LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
PTURISTICOS.-22-min
  • 8 diciembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

En Época de Vacaciones…Lo Mejor Es Un Paquete Turístico!

En Época de Vacaciones…Lo Mejor Es Un Paquete Turístico!
5 (100%) 17 votes

Fincas de turismo es importante porque le puede ofrecer un tour de acuerdo a las necesidades y presupuestos para toda la familia y así poder llegar más a nuestros usuarios colombianos y extranjeros.

Para cada recorrido tenemos en cuenta las características de cada destino, que sea atractivo con su historia y cultura de cada región, por eso, es importante saber cuáles son los recursos y atractivos que van a visitar.

Informamos en el blog anterior, que es importante si son programas cortos o largos, de acuerdo a la duración de los itinerarios, podemos hacer diferentes actividades al gusto de los turistas y poder cumplir con lo ofrecido, a la descripción detallada del itinerario que se hace día a día.

Los acontecimientos más importantes de los Paquetes Turísticos y las actividades con sus respectivos programas, es decir, que las fechas exactas de inicio y terminación del mismo, teniendo en cuenta el número de días y noches efectivos del itinerario. Por eso sus itinerarios deben ser con un tiempo total del recorrido  como son:

  • City tour.
  • City by night
  • Full day.

Para dar cumplimiento a estos programas informamos claramente a nuestros turistas los lugares a visitar, ya sean culturales o naturales y las actividades a desarrollar a lo largo de su visita. Y si el turista quiere hacer una actividad extra fuera del itinerario, se le debe dar a conocer ya que esto genera costos fuera de lo que se pactó en el momento de la negociación.

Nuestros Paquetes Turísticos han sido elaborados con la más alta calidad y conocimiento para dar gusto a nuestros visitantes, especificándo lo que este incluye como:

  • Alojamiento
  • Alimentación
  • Box lunch
  • Sitios de interés a Visitar
  • Actividades a desarrollar.

Si la programación tiene tiquetes de avión debemos verificar las rutas de entrada y salida de los aeropuertos, los horarios de salida, los destinos, las conexiones o escalas que puedan existir para evitarnos sustos de no llegar, ya sea en vuelos nacionales o internacionales. Esto más que todo, es para recomendarles a los turistas las horas que debe llegar previamente a las salidas de los vuelos.

Para conocimientos de nuestros turistas, debe tener en cuenta que los vuelos nacionales se deben estar dos horas antes y para los vuelos internacionales tres horas previamente a la salida, esto para hacer su debido embarque.

Importante llevar siempre a la mano los documentos de identidad como el pasaporte, cedula, boleto aéreo, tasa de impuesto de salida de cada lugar para evitar inconvenientes y atrasos en los programas del paquete turístico.

Otro factor que se tiene en cuenta es la comunicación, ya que si hay un imprevisto debemos tener los números de teléfono y correos electrónicos de todo el grupo y así  estar a la expectativa de algún cambio de última hora.

Nuestro personal está capacitado para despejar cualquier duda y argumentar como va a ser su itinerario, para que las expectativas de la familia se cumplan en conocer los servicios que se está ofreciendo y cumplir con los sueños de cada una de las personas que van a viajar.

Dentro de la programación debemos tener en cuenta los recorridos terrestres, la combinación del transporte, el alojamiento y las zonas a disfrutar como playas y los horarios de libre descanso, donde podemos realizar diferentes actividades a las programadas. Para así llegar a los destinos inéditos que queremos conocer como aventura y vacaciones activas.

Para que nuestra programación e itinerarios salgan con todo lo señalado, es importante registrar los factores físicos y culturales a visitar de cada lugar escogido. Señor Turista, tenga en cuenta a la hora de tomar un Paquete Turístico, lo siguiente:

Alojamiento. Si su hospedaje va hacer en hotel, hosterías, moteles, campings, apartamentos turísticos, entre otras.

Alimentos y bebidas. Los restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados, autoservicios, entre otros que nos están ofreciendo y que estemos de acuerdo.

Diversión. Que es lo que queremos visitar entre sitios culturales, clubes nocturnos, casinos, teatros, plazas de toros, escenarios deportivos, museos, etc.

Arriendos de Carros. Tener en cuenta el transporte del city tours o excursiones o si van hacer un recorrido extra del programa, verificar costos y las empresas que los alquilan.

Si estamos en lugares naturales debemos tener en cuenta para no dañar la naturaleza:

No debemos contaminar el aire, el agua y dejarlo en buen estado de conservación para ayudar a la diversidad de fauna y flora de estos lugares. Hoy en día el turismo ecológico está cogiendo fuerza para que respeten el patrimonio de los paisajes naturales en los diferentes lugares del mundo entero.

Para finalizar, es significativo que nuestras familias viajeras puedan cumplir con todos sus argumentos, donde puedan obtener servicios en un solo lugar y de ahí surge el “plus” de servicios que tenga todo incluido con un costo unificado, para que sea más económico y poder llegar a todo los rincones de nuestras familias colombianas.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031