LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
lago-calima-min
  • 22 mayo, 2017
  • PorOswaldo Prada
  • Blog
  • 0

En el Sur del País También Hacemos Turismo

En el Sur del País También Hacemos Turismo
5 (100%) 16 votes
Fincas de turismo a través de los diferentes años, nos ha dado la pauta de los sitios campestres más reconocidos en el sur del país, por eso  cuando nuestras familias colombianas quieren ir al sur del país, iniciamos el viaje en la ciudad de Cali, esta ciudad por lo general es una ciudad muy alegre que siempre se ha manifestado con salsa, cultivos de caña de azúcar. Por eso la llaman la Sucursal de Cielo.
En la ciudad de Cali encontramos los cerros de Cristo Rey y de las tres Cruces, así como la colina de San Antonio y caminar por calles coloniales para poder observar sus tesoros culturales que contrastan con las planicies que se ven en el resto del  Valle del Cauca.
El turismo en Cali disfruta de grandes espacios en recreación y Cali es la tercera ciudad más grande de este país Colombia, abundan hermosas mujeres que las encontramos a lo largo de hacer este recorrido por el Valle del Cauca especialmente en los espacios de diversión diurna y nocturna.
f118-min
Después de conocer los centros económicos e industriales de esta ciudad, podemos disfrutar dela rumba o fiesta callejera con los bailes caleños que han desarrollado armonía en el entorno natural y la vida campestres cerca de allí en el Alquiler de Fincas en Calima.
La ciudad de Cali fue fundada en el año de 1536, esta ciudad la podemos recorrer bajo la sombra  de los árboles que la adornan a orilla del río Cali, podemos apreciar la arquitectura de sus iglesias y monumentos nacionales que son tesoros coloniales de esta  región como también encontramos museos que revelan los secretos coloniales. Nuestros turistas gozan de festivales de música y pueden aprender sobre la caña de azúcar y sus hermosos paisajes montañosos.
Generalmente los domingos los caleños rinden culto a sus ríos y se trasladan a bañarse en la corrientes de agua fría que bajan de los cerros especialmente del río Pance, quien camina río arriba, llega a la fundación Farallones, donde hay albergue y guianza para conocer el parque y luego buscar un Alquiler de Fincas en Calima.
Nuestros turistas locales como del exterior le rinden culto a la salsa, dirigiéndose a Juanchito, los humildes tablados de las zonas mulatas son danzodromos para visitar  y llevar a nuestros turistas a conocer lo más bello de esta ciudad que es su salsa.
Queremos que nuestros usuarios de Fincas de Turismo, puedan apreciar y aprender a bailar salsa y puede parecer difícil, sobre todo por la rapidez de sus bailes y la coordinación con sus parejas, todo ha dedicado muchos años de perfección en cada movimiento que realizan, Sin embargo existen paquetes turísticos donde podemos ir a visitar las academias de baile y poder aprender este baile mágico.
Como en todos los lugares de este país, no podemos olvidar su gastronomía que es herencia de los españoles, el arroz atollado, la sopa de tortilla, las tostadas de plátano verde con ahogado y los tamales. Y no puede faltar su colación como el manjar blanco. La gelatina, las cocadas y el Champú son bebidas hechas con maíz, pulpa de lulo, trozos de piña.
No puede faltar la visita al museo de la Caña, los cañaduzales hacen parte  del paisaje de esta región y para comprender su influencia en el desarrollo de la región es importante visitar este museo en Palmira, este lugar guarda una historia colonial del siglo XVIII, nuestros viajeros recorren jardines y aprenden el proceso de la molienda y la elaboración de la panela a través de trapiches, después de este largo recorrido   seguimos a Alquiler de fincas en Calima.
f174-min
Un evento que engalana la ciudad  de Cali es que cada año en el mes de septiembre, se realiza el Festival Mundial de Salsa, donde participan todas las escuelas  de salsa de la ciudad  y vienen también otras academias de bailes nacionales como internacionales, esto representa alrededor de unos 5000 bailarines. Durante este magno  evento se  realizan talleres y conversatorios sobre la  salsa.
Para finalizar este hermosa visita en la ciudad de Cali, no podemos faltar al museo  del Oro Calima donde el Banco de la República ha recopilado una colección de piezas orfebres en cerámica, piedra, hueso y concha, lo mas importante es que nos habla de esta cultura prehispánica y debemos  ir  a conocerlo.

Oswaldo Prada

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031