LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
F198-08
  • 11 noviembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

En Colombia Hacemos Turismo Para Toda La Familia

En Colombia Hacemos Turismo Para Toda La Familia
5 (100%) 21 votes

En el momento de viajar siempre buscamos lugares con destinos interesantes y al alcance del bolsillo de la familia y más cuando termina la época de estudios de nuestros hijos, empezamos a hacer cuentas sobre los diferentes gastos que hay que tener en cuenta para disfrutar de un merecido descanso con unos buenos paquetes turísticos. Hoy traemos destinos económicos para viajar en familia.

Santander – San Gil.


Es considerado la capital turística de Santander, donde los visitantes pueden disfrutar de la naturaleza así como de los deportes extremos que caracteriza esta zona del país. San Gil se encuentra ubicado a 96 kilómetros de la ciudad de Bucaramanga y cuenta con diferentes sitios históricos donde los turistas pueden recrearse con su hermosa historia colombiana a un precio muy económico.

Dentro de los lugares que podemos conocer es el Parque Gallineral, Parque Ecológico Ragonessi, Parque la Libertad, pasar disfrutando con deportes de aventura en el descenso sobre el rio fonce. Además de ser un lugar recomendado para la familia, podemos hacerlo a bajo costo donde disfrutamos de las maravillas de pueblos cercanos como Socorro, Barichara y Oiba.

Boyacá – Villa de Leyva.

En el departamento de Boyaca a 40 kilómetros de Tunja encontramos el pueblo de Villa de Leyva, además de ser uno de los lugares más visitados por miles de turistas de todo el mundo. Se caracteriza por su arquitectura colonial en sus casas y hoteles encontrando un variado paisaje rural y natural que van desde las regiones de los páramos hasta las desérticas. Para los amantes a la naturaleza ofrecemos paquetes turísticos donde pueden pasar sus noches bajos las estrellas en zonas de camping destinadas para ella, además de visitar los pozos azules, parques arqueológicos y hacer una variedad de deportes extremos.

Para el turismo de bajo costo es ideal porque cuenta con bajos presupuestos y les encanta el “plan mochilero”.

Orinoquia- Llanos Orientales.

Nuestros Llanos Orientales veremos los más hermosos paisajes además de ser reconocida como los Llanos Orientales, es una de las 6 regiones naturales de Colombia, y se encuentra limitada por el norte con Venezuela, al Sur  con la Amazonia y al oeste con la región Andina. Es un gran atractivo para aquellos que les gusta amanecer en el Llano donde pueden visitar el Parque Nacional El Tuparrro, la Sierra de la Macarena o el Parque Natural el Cocuy ubicado en los departamentos de Arauca y Boyacá.

En esta hermosa zona del país podemos ver grandes ciudades como Villavicencio, Yopal o Puerto Carreño que hacen de un hermoso paisaje llanero Colombiano. En Finca de Turismo te ofrecemos un amplio portafolio de casas campestres en esta zona del país.

Boyacá – Paipa.

Este hermoso municipio sobrepasa una población de 27 mil habitantes, se destaca como otro atractivo turístico para visitar a bajo costo. Es famosa por sus aguas termales a las que se les atribuyen beneficios terapéuticos además por la bondad de su clima y belleza de sus paisajes.

Cuando viajamos a Paipa no puedes faltar a comer una deliciosa almojábana, pan de yuca, que son productos propios de lugar. El municipio de Paipa ubicado a 179 kilómetros de Bogotá, donde se puede llegar por tierra y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.

Santander- El cañón del Chicamocha.

Es una de las maravillas naturales del país, ubicado en las riveras del rio Chicamocha, donde su recorrido por el departamento de Boyacá y principalmente Santander, es considerado como uno de los cañones más grandes del Mundo con más 108.000 hectáreas, ubicado a siete horas de Bogotá y una hora de Bucaramanga, el cañón es una muestra de su belleza natural, paisajes y un excelente destino para los amantes de la naturaleza.

Huila – Desierto de la Tatacoa

Es la segunda zona árida de nuestro país, después de la península de la Guajira y es uno de los escenarios más atractivos del país. Ubicado en el departamento del Huila a 38 kilómetros de Neiva, es un destino perfecto para los que aman los viajes por carretera y acampar bajo las estrellas, ya que desde allí, se puede ver el firmamento en todo su esplendor.

Guajira – El Cabo de la Vela.

En  Fincas de Turismo le ofrecemos paquetes turísticos al extremo norte del país, al sorprendente Cabo de la Vela donde la magia de su belleza desértica bañada por el  mar Atlántico, hacen que los viajeros vivan una experiencia única de los ritos y estilos de vida que se dan en los asentamientos Wayuu. Se recomienda conducir con cuidado en la árida zona del cabo.

Son tantas las maravillas de nuestro país, que muchas veces no se admiran con detenimiento por eso cada kilómetro de Colombia debemos disfrutar de su paisaje que hacen de cada viaje una aventura para nuestra familia. Tenemos diferentes lugares donde puede elegir el descanso planeado para toda la familia con la confianza de más de cientos de clientes que han elegido nuestros servicios como su primera opción de viaje.

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

noviembre 2017
LMXJVSD
« oct  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930