LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
carmen-de-apicala--3-2
  • 14 mayo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

El Parque Nacional Del Agua Esta En Fincas De Turismo

El Parque Nacional Del Agua Esta En Fincas De Turismo
5 (100%) 2 votes

En estos días las empresas están preparando las vacaciones de mita de  año es por eso que Alquiler de Fincas en Carmen de Apicalá, ofrece este parque para las fiestas empresariales de integración, donde puede hacer una integración familiar de su empresa y lograr la unidad entre compañeros de trabajo y un buen ambiente laboral y motivando a los funcionarios de la empresa a lograr terminar los objetivos que tenemos durante el año 2017,ya que nos encontramos en el segundo trimestre y disponernos a lograr los objetivos que hacen falta durante el año.

Este parque se encuentra ubicado en el municipio de Carmen de Apicala, cuenta con 400 hectáreas donde podrás disfrutar del sol, el aire puro, la tranquilidad de la naturaleza para lograr experimentar una verdadera comunicación con la naturaleza y desarrollar valores humanos, al lograr integrarnos sin las tecnologías que nos tienen muy agarrados a la humanidad en nuestro diario vivir y recordar cómo es vivir sin tecnología para estar más cerca a los que amamos.

En este parque si quieres tener una salidas pedagógica con sus empleados o estudiantes de colegio, universidades es el momento propicio de Alquiler de Fincas en Carmen de Apicalá, para lograr una caminata compartiendo con la naturaleza que incluye senderos con cascadas de agua, playa de arena, canchas de microfútbol y podemos contratar el almuerzo y el refrigerio de acuerdo a las expectativas de viaje que queramos darle a nuestros empleados como estudiantes y cambiarlos de la actividad de la ciudad, algo muy diferente proponemos para las salidas de integración empresariales como familiares durante el año.

En Alquiler de fincas en Carmen de Apicala, ofrecemos este servicio para la recreación y bienestar y salud del ser humano, además es la época de reconciliación de los amigos, la familia y todo los que nos rodea para tener un mejor vivir .

carmende-apicala-1-2

El parque cuenta además de sus días ecológicos, con programas para capacitar a participantes en programas de supervivencia avanzada a nivel mundial con ayuda de los instructores de Fuerzas Especiales del Ejército Nacional. Son tres programas diseñados para lograr en el ser humano la capacidad de Liderazgo, entrenamiento de promover la solidaridad, la tolerancia y la confianza, lograr aprender las normas estrictas en seguridad en estos tipos de eventos. Es importante también en su empresa incluir estas vivencias para sus empleados, los colegios para sus estudiantes, son experiencias que a lo largo de la vida en algún momento tendremos que utilizar.

Otro tema que trae Alquiler de Fincas en Carmen de Apicalá, es que con esta clase de turismo verde, nos enseña que el hombre ha destruido en gran parte la naturaleza, logrando el recalentamiento de la tierra y hemos destruido el paisaje de fauna y flora que ayudan al ecosistema a sobrevivir y dar el oxígeno que el ser humano necesita para respirar y nos enseña que debemos cuidar desde cómo debemos reciclar la basura y la conservación de la tierra para un mejor vivir.

En este grandioso parque podemos vivir una de nuestras mejores aventuras, aprendiendo a ser camping con nuestra familia, amigos y se encuentra aquí en Alquiler de fincas en Carmen de Apicalá; Fincas de turismo se ha especializado en escoger las mejores casas campestres de esta zona del país, para las vacaciones de todos los turistas del interior como del exterior, que vienen en busca de un poco de sol ya que en Colombia estamos en temporada de lluvias.

carmende-apicala-4-2

Antes de salir de Carmen de Apicala, no pude faltar ir a la basílica y venerar a nuestra preciosa Virgen morena, que fue coronada como reina del Tolima desde el 16 de julio de 1942. El turismo religioso trae muchas familias para cumplir con sus promesas y conocer la historia de esta bella imagen que es representativa para este municipio. No olvides ingresar a nuestra pagina donde puedes observar las diferentes casas campestres de los diferentes gustos de nuestros usuarios como la acomodación de nuestro bolsillo.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031