LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
180
  • 17 diciembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

El regalo perfecto de Navidad

El regalo perfecto de Navidad
Rate this post

En esta época de reconciliación, comidas familiares, Y llega esta época, pensamos en nuestros seres queridos, personas especiales y de cómo elegir un buen regalo y que no quede duda de saber si le gustara Fincas en arriendo; propone a nuestros usuarios que tome una finca, casa campestre de regalo para el descanso y bienestar de la familia, acompañándola de todas las fiestas decembrinas.

Para iniciar siempre empezamos a pensar en nuestro grupo familiar desde el más chico hasta el más grande, los niños generalmente están a la vanguardia de las series de televisión y piden juguetes con sus héroes favoritos y encontramos en el mercado diferentes marcas las cuales observamos, los cuales son los que más les gustan para dar con el regalo perfecto. Nuestros padres y abuelos de acuerdo a su edad, podemos elegir un actividad deportiva o de descanso  mirando los gustos de las personas mayores o padres  jóvenes modernos.

La actividad perfecta de regalos es ir a comprarlos como recibirlos, a pesar que muchos de nosotros no nos gusta comprar regalos, nos parece siempre emocionante recibir un regalo desde la  persona que casi no conocemos, como las personas que nos llama mucho la atención. Y siempre debemos acertar con los regalos  para sentirnos seguros.

Cuando iniciamos el listado de las personas especiales, siempre en Fincas en arriendo, empezamos con la madre, que es un ser único y que tiene sus propios gustos como la moda, la decoración, productos de belleza, zapatos, perfumería, ropa deportiva, un bello libro o sencillamente es adicta a los paseos y por eso acuden a nuestras Fincas en arriendo para estar todo el grupo familiar. En todos estos regalos para mama, es importante acompañarlos con un buen dulce para acompañarlo en la novena navideña.

Todos los años se repite la apertura de los regalos de Navidad, esto es motivo de sonrisas alegres, forzadas, también hay expresiones como ¿Pero esto para que lo quiero yo? La clave para que no haya un desacuerdo entre quienes dan los regalos y quienes lo reciben, se debe hacer con una buena recepción, que en ese instante la persona que recibe el regalo sea una gran sorpresa sin hacer incomodar al otro de sus buenos deseos.

Para los regalos de fin de año debemos tener en cuenta;

  1. Centrarse en objetos materiales que den un estímulo positivo inmediato, como regalar experiencias  como entradas al cine, pase para fin de año en un hotel, esto causa un resultado  de placer para disfrutar con las personas que queremos.
  2. Hacer regalos  Sociales que  toda la familia está comprometida en una donación caritativa a nombre de las personas que queremos agradar.
  3. La clave para dar el  regalo ideal  es poder simpatizar  al  destinatario final  y pensar  en el presente que vamos a dar, pensar que es lo que le gusta y que sea útil a mediano  y largo plazo.

La mejor época del año para muchos es la Navidad, es donde podemos pensar sobre el año que está terminando y podamos compartir con la familia y amigos y lo podemos hacer con  frases emotivas que nos unen a ser mejores personas y pueden ser las siguientes:

“Honrare la Navidad en mi corazón y procurare conservarla durante todo el año”.

“Ojala pudiéramos meter el espíritu de navidad en jarros y abrirlos cada mes del año” .

“Valorar la paz y la generosidad y tener  merced de comprender el verdadero significado de la navidad”.

Estas son algunas frases célebres  de algunos escritores hacia la Navidad.

Cuando planee sus vacaciones en navidad busque lugares donde realmente tenga un servicio de gran comodidad y un ambiente total familiar Fincas en arriendo busca lugares para albergar a toda su familia con buenos servicios y comodidades.

.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031