facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
vinotinto_maiquetia_op
  • 14 septiembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

EN ALQUILER DE FINCAS DAMOS CONSEJOS SEGUROS A NUESTROS TURISTAS

Cada  vez que nuestra familia decide  tomar  un descanso o vacaciones  en Alquiler de Fincas y buscas  una  finca  o casa campestre  para el cambio de ambiente ya  sea  del estrés  del trabajo como las obligaciones diarias que con lleva un grupo familiar  en la cotidianidad  del ser humano, queremos informar  en este artículo algunas recomendaciones o  consejos en el momento de salir   con la familia o amigos  no solo  en Colombia sino  al  extranjero.

Colombia  se ha transformado en el trascurso  de los años como un destino  de viajes o negocios relevante  para América Latina, ya que está ubicada geográficamente   donde se puede   disfrutar de las cuatro estaciones  del año , gracias  a su diversidad de pisos térmicos, donde le decimos a nuestros usuarios o turistas que la inseguridad está en todo el mundo .sin embargo  tomando las precauciones  necesarias  no habrá ninguna  anomalía en nuestro viaje.

En Alquiler de fincas  te daremos información de los padecimientos  más frecuentes de  los turistas que  viajan al  extranjero , para tomar  las medidas seguras para no  enfermarnos en los corredores  turísticos ,  ya sea por la altura de  cada  país y esto nos genera un inconveniente  de  diarrea o el cuerpo  al sentir estos cambios climatológicos entre  estar en  el aire y la tierra ,esto  nos puede producir un malestar estomacal, insomnio,letargia. Dependiendo del sitio donde nos encontremos o nos vayamos  a dirigir.

Si como pasajero  se dirige al oeste y este, es necesario mantenerse alejado  del sol, hasta  un día después de que ha llegado, por el cambio de los rayos solares ultravioleta. Es importante dar un paseo  corta haciendo  ejercicios  suaves para que el cuerpo empiece asimilar  su nueva atmósfera.

Cuando son países que tienen bastante  altura ,como los países  Andinos,  el turista siente  una disminución del oxígeno y baja la presión ,para  esto  es importante  empezarse  a hidratar para que nos produzca dolores de cabeza que es el problema  más común  .Es recomendable antes  de viajar  a los países que tiene gran altura    visitar  al médico para que nos recete  algún medicamento para prevenir   estos  síntomas.

Alquiler de fincas quiere  que nuestros usuarios y turistas extranjeros,  cuiden  de  su salud para  poder conocer nuestros rincones Colombianos que por su biodiversidad de fauna,flora,maneja  diferentes temperaturas y así llegar  a la  diversión tan anhelada  de  compartir  en familia  y  con nuestro seres queridos.

Señor turista  para  la compra de  su plan turístico  es importante que  acuda  a su Agencia de viajes de confianza para evitar  fraudes  tanto en  tiquetes aéreos, hoteles, bar abierto ofrecidos por su operados , por  eso  en Alquiler de Fincas  queremos resaltar que llevamos  más  de diez años de experiencia   con nuestra  labor  para poder  dar  los   servicios  exigidos  por usted.

En los diferentes países  del mundo  tienen   las oficinas consulares y migratorias con  los decretos  para poder ingresar a cualquier  país del mundo, teniendo en cuenta  las  recomendaciones  sanitarias y de vacunación  por  el país que vaya  a viajar , como también  su política social  e igualdad. Preparar  toda la documentación necesaria como pasaportes, visados  internacionales para que no tenga ningún inconveniente  al entrar o salir  del país que tanto ha querido conocer.

En Alquiler  de fincas  queremos resaltar a nuestros turistas  que siempre  al realizar un viaje  debemos estar atentos  a las fechas  lugares de estancia, inscribirse  en el  registro de viajeros. Si es posible también  llevar un  seguro médico antes del viaje  por si tienen que  hacerle frente   a una emergencia médica  en  el extranjero. Dado que  los  gastos de hospitalización y  tratamientos   deben ser  asumidos por  el paciente y pueden  ser muy costosos por  eso  es   recomendable contratar un seguro  médico  que tenga plena cobertura  en caso de  enfermedad o   accidente. Para  los turistas que practican deportes extremos  es mejor ir asegurados ya que la legislación de cada país  es muy  diferente y  no puede garantizar los costos en caso  de accidentes.

Esperamos  haber culminado con  algunas inquietudes  que tenemos como turistas para poder  entrar y salir de cualquier país del mundo, cuando  queremos  realizar  un viaje  en familia ,seguro y con la confianza  de llevar  la documentación, y todo lo relacionado con el paquete turístico escogido , este  en regla  y pasar  momentos  inolvidables enriqueciéndonos moralmente y culturalmente con todo mi grupo  familiar  en las vacaciones planeadas   con toda la familia.

Alquiler de fincas  está  a la expectativa  de  entregar  a nuestros usuarios  los mejores inmuebles que hay en el país , como también los mejores paquetes turísticos que hay a nivel nacional como internacional para  dar a nuestra  familia  las  vacaciones  que siempre  ha deseado durante  sus vacaciones.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    marzo 2017
    L M X J V S D
    « feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031