LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
177
  • 20 diciembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

El turismo verde es Colombia

El turismo verde es Colombia
Rate this post

Colombia es el segundo país después de nuestro hermano país Brasil, con mayor biodiversidad en todo el mundo; Posee un 10% de recursos biológico de la tierra, lástima que el gobierno nacional no este enfocado en sacar una política para explotar este turismo y han sido los esfuerzos aislados de la industria verde que causa destinos no convencionales para integrar conceptos de respeto  y cuidado de la naturaleza.

Todos los rincones en donde hay  Fincas para Alquilar, se ha venido desarrollando poco a poco en nuestro territorio nacional, especialmente en Bahía Solano y Nuqui, estas grandes regiones están ubicadas en la región Pacifica donde hay paquetes turísticos para observar las alistamientos de ballenas como los grandes corales que hay al sur del país y poder disfrutar de un buen deporte  como el buceo.

En Colombia se ha hablado de ecoturismo hace aproximadamente 10 años y las políticas aun no son claras para poder explotar bien este bello turismo verde nacional. El turismo verde está enfocado especialmente en destinos no convencionales como el Amazonas, Guajira entre otros.

Gracias al Ministerio del Medio Ambiente desde que puso en marcha la Unidad de Parques Nacionales en el año de 1995, los empresarios en turismo empezaron a ver los destinos verdes y promocionarlos como un paquete turístico para ofrecer a los viajeros nacionales como internacionales. A pesar de todos los esfuerzos de estos empresarios, debemos felicitarlos por lograr un auge  en este turismo, Creando conciencia de cuidar nuestra naturaleza.

El turismo verde en Colombia busca posicionarse en Latino-américa y llegar al alcance de todos los turistas nacionales e internacionales del mundo y busca liderar el Eco turismo a nivel  Suramericano, por eso integran y capacitan a nuestros indígenas para poderlos mostrar su identidad cultural y muchas empresas hacen esfuerzos incondicionales para lograr este objetivo.

Ya en los parques naturales encontramos organizaciones con salidas ecológicas que van formando caminatas, recorridos en los parques para dar a conocer las maravillas de nuestro territorio nacional, pero aún falta apoyo del estado Colombiano.

Fincas para Alquilar se capacita para buscar el desarrollo en las zonas rurales y con nuestras fincas para lograr conciencia ecológica y poder lograr un desarrollo de turismo familiar masivo en todo Colombia porque tiene mucho que mostrar para el descanso de los colombianos.

Para crear un turismo verde sostenible debemos capacitarnos como grandes empresas para buscar la sensibilización de espacios naturales y planificar su desarrollo y no agotarlos, por eso se debe crear en Colombia un esquema donde preservar la naturaleza y cuidarla para que nos de el turismo que queremos como lo hacen en el Mediterráneo.

Fincas de Turismo se especializa en destinos ecológicos dentro del interior del país como en sus costa Atlántica y Pacifica para que la gente de Colombia conozca y sepa cómo se puede disfrutar de la naturaleza sin maltratarla. Por eso hoy en día en Colombia se ve más infraestructura hotelera en las zonas verde.

Finca para Alquilar llama a nuestro querido gobierno Nacional para que invierta en el turismo verde que es el turismo del futuro, donde podrán llegar buenas divisas para nuestro país. Queremos que nuestros usuarios sientan que nuestra compañía está comprometida en brindarles las mejores alternativas en turismo verde y poder ofrecer la tranquilidad que nuestros viajeros  buscan en sus vacaciones.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031