facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
vacaciones2
  • noviembre 13, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Escaparse para descansar y recargar energías

Se acerca el fin de año y con este las festividades, pero también la época en que nuestros cuerpos y ánimos están mucho más agotados pues han pasado cerca de 365 días en los que hemos trabajado, estado pendiente de los niños, de las labores domésticas, de los eventos sociales, de los viajes de trabajo, del estudio, de las reuniones y de todas las actividades que a diario nos exigen estar casi que al 200% para poder realizarlas.

Por ello, desde Fincas de Turismo, creemos que en Diciembre es una buena época – pese a ser temporada alta – para que viajes y puedas desconectarte del mundo en el que has tenido que estar corriendo para lograr las metas. Un alquiler de fincas puede ser una gran opción para que el descanso y la oportunidad de renovar energías no se hagan esperar.

Hoy queremos contarte de la posibilidad de alquiler de fincas en Fredonia. Un bello lugar ubicado en el departamento de Antioquia, más exactamente al suroeste de esta región.

Cuenta la historia que el nombre de esta región fue pensado por un ingeniero de origen inglés, quien sugirió que este lugar era como un lugar de libertad, freedom en inglés y finalmente quedó nombrado Fredonia. Esta es una de las razones por las cuales recomendamos a nuestros clientes, sin pensarlo dos veces, en este sitio para ir y sentirse libres, no solo de hacer las actividades que pueden llevarse a cabo en este sitio, sino también para que puedan tanto liberarse como sentirse libres de tantas cargas a las que a veces nos llenan en las ciudades.

Fredonia cuenta con ferias y fiestas como diversos lugares de nuestra geografía colombiana. Sin embargo, la más representativa se lleva a cabo entre el 25 y el 29 de diciembre y es la fiesta del café.

Pero durante todo el año pueden realizarse visitas a este lugar de Antioquia, que ofrece además bellas historias y una gastronomía infinitamente deliciosa para deleitar paladares.

Como si esto no bastará este lugar ha sido reconocido porque de allí es oriundo el famoso personaje, figura del café en Colombia y en el mundo, Juan Valdéz.

Usted podrá adicionalmente disfrutar de la arquitectura con la que cuenta este lugar del país. Iglesias, casas antiguas, museos serán los espacios que podrá disfrutar. Caminar por las calles y tomarse muchas fotos en estas infraestructuras antiguas, que le permitirán recordar viejas épocas en la tranquilidad de los 18 grados centígrados que le acompañarán durante todo el trayecto.

Además podrá conocer otros lugares de interés como la laguna de Santa Isabel, la Casa de la Cultura, la Capilla del Zancudo, las Carrileras Vereda de Jonás, el Cerro Bravo y si usted es amante de las alturas y de tomar muchas fotografías para después ser la envidia de sus amistades en redes sociales, podrá subir al Cerro Combia que es más conocidos como Parques de Cristo Rey y La Cruz, que queda ubicado en lo más alto del cerro.

Desde allí podrá apreciar todo el lugar, disfrutar del ambiente sano y tranquilo. De la amabilidad de las personas y podrá aprovechar para llegar al punto máximo de desconexión de todo el estrés que lleva de la ciudad.

Durante el día usted podrá caminar, ir a lugares turísticos, probar los diversos restaurantes y toda la oferta gastronómica que ofrece Fredonia, dentro de la cual también se encuentran diversidad de postres y jugos naturales.

Estamos seguros, desde Fincas de Turismo, que los planes no le van a hacer falta y que junto con la amabilidad que caracteriza al pueblo fredonita, como es su gentilicio, usted se sentirá como en casa.

En las noches podrá arreglarse y ponerse muy guapo o bella para poder salir a disfrutar de las actividades nocturnas, de la vida de noche que se vive en Fredonia. Podrá salir de fiesta y beber alguna copa, mientras continua acompañada del bello clima y la tranquilidad que da esta zona. Pero sino, entonces lo que podemos sugerirle es que salir a caminar por la plaza central hará que su viaje continúe siendo inolvidable.

Si usted se anima a visitar este bello lugar de Colombia en el mes de Diciembre nuestra mejor sugerencia siempre será que opte por un alquiler de fincas pues de esta manera podrá estar mucho más concentrada o concentrado en disfrutar del lugar y no en buscar un lugar seguro y cómodo para su estadía.

Así mismo, el hecho de optar por un alquiler de fincas hará que se sienta seguro con su viaje pues de esta manera conocerá el lugar que va a ocupar los días que ha decidido estar de paseo y relajarse en un espacio diferente al que ha estado acostumbrado a estar todo el año.

Si ingresa a nuestra página podrá encontrar una de nuestras últimas promociones que tienen pocos días para que sea adquirida por usted. Y la buena noticia es que no deberá viajar solo, si desea podrá ir acompañado pues este alquiler de fincas  que ofrecemos en nuestra promoción es para un total de 25 personas.

Allí podrá encontrar canchas de  fútbol, piscina  privada para  adultos y niños y amplias zonas verdes típicas  de esta gran región.  Sin embargo, si usted se anima a viajar pero no desea hacerlo próximamente o de manera tan rápida, recuerde que contamos con la posibilidad de reservar el inmueble para asegurar de esta manera que puede contar con el lugar de sus sueños para sus viajes.

No lo piense más, visite nuestra página web, conozca esta y todas nuestras posibilidades hechas especialmente para usted. No dude que la mejor inversión que puede hacer para usted y para recargar energía, es viajar.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    diciembre 2016
    L M X J V S D
    « nov    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031