LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
219-min
  • 11 abril, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

En Cundinamarca Podemos Disfrutar de las Reservas Naturales.

En Cundinamarca Podemos Disfrutar de las Reservas Naturales.
5 (100%) 1 vote

Los lugares en Cundinamarca encontraremos reservas naturales, ríos de agua clara y paisajes maravillosos, que los podemos conocer en estas bellas vacaciones de semana santa interactuando también con las actividades religiosas de cada región. En Alquiler de Fincas en Cundinamarca, quiere que nuestros turistas locales interactúen con los municipios cercanos a Bogotá.

Con tu familia queremos que te contagies de la naturaleza y disfrutar de los espectaculares paisajes que ofrece el altiplano cundinamarqués, queremos que te contagies de la deliciosa gastronomía y conoce lugares llenos de historia y ricos en cultura.En Fincas de turismo hablaremos de algunos municipios que no debes faltar en Semana Santa.

San Francisco de Sales.

Ubicado a 52 kilómetros de la ciudad de Bogotá, por la Autopista Medellín, este sitio turístico encontraremos aguas calientes, el jardín encantando, el chorro de la plata y el alto de la virgen y Lago Verde.Este municipio es llamando el Manantial, por su gran riqueza de nacimientos naturales de agua, los cuales hacen de este municipio un lugar óptimo para acampar y compartir con amigos y familia, sus historia y sitios por conocer como Lago Verde, harán de este viaje un encuentro con la naturaleza y el aire puro. Si te gusta la pesca o quieres conocerla, en San Francisco de Sales junto con un Alquiler de Finca en Cundinamarca, podrás practicar pesca deportiva, comer lo que pescaste o simplemente pasar un rato de esparcimiento y diversión que poco lo hacemos en las grandes ciudades de Colombia. Para el turista que les gusta la tranquilidad y la pesca, para muchos no parece un plan encantador, estamos seguros que nuestros jardines de esta zona podremos deleitarnos con el cantar de las más de 30 especies de colibríes que hay.

Con el cantar de los colibríes, el Chorro de la plata y Aguas calientes son otros sitios turísticos que recomendamos para aquellos que disfruten de las caminatas ecológicas, viendo nacimientos de agua y recorriendo bosques y paisajes, naturaleza al verde vivo.

Por carretera por la Calle 80, podremos disfrutar de hermosos paisajes, parque ecológicos, como el parque de Jericó, localizado en el kilómetro 34.5 km del puente de Guadua en el barrio Cortijo de Bogotá. En Alquiler de Fincas en Cundinamarca, podrás disfrutar de diferentes actividades como caminatas por senderos ecológicos, cabalgatas, pesca deportiva y acompañados con Alquiler de Fincas en Cundinamarca para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.

Guatavita.

Ubicado a 75 kilómetros saliendo por la Autopista norte, cuenta con una temperatura promedio de 14 grados. Aquí podremos observar en sitios de interés y como cultura general encuentras el cementerio indígena, Embalse de Tomine, Museo Indígena, Laguna de Guatavita. Y en el recorrido podemos hacer una parada en Sopo y disfrutar de un rico postre o de un almuerzo musical en la plaza de los artesanos, allí podemos encontrar el trabajo hecho a mano por los campesinos de la región.

Cuando llegues a Guatavita lo sabrás porque todas las casa están pintadas de blanco, sus techos son de ladrillo y sus caminos son en piedra.Un bello pueblo donde disfrutaras un día maravilloso y podrás adquirir una artesanía, disfrutar de su gastronomía típica con los restaurantes de la región, este pueblo es un lugar que no puedes dejar de visitar.

Tabio.

Esta bella población se encuentra ubicada a 31 kilómetros por la Autopista Norte. Este municipio es famoso por varias razones como sus aguas termales, las cuales se les atribuyen propiedades terapéuticas. También se le conoce por la realización anual del festival del torbellino, que es una danza tradicional de esta región andina. También podrás visitar el Jardín Botánico., la Casa de la Cultura ubicada en el parque central y las Capillas de Santa Bárbara y Lourdes.

En este territorio goza de reconocimiento mundial por el avistamiento de ovnis, la gente dice que en la peña de Juaica aterrizan ovnis porque Tabio es tan bello que hasta los alienígenas los visitan.No olvides para visitar Tabio junto con Alquiler de Fincas en Cundinamarca.

Zipaquirá.

En esta página hemos hablado bastante de este bello municipio. Que se encuentra ubicado a 47 kilómetros de Bogotá, saliendo de Cota y tomando la Autopista Norte. Lo más importante de este municipio y que es conocido a nivel mundial, son su Minas de Sal, Altar de la Catedral de Sal, La plaza González Forero. Y para buscar una nueva manera de atraer turistas, tenemos el tren de la Sabana y podemos compartir con nuestros hijos, familiares y amigos una experiencia única en nuestra región Cundinamarquesa con ayuda de Alquiler de Fincas en Cundinamarca.

Alquiler de Fincas en Cundinamarca, tiene como objetivo poder llegar a innumerables sitios turísticos donde los diferentes paisajes verdes queremos dar a conocer su cultura e historia de cada pueblo. Es una región donde los principales municipios dan origen a un excelente turismo, gracia a sus bondades climatológicas.

 

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31