LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
alquiler-de-apartamentos-A037-5--2
  • 8 abril, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 1

En Vacaciones Queremos Ir a Cartagena.

En Vacaciones Queremos Ir a Cartagena.
5 (100%) 3 votes

En fincas de turismo queremos el día de hoy ofrecer Alquiler de Apartamentos en Cartagena, ya que es el sitio ideal para salir del frio que nos acompaña en este momento a la ciudad de Bogotá.

Le ofrecemos apartamentos para todos los gustos y comodidades del presupuesto de la familia en Cartagena de Indias y cuando ya estemos instalados en el Alquiler de Apartamentos en Cartagena, podemos dirigirnos a conocer las Murallas de Cartagena que guardan mucha historia, sus calles de arquitectura  de la época de la colonia, las cuales podemos observar casonas convertidas en lujosos hoteles, boutiques para gozar los habitantes de la ciudad como visitantes que llegan de todas parte del mundo.

Cuando lleguemos a Cartagena podemos descubrir su cultura y la modernidad de diversas ofertas en gastronomía, compras, turismo y observar la arquitectura de los muelles, iglesias que dieron origen a inspirarse a Gabriel García Márquez a una buena obra literaria, que dio el origen de ganar el premio Nobel de la literatura.

Cuando llegamos a Cartagena no encanta disfrutar la brisa del mar y los atardeceres de diferentes colores que forman paisajes hermosos donde el romanticismo de una buena noche hace que las parejas como las familias logren quedar hechizados de este hermoso paisaje caribeño.

Cartagena es una ciudad que fue declara por la UNESCO, como patrimonio de la Humanidad, por su arquitectura es conservada como tesoros coloniales, por sus construcciones y el conjunto de fuertes y es uno de los más completos en Suramérica. También encontramos edificaciones republicanas y modernas y todo esto hace un conjunto de atractivos donde la vida nocturna encontramos atractivos culturales, vida nocturna, paisajes exuberantes, excelentes playas, ofertas gastronómicas y una infraestructura hotelera y turística que junto con Alquiler de Apartamentos en Cartagena hace que nuestros turista busquen con lo que más se identifiquen.

Cuando llegamos a Cartagena de Indias es delicioso recorrer las calles históricas, el palacio de la Inquisición y la torre del Reloj y podemos disfrutar de un anocher Cartagenero con su brisa del mar y a esto le añadimos una buena gastronomía para experimentar sabores nuevos y exóticos de la cocina local como internacional. Esta ciudad es moderna porque sus grandes construcciones modernas guardan márgenes de alta tecnología para el ingreso de los turistas, sin quedarse atrás con el mundo entero.

Aprovechando la Semana Santa, aquí en Cartagena la fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria, está muy arraigada al pueblo Cartagenero y esta celebración se hace en medio de cumbias, gaitas y grandes muestras gastronómicas y esta fiesta se celebra cada año a finales de enero y comienzos de febrero para vivir su fe católica

Para respetar la semana santa contamos con el Teatro Adolfo Mejía, su estilo europeo del siglo XVIII Y XIX, es conocido por su forma de herradura, con palcos, balcones divididos por celosías de cedro que parecen encajes y adornan el lugar, este teatro se construyó sobre la antigua iglesia de la Merced y fue inaugurado en el año 1911 y en su interior cuenta con escaleras y esculturas de mármol italiano. Cartagena es una ciudad donde al aire libre podemos expresar su cultura e historia y se puede tener como destino de sol y playa, hacer deportes náuticos, artesanía y muchas más opciones para los viajeros nacionales como internacionales.

Cuando viajamos a Cartagena queremos ir a disfrutar del mar como conocer esta bella joya histórica que es pujante y es única y se convirtió en el punto de símbolo de la libertad y justicia más significativo que tiene Colombia por eso Fincas de Turismo nos permitimos en ofrecer a nuestros usuarios unas vacaciones inesperadas con nuevos secretos de la ciudad para gozar de ella.

Alquiler de Apartamentos en Cartagena da una nueva alternativa a nuestros de usuarios de escoger esta clase de inmuebles para beneficio de nuestra familia y también es una ciudad que ha crecido con nuevas expresiones culturales como las de teatro, música y demostraciones culturales del pueblo como la champeta que sus orígenes vienen de Europa y África y en su gran mayoría son adecuaciones hechas por los pobladores nativos de Cartagena y del Palenque. Todo esto ha convertido a Cartagena en una región donde se presenta los principales eventos turísticos políticos, culturales de Colombia, como reuniones empresariales, congresos y eventos instituciones.

Su progreso  se debe mucho al turismo, a sus atractivos turísticos naturales y su famosa historia que se manifestó en hoteles y diversos estilos arquitectónicos que los acomodaron a ser hermosos alojamientos con buenos espacios de confort y lujo que su familia  necesita en el momento de una buena recreación.

contacto@fincasdeturismo.com

1 Comentario

samanta gavidia

El 8 de Abril 2017

wow me encanto, muy buen articulo. cartagena es una ciudad muy hermosa donde se pueden pasar unas vacaciones maravillosas con tu familia. me gusta mucho la idea de que te de una nueva alternativa para escoger esta clave para beneficiarnos a todos nosotros felicito a fincasdeturismo por el buen trabajo que ha hecho en hacerle una gran publicidad a esa fincas tan hermosas y los alquiler de apartamentos en cartagena, gracias y aprecio todo lo que han hecho. seria de muy buen gusto de nosotros hacer tratos con ustedes

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31