LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
MELGAR--2-22-min (3)
  • 10 noviembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

En Reptilia Un Lugar Para Aprender De La Naturaleza.

En Reptilia Un Lugar Para Aprender De La Naturaleza.
5 (100%) 19 votes

Los residentes de ciudad reptilita son los cocodrilos, boas, caimanes, un parque ecológico en el que los turistas pueden conocer sobre la vida de estos animales. Este lugar se encuentra ubicado en la vereda Guacamaya a quince minutos de Melgar muy cerca a nuestros Hoteles en Melgar.El parque ciudad reptilia está dedicado a la preservación y criadero de especies en vía de extinción que podemos ir a observar, también gozando de sus senderos ecológicos para disfrutar de una buena caminata en familia.

Posee un área total de 42 hectáreas de bosque húmedo tropical en recuperación, donde hay diferentes escenarios destinados a la interacción con el ecosistema y las especies de fauna silvestre reproductiva y conservada en este parque ecológico. Cuando iniciamos la caminata en ciudad reptilia, debemos prepararnos para caminar aproximada por 3 horas, en este tiempo recorremos senderos ecológicos por los caminos internos, en compañía de los guía profesionales, dando la información a los turistas sobre las especies y escenarios que componen esta excitante travesía.

El parque se diseñó para travesías a instituciones educativas y universidades. Con una duración de 7 horas las cuales se profundizan en el conocimiento de temáticas de conservación, recuperación de micro cuencas, así como la reproducción y conservación de nuestra fauna colombiana en vía de extinción. Después de estas travesías y estudio de nuestra fauna, podemos ir en busca de unos buenos Hoteles en Melgar para descansar, donde Fincas de Turismo le puede ofrecer de acuerdo al presupuesto de cada persona o estudiante.

El parque busca desarrollar un producto diferente de destino turístico para Melgar, ofreciendo otras alternativas de mercado, para lograr alianzas con entidades de prestadores de alquiler turísticos y hoteleros para el descanso y fortaleciendo este turismo con muchas responsabilidad.El PARQUE ECOLÓGICO CIUDAD REPTILIA, ahora que se ha convertido en Fundación, siempre se esfuerza en fortalecer la imagen de Melgar como el principal destino turístico del interior del país, convirtiéndose con el paso del tiempo, en un icono para melgar, no puedes faltar a presenciar y estudiar sobre la fauna colombiana en vía de extinción.

MELGAR--1-22-min (3)

El municipio de Melgar, es una ciudad amable, turística, cuenta con una buena infraestructura hotelera como excelentes casas campestres, centros vacacionales, todos debidamente inscritos en el registro nacional de turismo, ubicados en zonas urbanas y rurales, donde el confort y la elegancia y su excelente servicio están siempre a la altura de nuestros visitantes.

Cuando vamos a Melgar vamos a disfrutar del sol, el descanso, la rumba y las 7.000 piscinas, es considera como un cluster regional turístico, un destino de circuitos regionales que no podrás de dejar de visitar. A tan solo 300 metros sobre el nivel del mar y escasos 90 kilómetros de Bogotá y a 80 de Ibagué, gracias a su excelente carretera turística. Sus temperaturas están entre los 22 y 35 grados centígrados. En Hoteles en Melgar, te invitamos a conocer un destino tropical en pleno centro de Colombia, para que conozcas y te sorprendas de nuestros atractivos eco turísticos como este gran parque Ciudad Reptilia.

Además de ser un destino único, con las reglas principales de valoración del hombre en la elección de un buen destino para descansar, cuando hablamos del municipio de Melgar se habla de seguridad porque estamos respaldados por la seguridad local como lo son las Fuerzas Militares y Civiles de Colombia:

  • Centro Nacional de Entrenamiento del Ejercito Nacional CENAE,
  • Fuerza Aérea Colombiana ( Comando aéreo de Combate No.4)
  • Distrito Departamental No.2 Policía Nacional
  • Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil Colombiana y Cruz Roja Colombiana.

Los sucesos del municipio de Melgar son organizados en una serie de eventos donde los habitantes de Melgar  y visitantes disfrutan de la programación de cada una de ellos, los más importantes son:

Semana Santa.

Las parroquias San Francisco de Isis, María Inmaculada Concepción y Divino Niño Jesús, son epicentros de actos católicos, con una buena participación de feligreses, armonizado por la banda sinfónica juvenil de la casa cultura de este municipio.

Festival San Pedrino y Festival de Orquestas.

Esto se realiza a mitad de año, cuando contamos con el Festival de San Pedro. la apertura de este evento se hace con cabalgatas, con una participación de 700 caballistas que dan enseguida el gran desfile folclórico donde se reúnen más de 2.500 participantes en escena, llegan aproximadamente unas 30 delegaciones de todo el país, para buscar el mejor ritmo de pasillos, sanjuaneros, bambucos y música de carnaval. Alegrando a grandes, chicos, turistas y residentes para una buena integración social.

Feria equina grado B.

En este evento se reúne aproximadamente unos 200 ejemplares equinos, pertenecientes a diferentes criaderos del país, esta feria se realiza aproximadamente hace unos 10 años. En los últimos años ha sido un éxito total ya que rompe los récord en cada inscripción de ejemplares por su masiva participación de público.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

noviembre 2017
LMXJVSD
« oct  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930