panela cuya producción se hace en trapiches.

Estamos tan cerca del municipio de la Vega, que podemos disfrutar durante de todo el año de las siguientes festividades buscando un buen Alquiler de Finca en la Vega, como:

  • Encuentro departamental de Tunas. Donde la integración de los diferentes grupos musicales de este género le hacen homenaje a la música y a la cultura. Con su coreografía, el ritmo, la melodía, la vocalización son las presentaciones esenciales de las tunas. Este evento es en junio con desfiles por las principales calles del municipio.
  • Para la integración de todo el municipio se presenta el día de la Familia Campesina.
  • Concurso Nacional de Bandas Musicales. Este evento es importante además de llevarse a cabo en el mes de octubre con el apoyo de la Gobernación y el IDECT y podemos disfrutar de las mejores bandas musicales.
  • Para el mes de Noviembre se realizara el evento de la Exposición Equina grado B, con los mejores ejemplares de caballo colombiano.

Antes de llegar al municipio de la Vega, no podemos faltar al parque ecológico Jericó, tiene un espacio lleno de paisajes naturales donde puedes realizar diversas actividades en familia y amigos donde podemos estrechar los lazos de unión compartiendo tiempo de calidad y donde podemos tomar una foto para recordarle viaje, como tomar también una siesta, cantar o simplemente disfrutar de una buena conversación.

(2)-07-11-2017-1-min

Alquiler de fincas en la Vega, te puede ayudar para realices la despedida de fin de año de tu empresa y aquí encontraras el lugar adecuado para el evento ofreciendo el restaurante y una buena integración empresarial con caminatas, show de caballos y lago de pesca deportiva.

En los senderos podemos disfrutar de la naturaleza construidos en madera  para suavizarlos del suelo, hace que las caminatas al aire libre nos traigan beneficios para salud mental y física. Los tres senderos principales tienen un buen acceso  de parqueaderos y recorrer los mejores lugares para sentir de cerca la naturaleza.

Este municipio no se queda por atrás por su turismo y el Comercio que son las principales herramientas que los gobernantes tienen  para una futura misión que es el de elaborar un plan estratégico para generar empleo, por eso han hecho un sitio de interés para el descanso de la familia.

Si está buscando un viaje familiar en esta zona del país, tenemos los escenarios perfectos para usted y donde podrá disfrutar de los lugares naturales más hermosos e inigualables escondidos en este municipio en compañía de sus seres más queridos, para disfrutar de su fauna y flora envidiable que le harán vivir un espectáculo inolvidable.

Oswaldo Prada

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

noviembre 2017
LMXJVSD
« oct  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930