LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
perro-1-22-min
  • 2 octubre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

El Turismo Con Nuestras Mascotas.

El Turismo Con Nuestras Mascotas.
5 (100%) 25 votes

En Colombia ya encontramos hoteles donde admiten mascotas, donde son huéspedes de honor, reciben una atención especial  como camas y juguetes. Nuestro país posee diferentes estructuras hoteleras las cuales se ha vuelto importante el acompañamiento de las mascotas de las familias.

Alquiler de Fincas nombrara algunas de ellas, en la ciudad de Bogotá, tan solo a cinco minutos del aeropuerto el Dorado y hace parte del ultra moderno parque empresarial, donde encontraremos una amplia oferta de servicios, está el hotel Alof Bogotá Airport, donde le  dan la bienvenida a los caninos que pesan menos de 19 kilogramos, cuando este invitado especial llega a este alojamiento, se le entrega una placa con el nombre y recibe una cama para descansar junto a su amo, platos para  comida y agua, puede acceder a golosinas y juguetes para que su  estadía sea más apta sin extrañar su casa.

Otro hotel en la ciudad de Bogotá, que es muy conocido por su nueva  manera de interpretar el arte, el Hotel 104 Art Suites, donde jóvenes artistas plasmaron sus obras en cada suite y zonas comunales del hotel. Cuenta con 27 suites donde puede quedarse con su familia, incluido el más especial de todos los miembros, no hay restricciones por la talla de las mascotas, si el canino es grande, el hotel ofrece una suite más amplia y cómoda.

La ciudad de Cartagena, no podía quedar atrás con su hotel remodelado hotel Capilla del Mar, que se encuentra cerca de la playa y del centro histórico de Cartagena, le da la bienvenida a las mascotas donde le permite a sus dueños tener su amigo fiel siempre cerca. Las mascotas pueden disfrutar de una atención especial con comidades propias como cama, toalla, elementos de aseo, medicina veterinaria, durante su estadía, el único requisito que exige este hotel  es que este su carne de vacunas vigente.

perro--2-22-min

En Medellín en la zona exclusiva del Poblado, muy cerca de los lugares de interés como los Parques Lleras y El Poblado y los Centros Comerciales, El Tesoro, la Strada y Oviedo. Una característica especial en este lugar es que no hay restricciones por el tamaño del canino y si su dueño lo desea, le pueden acondicionar  en la habitación una cama para la mascota. De igual manera, el dueño puede solicitar que le apliquen suplementos a la mascota.

Si estas preparando un viaje familiar donde queremos llevar a nuestra mascotas, este es el lugar perfecto donde podemos ofrecer lugares naturales más hermosos de nuestro territorio nacional, donde algunos Alquiler de Fincas nos aceptan llevar mascotas, a donde Fincas de Turismo hemos llegado y podemos hacerlo en compañía de sus seres y mascotas más queridas.

Somos un equipo especializado en turismo ecológico destacado a nivel nacional donde ya ofrecemos fincas y casas campestres que le permiten adentrarse en los parques naturales, ríos de aguas cristalinas, donde podemos observar la diversidad de fauna y flora envidiable y podemos hacerlo con nuestras mascotas para vivir una experiencia única e inolvidable.

Fincas de Turismo quiere que busque más opciones de viaje que se adapten a las necesidades de su familia y de sus mascotas, por ello en nuestro portafolio  encontraras alojamientos campestres o rurales en las diferentes zona del país  como el Eje Cafetero, Llanos Orientales, zona Caribe, donde puede hallar las mejores soluciones de ocio para usted, su familia y su mascota.

Nuestras mascotas han comprobado que al tener una estrecha relación como interactuar regularmente, aparece una serie de beneficios para nuestra vida, un ejemplo, es acariciarla aproximadamente 10 minutos donde puede aliviar el estrés cotidiano y bajar tus presión arterial ofreciendo una mejor salud mental y evitar depresiones.

Nuestros hijos también se benefician, ya que los niños que crecen con mascotas son más saludables y se ha demostrado  los beneficios en la salud, al disminuir la tasa de problemas cardiovasculares.

perro--3-22-min

Por este motivo cada vez encontraremos alojamientos, donde reciben nuestras mascotas y Alquiler de fincas dará a continuación una serie de beneficios que  trae al cuidar nuestros animales:

Menos enfermedades.

Más resistencia a las alergias

Mayor felicidad.

Un Corazón saludable.

Más ejercicio.

Vida Social activa.

Disminución del estrés.

Es importante mantener sus mascotas saludables, dándoles los cuidados veterinarios necesarios, como mantener su vacunación al día como  desparasítalo y no tener inconvenientes a la hora de salir de vacaciones.

Antes de salir de viaje con nuestra mascota, no olvides llevarlo al veterinario para que sea un animal feliz y por lo tanto cuidando tu familia para que este a salvo de la transmisión de enfermedades zoonoticas. Para los turistas que les gustan las mascotas es importante buscar el bienestar de estos seres queridos naturales, dándoles un buen gozo de salud física, por eso es importante tenerlos en ambientes de libres hambre y sed, libres de enfermedades, libres de miedo y estrés y el más importante libres de expresar el comportamiento normal de su especie.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031