LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
FOTO--TURISMO--2-22-min
  • 27 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

El Turismo en Colombia.

El Turismo en Colombia.
5 (100%) 27 votes

Nuestros empresarios de turismo en Colombia, están comprometidos en desarrollar nuevas ofertas de turismo y que sean llamativas para nuestros turistas extranjeros y nacionales, especialmente en algunos temas como los procesos de elaboración del café colombiano en el triángulo del café, la pasión de la música salsa que es un género de la ciudad de Cali, sin quedarse atrás, las ciudades de Bogotá que recibe los turistas de negocios, el turismo religioso en Pasto y Boyacá, entre muchos otros.

La última creciente tendencia mundial es el turismo de naturaleza en Colombia, porque se busca la conservación del medio ambiente y la de aprovechar la riqueza de biodiversidad natural de nuestro país.

Cabañas en Alquiler se consolidad más con la variedad de atractivos turísticos naturales para todos los visitantes nacionales y extranjeros, su variedad de climas, paisajes exóticos hacen que Colombia sea un fabuloso lugar.

Manejamos diferentes turismos en Colombia, haremos un pequeño renombre para nuestros lectores:

Agroturismo o Turismo rural.

fOTO-TURISMO-1-22-min

Esta actividad comercial turística se desarrolla estableciendo contacto e interacción con la naturaleza esto incluye la familiarización con actividades de cultivo y ordeño, pero en Colombia se manifiesta más como una manera recreativa y de observación.

Las regiones de nuestro país principalmente con esta actividad son el Eje Cafetero (Quindío, Caldas y Risaralda) y otra parte de la región andina como Cundinamarca, Huila, Boyacá y en menor medida Medellín. Un claro ejemplo es el Parque Temático Panaca, Parque del Café.

Turismo Cultural.

Esta actividad es para los turistas que les gustan los viajes con deseos de ponerse en contacto con otras culturas y conocer más su identidad. En Colombia sugerimos San Agustín en el Huila, la Catedral de sal en Zipaquirá o sencillamente en Bogotá con la Quinta de Bolívar. Tenemos otras ciudades como Mompox-Bolivar, Tunja y Villa de Leyva en Boyacá y Popayán.

Turismo Histórico.

Este turismo tiene un atractivo por su valor histórico donde encontramos grandes lugares en Colombia donde se viven los relatos de nuestra historia patria como Santa Marta, Cartagena, Bogotá, Mompox, Tunja, Villa de Leyva y Popayán.

Turismo de Reposo.

Este turismo se hace con la finalidad para descansar y recuperar energías de largas jornadas de trabajo, de estudio, donde la familia busca lugares como Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Islas del Rosario o sencillamente buscan un lugar donde puedan descansar y buscar unas Cabañas en Alquiler.

También es llamado turismo de sol y playa, pues en el momento de elegir un sitio para vacacionar las personas pueden inclinarse en un clima cálido donde haya mar, ya que es un escenario paradisiaco ideal para relajarse.

Turismo Deportivo.

En los últimos años el hombre se ha dado cuenta que es importante mejorar la salud y que mejor haciendo deporte, por eso busca escenarios naturales para realizar diferentes actividades trasquilas que nos encuentran en la ciudad.

Por eso en los últimos años, es importante la asistencia a juegos olímpicos, campeonatos mundiales, esto ayuda mucho al mejoramiento de la economía de un país. Colombia cuenta con sitios preferidos para los turistas escaladores como las rocas de Suesca en Cundinamarca y en Bogotá, se concentran también en diferentes lugares para practicar este bello deporte.

Bogotá tiene escenarios deportivos como el Estadio Nemesio Camacho El Campin o el Palacio de los Deportes y los parques como el Simón Bolívar o el Nacional y uno de los escenarios deportivos más grandes para nosotros es Barranquilla con su Estadio Metropolitano Roberto Meléndez que es la casa de nuestra selección de futbol colombiano.

Turismo de contacto Social.

Esta actividad esta principalmente en la grandes ciudades como Bogotá, Cartagena, Medellín y Cali, se han especializado en participar en congresos o seminarios para hacer una rueda de negocios o sencillamente profesional.

Turismo Científico.

FOTO-CULTURAL-3-22-min

El principal objetivo a abrir investigaciones, este tipo de turismo abre fronteras con el afán de ampliar y complementar conocimientos en las diferentes áreas de investigación.

Turismo exótico.

Especialmente para conocer lugares atractivos por su belleza y exuberancia en Colombia encontramos el departamento de la Guajira y es asociado con los deportes de riesgo y aventura.

Turismo Religioso.

Nuestro país y sus Cabañas en Alquiler hacen parte del arraigo en su tradición religiosa. Por esto hay varios lugares donde se acostumbra a visitar los turistas motivados por este motor de fe. Entre ellos nombraremos el Santuario de las Lajas en Pasto, Mompox en Bolívar, Popayán y el Santuario de Monserrate en Bogotá, estas son algunos lugares muy reconocidos a nivel nacional e internacional.

Turismo Gastronómico.

Colombia cuenta con una variedad de platos típicos que son motivaciones al momento de desplazarse de un lugar a otro para deleite del paladar de grandes y chicos y poder conocer los diferentes platos típicos de las regiones de Colombia.

Fincas de Turismo nos hemos venido especializando a nivel nacional, sobre los diferentes turismos que este maravilloso país no da, gracias a la cultura e idiosincrasia de cada región, ya que Colombia cuenta con gente con una calidez de atención y amabilidad para todos los turistas que buscan un lugar de esparcimiento con toda su familia.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031