LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
PARQUE-CAFETERO--2-2-min
  • 6 julio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

El Turismo en Colombia es Único.

El Turismo en Colombia es Único.
5 (100%) 25 votes

El Turismo de Colombia, es una actividad que ha cobrado mucha importancia en los últimos años, porque ha permitido la integración de lo social, cultural, económico y ambiental, para el beneficio de todos sus turistas nacionales como extranjeros, que visitan nuestro país con la expectativa de encontrar nuevos paisajes.

Gracias a nuestra posición geográfica, podemos ofrecer diferentes regiones, teniendo en cuenta sus beneficios y sus diferentes atractivos de paisajes, junto con la idiosincrasia de cada comunidad nativa, especialmente este país que ha dado muestras de gran desarrollo turístico, como la región Cafetera con su Alquiler de Fincas en el Eje  Cafetero.

IMAGEN-14070181-2.png22-min

El turismo en Colombia,  en este momento está pasando por un buen momento y es  reconocido mundialmente, gracias a las grandes inversiones en infraestructura turística, en los diferentes escenarios de nuestros paisajes  verdes, concientizando que  este producto  ofrece ayuda  al desarrollo social  de cada lugar de Colombia, generando  empleos para ganarnos  el respecto del  mundo, ofreciendo un maravilloso turismo  ecológico.

Colombia cuenta con grandes recursos naturales como mares, ríos, llanuras, selvas y lo más importante, cada sector tiene una complejidad única en el mundo y es la gran oportunidad de nuestro país, para estar más reconocidos en nuestro turismo verde, logrando respetar nuestro patrimonio cultural y natural de cada rincón de este maravilloso territorio nacional, que por muchos años fue azotado por la violencia.

Fincas de Turismo, presenta a nuestros turistas diferentes lugares de Alquiler de Fincas a nivel nacional, teniendo en cuenta los diferentes servicios de  turismo de naturaleza, para que su estadía sea placentera en cada lugar que  escogen, teniendo  en cuenta que le podemos ofrecer lo siguiente:

  1. Prácticas de deportes de turismo de naturaleza.
  2. Excelentes alojamientos de Alquiler de Fincas.
  3. Restaurantes típicos de cada región en paisajes verde existentes.
  4. Operadores turísticos con buenas prácticas de Turismo verde.

Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero, es un claro ejemplo de desarrollo turístico natural, después de su terremoto, ha venido creciendo para el desarrollo del descanso de los colombianos como del mundo entero.

Gracias a los desplazamientos de personas, de los diferentes lugares donde vivían y buscaban como realizar un evento religioso, político y social, generando un servicio de transporte, alojamiento, alimentación y poco a poco se convirtió en el sustento de algunas comunidades por donde pasaban los viajeros, en el siglo XIX, el turismo comenzó a formar servicios de alojamiento, alimentación y transporte, especializándose en cada requerimiento que necesitan los turistas.

EJE-CAFETEREO-2-2-min

Nuestro turismo ha venido creciendo en el mundo entero y se ha convertido en uno de los principales impulsadores de desarrollo para nuestro patrimonio cultural y natural de este país. También los bienes inmuebles y muebles son manifestaciones culturales, que manifiestan la historia e identidad de cada región. Como cimentación social, todo aquello que es apreciado como patrimonio, obliga a la sociedad a conservarlo y transmitirlo a futuras generaciones, como sucede en el Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero.

Podemos observar en las diferentes regiones de Colombia, los monumentos físicos y biológicos, donde encontramos el hábitat de especies de animales y vegetación, que son zonas que tienen un valor único desde el punto de vista de la ciencia y la conservación de la belleza natural.

Como encontrar grandes obras, gracias a los artistas, músicos, escritores, que crean obras anónimas de origen popular, que expresan la creatividad de un pueblo, la lengua, las creencias, los lugares y monumentos históricos.

Colombia para la conservación de estas regiones de paisajes verdes y zonas protegidas en su bienestar de la sociedad, fue creada Parques Nacionales Naturales:

  1. Suministran agua para el riego de los cultivos, con procesos industriales y la vida diaria, ayudando a regular la lluvia y a fijar el carbono, manteniendo el clima.
  2. Mitigar los efectos de desastres naturales como las inundaciones y deslizamientos.
  3. Conservan la diversidad genética que permite encontrar nuevas medicinas, como también de la fauna de cada región.
  4. Garantizar los recursos pequeños de plantas alimenticias y pesqueros.
  5. Conservar lugares hermosos para el regocijo del espíritu y que nos enseñan a valorar a la naturaleza.

Para lograr todas estas actividades, el sistema de Parque Nacionales de Colombia, lo tiene conformado en cuatro grandes grupos para conocimientos de nuestros turistas, la daremos a conocer en blog:

  1. Áreas protegidas por el principal Sistema de Parques Nacionales.
  2. Áreas protegidas por orden regional.
  3. Áreas protegidas por orden local.
  4. Áreas protegidas privadas (reservas naturales de las personas civiles).

Fincas de Turismo, lo invita a vivir una experiencia única e inolvidable en cada destino de Colombia, por esto hablamos de nuestros paisajes verdes y como son protegidos por la nación y particulares, para lograr entregar lugares más cómodos, junto con actividades diarias que lo saquen dela rutina diaria.

 

 

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031