LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
151-min
  • 5 diciembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

En las islas de San Andrés encontramos la laguna Big Pond

En las islas de San Andrés encontramos la laguna Big Pond
Rate this post

Esta hermosa laguna que se encuentra en la Isla de San Andrés, es una extensión de agua salada que mide 400 metros. Se encuentra ubicada en el sector de la Loma Linval, aunque no es apta para ingresar a nadar es ideal para disfrutar de su belleza natural y lograr un rato romántico si vas con tu pareja.

Alquiler de fincas informa que está hermosa laguna está rodeada de árboles frutales por eso la convierte en uno de los sitios turísticos dentro de la isla más económicos por lo que no se cancela  entrada.

 Encontraras a los costados restaurantes típicos que ofrecen la comida de la región, los turistas los disfrutan mientras están gozando de este hermoso paisaje que no se ve en el interior del país.

La laguna es el refugio de especies de fauna y flora como babillas, pájaros, palmas, mangos que son propios de esta región tropical, lo que la hace que exploradores como los que estudian la naturaleza escojan este lugar para hacer estudios y  conocer mejor todas estas especies.

Podemos recorrer la laguna por los alrededor de los caminos naturales que hay hasta el sector de Cove, estos recorridos duran una hora y pueden conocer otras lagunas más pequeñas como humedales de agua salada.

Hoy queremos hablar de esta importante Isla Colombiana que por décadas el turismo nacional como extranjero, cuando Alquiler de fincas realizo este viaje a esta hermosa isla, ya que queremos ofrecer viajes extraordinarios que se queden en el corazón de nuestras familias. Cuando salimos a lugares paradisíacos como esta atractiva Isla y nos permite gozar de ella ya que para la isla el turismo es el pan cada día y está especializada en esto con sus hermosas construcciones de infraestructura moderna como la arquitectura regional de ella misma.

Los isleños tanto hombres como mujeres están listos a ofrecer su hospitalidad con una gran sonrisa y movilidad, esto se percibe en todo Colombia ya que queremos que todos los viajeros se sientan en casa con la salvedad de que vamos a descansar y pasar una nueva experiencia que contar.

Queremos dar un grado de importancia a la laguna Big pond, ya que queremos fomentar que los seres humanos adquiramos conciencia de cómo debemos cuidar el medio ambiente, para que en un futuro no nos afecte más los desastres naturales.

Otro sitio turísticos naturales como esta laguna, está el Acuario ya que por su misma naturaleza se lleva todos los elogios, llegamos por lancha en pocos minutos para poder disfrutar del lugar y mientras las embarcaciones van llegando podemos  disfrutar de su belleza marina que se confunde con el hermoso horizonte  y sus  playas contrastan con el azul  turquesa que la rodean.

Luego de observar estas maravillas del mundo acuático que es un pedacito de cielo que nos ofrece esta bella isla, los cuerpos  de toda la familia reponen energías después de un día de sol y poder haber realizado deportes náuticos y aventurar en el mar, toda la familia está dispuesta a probar la comida isleña en los pintorescos  restaurantes que se emplazan en el cayo .Y al disfrutar de un pargo rojo con plátano para recargar las energías para seguir disfrutando de nuestros mejor ocio en vacaciones.

Alquiler de fincas te enseña apreciar  los peces de esta hermosa isla y se convierte en una experiencia única para cada turista de fincas de turismo.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031