LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
BARRANQUILLA-2.2-min
  • 5 junio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

¡En Barranquilla Se Baila Así!

¡En Barranquilla Se Baila Así!
5 (100%) 17 votes

La ciudad de Barranquilla, es una ciudad colombiana, en la que una calle cualquiera se convierte en carnaval o fiesta. No tiene que ser época de carnaval para que alrededor halle una tarima improvisada con diferentes bailes y ritmos de diferentes instrumentos como tamboras, maracas, Flautas de millo, estos instrumentos son autóctonos de la región y dejan ver la alegría que pertenece la idiosincrancia del pueblo costeño.

La principal capital de la región Caribe de Colombia, se ha consolidado como la puerta del gozo, colorido y los brazos abiertos para todos los turistas nacionales como extranjeros.

Alquiler de fincas en Barranquilla guarda una belleza arquitectónica rodeada de hermosos paisajes naturales, sus calles doradas por el sol y la arena, la alegría de sus habitantes, hacen que Barranquilla, el destino ideal para disfrutar de las encantadores playas y de su riqueza cultural, que abre pasó a la fiesta más grande de Colombia “El Carnaval”.

BARRANQUILLA-4-2-min

Barranquilla es conocida como la puerta de oro de Colombia, porque a finales del siglo XIX, era una entrada obligatoria de mercancías y viajeros, fue una ciudad pionera de la aviación colombiana en el año de 1919. Se le conoce con una arquitectura republicana de barrio como uno de ellos llamado El Prado, que está también en museos con tesoros coloniales, playas y festivales.

Para Alquiler de Fincas en Barranquilla, sus turistas pueden visitar Ciénegas y otros atractivos naturales, como las playas del Rodadero, que están muy cerca del Parque Tayrona y es impactante esta reserva natural para toda esta región del país.

El carnaval de Barranquilla, es una de las muestras folclóricas y culturales, más importantes de Colombia y es reconocida por la UNESCO, como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Es un tesoro vivo, que se transmite de generación a generación, siendo una expresión autentica del pueblo colombiano, donde reúne colores, razas, leyendas, jolgorio, ritmos musicales como:

Mapale, la cumbia, el garabato y el son del negro que inunda las calles de Alquiler de Fincas en Barranquilla. Aquí se congrega la fusión de Europa, África e indígena, esta fiesta indígena, por su cadencia melancólica, por las danzas que se realizan alrededor de la tierra para alabarla, es blanco de España. De donde llegaron todas las expresiones con vestidos de gala; la cultura negra trajo consigo sus costumbres e instrumentos musicales, como los tambores, el ritmo, la alegría y los movimientos contorsionados.

FTO-BQA.-CORREGIDA-min

Todo esto empieza a lo largo de cuatro días, días antes del miércoles de ceniza, alcanzando celebraciones, como la famosa batalla de flores que sobresale la alegría, el colorido y la belleza. Además de brillar con esta celebración, Barranquilla es la ciudad ideal para hacer compras y es un puerto en el que los navegantes de todo el mundo llegan a disfrutar de esta bella ciudad y sus alrededores.

Barranquilla tienes muchas actividades que realizar como:

  • Visitar los museos y tesoros nacionales, la plaza histórica y su variedad de  música que llega a descansar y disfrutar, cada rincón de alegría de esta bella ciudad.
  • Barranquilla no es una ciudad aburrida, tiene mucho entretenimiento, y es amplia en ofertas, donde se ofrecen para todos los gustos como bares, discotecas; sin olvidar sus hermosas playas al ritmo del reggaeton y los diferentes ritmos del Caribe.
  • La Arenosa, como la llaman a Barranquilla, cuenta con sitios donde hierve de pasión la música y el baile; es un común denominador por los cuales no desfallece la rumba.
  • También encontramos sitios únicos al aire libre, junto al mar e iluminados por antorchas y faroles, es un lugar ideal para disfrutar en los mejores lugares del Caribe Colombiano.
  • Un símbolo de Barranquilla, que nos inmortaliza es el muelle de Puerto Colombia, donde los inmigrantes, llegaban en  oleadas migratorias del todo el litoral del río y del interior de país.

hotelelpadro_2-min

  • No pueden dejar de visitar las amplias avenidas, jardines que reflejan estilos traídos por inmigrantes alemanes, sirios, judíos y libaneses, que son característicos del barrio El Prado, uno de cuyos emblemas es el Hotel El Prado, que conserva su arquitectura republicana. Las calles del barrio, fueron diseñadas en el año 1920, por los hermanos Karl y Robert Parrish, se caracterizan por estar adornadas con robles y lluvias de oro, entre los árboles.
  • No podemos dejar de nombrar el Estadio Romelio Martínez, con capacidad para 15.000 espectadores, es un sitio muy querido por todos los habitantes de esta región, porque allí jugaba el junior de Barranquilla, equipo profesional de fútbol más importante de la ciudad, antes de cambiar su sede al estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En el Romelio Martínez, que lleva por nombre del futbolista que murió en un accidente aéreo.

Sin duda alguna Alquiler de Fincas en Barranquilla, es uno de los destinos turísticos por excelencia para disfrutar de unas merecidas vacaciones con nuestra familia. Gracias a su geografía,se ha convertido en una de las ciudades más importantes de nuestro país.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031