LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
foto1-848x477
  • 5 septiembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

EL TURISMO RURAL ESTA CRECIENDO CON FINCAS EN ARRIENDO

Rate this post

Fincas  en arriendo en su amplio  recorrido  en Alquiler de  Fincas, en los últimos años  de la economía del turismo  en Colombia ,ha crecido por la necesidad  de buscar el descanso a  los Colombianos y atraer  el  turismo extranjero, con la finalidad  de que Colombia  crezca  en turismo verde aprovechando que  viene  asociada con manifestaciones   culturales pasadas  y presentes y por qué hemos  encontrado y construido    espacios  rurales para  mejorar   el  descanso  de los  Colombianos y  extranjeros.

El turismo  verde o rural    forman una unidad   ecológica, independiente de que   algún  tipo de espacio natural que tiene como objetivo la conservación   del ecosistema. Este  turismo está asociado con actividades  agropecuarias específicas, como también la conservación  del patrimonio  natural  para preservar las comunidades, o especies  o procesos bilógicos, por su solo valor de  existencia o por los  servicios que se  disfruten y   no implican  la apropiación y  extracción de recursos.

Este  turismo es atractivo para Fincas en arriendo  que busca descubrir la realidad  donde se inserta, tanto la cultural como la  natural  ya que podemos  promocionar actividades de tipo lúdico, deportivas y de tipo  educativo y cultural.

EL turismo  verde  ha podido  mostrar un  modelo  de  desarrollo  sostenible  que conserva  y protege  los  recursos naturales, las manifestaciones culturales e integra   las poblaciones   con  buenas  ofertas que  promocionamos en  Fincas en Arriendo, dónde  queremos  crear  conciencia acerca de la protección de medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las poblaciones  a las cuales hemos llegado con  nuestros Usuarios. No  olvidemos  que  este mercado es muy especializado, aun en pequeños arribos e ingresos, a pesar de que el  turista que le gusta la naturaleza  gasta más que el promedio  del  turista común.

El turismo  basado en la naturaleza tiene  4 modalidades  que lo llevan a que uno como turista a  escoger  cuál  de ellas  gusta  más  , los cuales  nombraremos  ya que Fincas en Arriendo está  a la vanguardia  de conocer  nuevos lugares para llevar  a nuestros usuarios  a descansar con toda su familia:

Ecoturismo junto con Fincas en Arriendo esta especializada en ofertas de   atractivos  naturales de Flora, fauna,geología,climatología,hicrografía y las manifestaciones  culturales locales de cada  sector, como la integración  delas comunidades para descubrir y  aprender  acerca de los destinos naturales. De  esta  manera  se obtiene fondos para  la conservación  de la naturaleza  y un desarrollo  sostenible para  la comunidad.

Viajes de Aventura

 Esta modalidad de turismo es una motivación para nuestros usuarios  para vivir  experiencias  donde el contacto con  la naturaleza  requiere de grandes  esfuerzos y altos riesgos  permitiendo poder  hacer  hazañas personales y  disfrutar  de emociones  de  dominar  estos ambientes como el montañismo, cabalgatas en zonas montañosas con bosque o sin el, espeleología deportiva,buceo,rafting,trekking.

Viajes  a zonas vírgenes.

Para los turistas  que quieren de disfrutar   de destinos  que no  han sido afectados por el hombre  y admiradores de los paisajes de la naturaleza que  busca un contacto intimo

Campismo.

Este  turismo se presenta  como  una actividad complementaria  con  la pescas y con el turismo de aventura que los  usuarios  de Fincas en Arriendo  busca para las  experiencias y sorpresas  que esperan vivir  durante sus  vacaciones

El turismo  especializado  en la naturaleza   busca principalmente  un viaje  en el  placer  de  experimentar  un  ambiente  natural, admirándolo o disfrutándolo con toda  nuestra  familia . En  Fincas  en Arriendo  encontraras ofertas  para  tus  seres queridos  de  la tercera  edad que quieren la tranquilidad y la calma absoluta  y como  la  edad  varia  en nuestras familias las  actividades también varían  y los precios de las ofertas. Queremos  ofrecer  sitios de interés  específicos que sean de  gran admiración  y  disfruté del medio ambiente y  de  la cultura  local.

Fincas  en Arriendo  quiere dar  a conocer a sus usuarios  la importancia  de cuidar  estos  ecosistemas que nos proporcionan  grandes beneficios  importantes  para el ser humano ( salud),como también la  preservación   del patrimonio natural y cultural , el suministro  de  servicios  ecológicos y el apoyo directo    para concientizarnos  que la actividad  de cuidar  la naturaleza  para la conservación  de las  especies y de nuestra  especie.

Para conservar  estas  áreas la UICN en 1994  propuso  que  se clasificara  en categorías en manejo  de los paisajes naturales, culturales e históricos  que  en otro artículo  escribiremos en nuestro blog. No olvides  contactarnos  por medio  de nuestra página  web , que tiene  por objetivo  brindarle  a  su familia las mejores  Fincas en Arriendo. Aquí podrás  informarte como reservar una  de estas viviendas  que hemos encontrado para hacer sus  vacaciones  de  un  descanso lleno de comodidad y belleza que  desea no olvidar.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31