LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788 whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 316 87 20 838
18-09-2018-1-min
  • 18 septiembre, 2018
  • PorDaniela Baptista
  • Blog
  • 0

En Bucaramanga encontramos la Feria Bonita

En Bucaramanga encontramos la Feria Bonita
5 (100%) 11 votos

En la ciudad de Bucaramanga del 14 al 23 de septiembre trae múltiples fiestas artesanales que son apoyadas por los gremios y las entidades estatales y fincas de turismo trae diversos Paquetes turísticos para esta zona del país.

La ciudad de Bucaramanga es muy conocida como la ciudad de los parques o ciudad universitaria ya que hay más de 10 centros educativos superiores.

Este fin de semana que paso, hubo un festival de la cerveza donde participaron artistas como Peter Manjarres entre otros y se dieron amenizar esta gran fiesta aprovechando para celebrar el día del amor y la amistad.

Cuando estamos en Bucaramanga no podemos faltar a sus distintos restaurantes típicos donde encontraras una plataforma de exquisitos platos, especialmente en la terraza de eventos del estadio Alfonso López y encontraras diferentes sabores, texturas y aromas.

No podemos olvidar la fiesta del vecino donde en el barrio Manzanares encontramos comida, diversión para disfrutar con la comunidad.

Otro evento que gusta mucho en la comunidad, es el desfile de los coches antiguos donde se pudo observar el sábado 15 septiembre, con carros clásicos donde las familias se transportan a épocas pasadas y termino en el estadio Alfonso López.

El tránsito de Bucaramanga informo a la ciudadanía que la carrera 27 estaría cerrada para este gran evento, donde participaron alrededor de unos 120 vehículos entre las fechas de 1916 hasta 1.960.

Paquetes turísticos le da la bienvenida a todos los turistas y propios de la ciudad, para gozar de un bonito desfile, además de que este festival apoya a las víctimas de las minas anti personas. Como desfilar por un sano propósito que aporte para una causa social.

El domingo se presentó para los simpatizantes de los anime, en el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis a partir de las 8:00 am con un costo mínimo de $25.000. Donde se ofreció proyecciones de los capítulos de Dragón Ball Héroes, concursos de cosplay individual, concurso de dibujos, entre otras actividades culturales.

En otro lugar de la ciudad de Bucaramanga encontramos el festival de aeróbic especialmente en el parque Olaya Herrera, además de encontrar actividades físicas como la rumba folclórica el show de salsa.

Para el próximo fin de semana para los enamorados de las plantas encontraremos una fiesta del Jardín, donde habrá exposiciones de orquídeas y una excelente colección de especies de flora a partir de las 8:00 a.m.

Colombia se caracteriza por ser un país ganadero y agrícola, podremos disfrutar de un espacio para apreciar caballos pony, un mariposario, corrales ganaderos como especies más pequeñas como conejos, gallinas, etc.

Para distraernos en familia encontraremos juegos como tiro al blanco, embotellados, granja de premios, entre otros juegos para descansar y salir de la rutina.

No olvidemos el concurso de caninos y observar los mejores ejemplares de perros que encontramos en Bucaramanga.

Bucaramanga ciudad bonita.

Cuanto estemos en esta bella ciudad no olvidemos que está delimitada por el cañón del Chicamocha, al oriente del páramo Berlín y al occidente de Lebrija. Fue fundada un 22 diciembre del año 1.622, además de ser un punto estratégico para poder llegar la Costa de Atlántica. Se destaca por tener una temperatura agradable de 25 grados y por sus parques.

Además de la feria encontraremos lugares para estar en contacto con la naturaleza en plena ciudad, visitar las iglesias antiguas, visitar los pueblos vecinos para disfrutar de su gastronomía local.

Lugares a Visitar.

Parque Nacional del Chicamocha.

18-09-2018-2-min

Es un monumento a la Santanderanidad, donde encontramos espacios para poder descansar y aventurar, tenemos una opción de montar en cable vuelo para poder observar el parque y cruzar el cañón del rio Chicamocha.

El Cañón es recorrido por los ríos Fonce y Suarez que son los que forman el Rio Sogamoso, tiene un promedio de dos kilómetros de profundidad y 227 kilómetros de largo. La temperatura del Cañón está entre 11 y los 32 grados.

Parque García Rovira.

18-09-2018-3-min

Se conserva la memoria del general Custodio García Rovira, quien fue un héroe de la independencia, este parque está ubicado en el centro de la ciudad.

Casa de Bolívar.

Esta casa es sede de la Academia de Historia de Santander, aquí se alojó nuestro libertador, es un lugar que guarda piezas arqueológicas que hablan de la zona norientar de nuestro país.

Catedral de la Sagrada Familia.

Ubicada al frente al Parque Santander, esta iglesia se evoca por sus dos torres blancas, su cúpula amarilla y verde, que son los colores de la bandera de este lugar, encontramos importantes pinturas religiosas de Luis Alberto Acuña y Oscar Rodríguez Naranjo.

Parque del Agua.

18-09-2018-4-min

Es un complejo acuático ubicado en el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, que en época de navidad sus senderos son adornados con luces a lo largo de las fuentes y cascadas, donde viven tortugas y peces.

Centro Cultural del Oriente.

Ubicado en el corazón de Bucaramanga, es un tesoro republicano ya que se destacan arcos, columnas, jardines, plazoletas que fueron construidos entre 1899 y 1912. Y es lugar de exposiciones temporales y en el año de 1995 fue declarado Monumento Nacional.

Parque las Hormigas.

18-09-2018-5-min

Es un sitio donde podemos observar esculturas de hormigas y se puede descansar para pasar un rato agradable en familia. Girón.

Es una población con hermosas casas con balcones y corredores blancos, además de ser Patrimonio Nacional de Colombia, además es un lugar que vive en la historia por nuestra colonización e independencia de Colombia. Los techos, paredes y su arquitectura hoy en día son patrimonio arquitectónico.

Parque San Pio.

18-09-2018-6-min

Encontramos Paquetes turísticos donde podemos ver nuestra historia cultural, en este lugar podemos pasar un momento disfrutando la naturaleza y poder disfrutar de esculturas que fueron donadas por el pintor Fernando Botero.

Parroquia Sagrada Corazón de Jesús.

Es un lugar sagrado donde está la imagen de nuestro señor Jesucristo, es un lugar de oración donde no pueden faltar los creyentes.

Barichara.

Tenemos Paquetes turísticos donde podemos ofrecer este bello municipio que es declarado monumento nacional y patrimonio histórico de Colombia, para muchas personas es la población más linda de este país, por su arquitectura y sus artesanos trabajan su estructura en piedra, conservando su forma, sin dejar atrás su gastronomía típica del lugar.

18-09-2018-7-min

Señor Visitante en el momento de elegir un plan, debemos observar cuales son nuestros gustos, lugares, destinos y definir actividades a realizar para considerar nuestros gastos adicionales que no van incluidos dentro de nuestro programa.

Daniela Baptista

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2018
LMXJVSD
« sep  
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031