facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
climatizacion-piscinas-h2
  • octubre 22, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

En Noviembre Nos Vamos De Puente

Todos los días las sociedades se mueven entre diversas actividades. Ir al trabajo que acarrea levantarse temprano, arreglarse, salir corriendo para asistir a reuniones pero vérselas con el tráfico,con los almuerzos de negocios y en las noches quizás hacer alguna actividad para luego ir a casa y volver a enfrentarse con el tráfico. Aunque se quiera, muchas veces no se pasa por la cabeza un alquiler de fincas para distensionarse.

Los niños y niñas no se escapan de esta realidad diaria, se levantan muy temprano, se arreglan, se enfrentan con viajes eternos en sus rutas escolares o en el bus, cumplen sus labores en la escuela y regresan a casa soportando el tráfico para llegar a hacer tareas escolares y luego poder quizás jugar un poco o ver la televisión.

En medio de tanto ajetreo diario, tanto grandes como chicos viven inmersos en un estrés que no les permite disfrutar de la vida misma y de la alegría que puede dar estar compartiendo en familia, haber pasado el año o lograr el cliente por el que tanto lucho. En ese justo momento vuelve a cobrar fuerza la idea de pasear, de ir poder ir a un alquiler de fincas para tomar esa que usted tanto ha querido.

Por eso, en Fincas de Turismo creemos que en Noviembre llegan dos excusas, dos puentes festivos para que usted pueda viajar a cualquier lugar del país, despejarse y regresar con un nuevo aire a la ciudad de la que sea oriundo.

Podría pensar en ir a algún lugar cercano pero que le permitirá cambiar de ambiente de clima, amanecer acompañado de los gallos o de los pajaritos que le dan la bienvenida al nuevo día en Melgar puede ser una buena opción para usted y sus amigos o familia. Disfrutar de la piscina, de música, de la gastronomía y de un par de cervezas y juegos de mesa, que harán  de su viaje una verdadera oportunidad para disfrutar con los suyos e incluso con usted mismo.

Si por el contrario quiere ir a un lugar más lejano podría pensar en Antioquia o en el eje cafetero. Allí por supuesto podrá visitar sitios típicos, caminar por los corredores turísticos, disfrutar de los platos, de las mujeres bellas y de la excelente atención que permitirán que usted casi que se desconecte por completo de la ciudad que lo absorbe todos los días en medio del trabajo, los trancones y algunas veces de las deudas.

Santa Marta o Cartagena podrían ser otros lugares a los que usted podría ir alguno de estos dos puentes festivos de Noviembre. Disfrutar del sonido de las olas al abrir sus ojos o del suave viento al atardecer no tienen precio y harán que valga la pena haber ahorrado para poder viajar a estos dos lugares paradisiacos.

En ellos tampoco sobra contarle que podrá disfrutar de la gastronomía. Si usted es amante del pescado de diversas formas y del arroz de coco o la limonada, podemos decirle que no estará en el lugar equivocado, sino que por el contrario el tiempo que pueda estar  no le bastará para deleitarse entre la gastronomía y los paisajes.

En todos los lugares que le mencionamos anteriormente usted puede contactarnos para que podamos asesorarle y realizar el alquiler de fincas para que pueda descansar como se lo merece. Para que no se preocupe de llegar a buscar sitios en donde hospedarse, sino que por el contrario pueda sentirse tranquilo y solamente se dedique a alistar sus mejores zapatos y su cámara de fotos para el viaje que le está esperando.

En menos de un mes usted podrá disfrutar de viajar a cualquier lugar del país, conocer sitios característicos, disfrutar del aire y de las celebraciones típicas que se llevarán a cabo en varios sitios en conmemoración del 7 de Noviembre (día de todos los santos) y del 14 (Independencia de Cartagena).

Este último evento contará con numerosos eventos en toda la ciudad de Cartagena para que nacionales y extranjeros puedan disfrutarlos. Actividades al aire libre, fiestas, desfiles, juego pirotécnicos y mucha alegría por la fiesta de independencia estarán esperándolo para que usted sea parte.

No lo piense más, un alquiler de fincas es la opción que podrá brindarle más tranquilidad y seguridad al arribar a cualquier sitio que usted quiera ir y sentirse como en casa.

Le queda cerca de un mes para que pueda proyectar su viaje y así pueda disfrutar de uno o, por qué no, de los dos puentes festivos que vienen en Noviembre. Estamos seguros que su cuerpo y mente se lo agradecerán, no solamente cuando esté disfrutando cualquiera de los sitios que escoja para ir, sino que cuando usted, sus amigos o su familia regresen a la capital notarán que son otras personas y habrán recargado de esta manera las baterías para continuar con las labores diarias.

Los recuerdos para compartir no se harán esperar, las fotos que serán envidiables  para todos sus amigos o conocidos, en redes lograrán muchos “me gusta” y podrá antojarlos de que puedan realizar también un viaje, no solo por sus historias o imágenes, sino por los detalles que puede traerles desde cualquier lugar al que vaya.

No dude en visitarnos en nuestra página web para que pueda revisar la disponibilidad de todos nuestros inmuebles, los lugares que tenemos para usted y las posibilidades de reservar con total seguridad.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    diciembre 2016
    L M X J V S D
    « nov    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031