LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
via-colombia-2--22
  • 16 octubre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

El Puente De la Raza, Nos trajo Buenas Vacaciones.

El Puente De la Raza, Nos trajo Buenas Vacaciones.
5 (100%) 36 votes

Este puente festivo que acaba de culminar fueron las vacaciones de muchos colombianos, donde se movilizaron aproximadamente unos 10 millones de vehículos por las diferentes carreteras de nuestro maravilloso país.

Cabe resaltar los esfuerzos que ha hecho los diferentes gobiernos nacionales en los proyectos de infraestructura vial que ha ido transformando nuestro país en acercar nuestros pueblos colombianos y así mismo poder ofrecer promociones de Alquiler de fincas.

Los viajeros que disfrutan de la vía al llano pueden gozar de 29 kilómetros de doble calzada que se ha puesto en servicio en el tramo El Tablón –Chiraja y en la vía Bogotá – Tunja, se podrán transportar en una moderna doble calzada de 206 kilómetros.

De esta manera los departamentos de Boyacá y Cundinamarca se encuentran conectados por vía terrestre, donde nos seducen con sus hermosos paisajes verdes y de manera considerable los tiempos de desplazamiento entre las dos regiones, por lo tanto entre sus municipios ocurre lo mismo con otras zonas del país.

El turismo de Colombia cuenta con grandes obras de movilidad y se encuentra en marcha el circuito Turístico del Sur, en el Huila, que ha mejorado en los últimos años y así se ha mejorado el tránsito para los que van a viajar a los destinos arqueológicos y ecológicos como el parque San Agustín, La Chaquiera y el desierto de la Tatacoa.

Alquiler de fincas nos encontramos en el Tolima entre las vías del Espinal y el centro artesanal la Chamba donde podemos apreciar las piezas de cerámica que son producidas por los artesanos del municipio del Guamo.

No se ha quedado atrás el desarrollo de la infraestructura de la región Caribe, donde podemos apreciar que en los últimos años está mejor conectada con el resto del país, a través de los 19 proyectos desarrollados en infraestructura:

  • Como las rutas del sol 1,2, y 3, la autopista Cartagena-Barranquilla y la circunvalar de la prosperidad.
  • Antioquia – Bolívar.
  • Santa Marta – Rioacha-Paraguachon.
  • Córdoba- Sucre.
  • la transversal de las Américas.
  • los Proyectos Mar 1 (Medellín – Bolombo).
  • Mar 2 (Cañasgordas-Necocli).

Estos son algunos ejemplos de proyectos de infraestructura que nos permiten llegar a todo el territorio Colombiano y que podemos disfrutar, sin embargo algunos de ellos de manera parcial porque están en plena construcción.

La policía nacional como el ejército garantizo la movilidad en nuestro territorio en las carreteras del país con sus diferentes dispositivos para la seguridad de los colombianos y extranjeros. Gracias a la infraestructura de nuestras nuevas carreteras ha venido en aumento los desplazamientos de vehículos por las diferentes carreteras de nuestro país, al cuidado de la Agencia vial, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policia,Invias, Agencia Nacional de Infraestructura Ani, que garantizaron que los turistas disfrutaran plenamente este puente festivo.

A pesar de la corrupción de nuestros funcionarios en las diferentes zonas del país, los colombianos cuentan con mejores vías y debemos fortalecer la cultura y la seguridad por estas, ya que se ha venido trabajando en los últimos años tanto en vías como el mejoramiento de comportamiento anticorrupción para lograr un mejor desarrollo económico para Colombia.

También encontramos campañas pedagógicas en la vía, en los terminales de transporte y los centros comerciales, puestos de control de la Policía y refuerzos en los peajes, entre otros. El aumento del desplazamiento de vehículos en este puente festivo se debió al cese de actividades que adelantan los pilotos de la aerolínea Avianca.

Los colombianos contaron con 66.000 sillas de transporte terrestre, ya que las empresas municipales hicieron convenios para transportar más personas, además de la gran movilización vehicular que se sumó por las carreteras Colombianas para poder llegar a los diferentes lugares turísticos como el Alquiler de Fincas.

via-colombia-1-22-min

También opero diferentes inspecciones en las diferentes empresas para evaluar los vehículos para que estuvieran al día con el  seguro obligatorio de accidentes de tránsito y la revisión tecno mecánica. Se practicaron pruebas de alcoholemia a conductores para la seguridad de los pasaje ros y exigieron un conductor remplazo.

La Superintendencia lanzo una campaña digital “ViajeAloBien” para que los colombianos aprendieran a comprar con anticipación los pasajes haciéndoles conocer sus derechos y deberes en los terminales, como también los vehículos particulares, deben estar al día con todos sus documentos legales como técnicos.

Para nuestros turistas responsables que cumplieron las normas de tránsito hubo tranquilidad en las vías  Colombianas a pesar de algunos accidentes en el plan retorno. Alquiler de Fincas, trae a los colombianos, que es importante mantener la seguridad vial de todos los acompañantes de nuestra familia y amigos.

Por ultimo las autoridades de Transito hicieron llamados de precaución por las lluvias que se registraron en varias zonas del país, para que los conductores disminuyeran la velocidad  al mínimo permitido.

Nuestros turistas tuvieron en cuenta todas las pautas de seguridad y al mismo tiempo Fincas de Turismo ofreció un turismo para acercarse más a la familia, con su turismo recreativo, ecológico que podemos disfrutar en este maravilloso país.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

noviembre 2017
LMXJVSD
« oct  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930