LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
298-min
  • 7 febrero, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

¿ESTA BUSCANDO HOTELES EN MELGAR Y NO SABE CUAL ES LA MEJOR OPCION? QUÉDESE, AQUÍ LE CONTAMOS:

¿ESTA BUSCANDO HOTELES EN MELGAR Y NO SABE CUAL ES LA MEJOR OPCION? QUÉDESE, AQUÍ LE CONTAMOS:
Rate this post

https://www.fincasdeturismo.com/hoteles-en-melgar/Melgar es una ciudad caracterizada por su buen clima, su gente amigable y sus hermosos paisajes, constituyéndose en uno de los principales destinos turísticos del país. ¡Se ha convertido en un refugio seguro para los viajeros, en un festival gastronómico para los comensales, en un espacio agradable para desintoxicar el cuerpo y el alma de los afanes del día a día, entregándole a sus visitantes una descarga de armonía, paz, tranquilidad, descanso y mucha diversión, y lo mejor es que todo está al alcance de sus manos! Pues la ciudad se encuentra a tan sólo 98 kilómetros de Bogotá.

¡Si usted está pensando en darle un regalo a su salud física y mente, desconectándose por unos días de la rutina del trabajo, en descansar y retomar energías, sin que esto le implique desplazarse a largas distancias de su hogar y familia, sin lugar a dudas buscar Hoteles en Melgar es la mejor opción! Al visitar esta ciudad usted encontrará uno de los lugares más agradables de Colombia: La cadena hotelera Fincas de Turismo.

Dejando en nuestras manos la planeación y atención de sus vacaciones, usted sentirá la satisfacción de encontrar un refugio para el descanso, el bienestar y la unión familiar con la posibilidad de tener un amplio espacio donde gozará de toda la comodidad, la tranquilidad y la privacidad que solo nosotros podemos garantizarle en los Hoteles en Melgar.

Al visitar nuestras instalaciones usted vivirá una conexión directa con la naturaleza: ¡nuestras altas y brillantes palmeras, nuestros hermosos árboles frutales, nuestros amplios jardines con múltiples flores de diversas tonalidades y nuestra ubicación sobre las montañas, le ayudará a usted y sus acompañantes a oxigenar su cuerpo y alma, a recargarse de la paz que solo un entorno natural puede ofrecer y a llenar sus vacaciones de colores!

Nuestras amplias y privadas piscinas le darán un momento refrescante y agradable donde podrá disfrutar de momentos inolvidables, cuidar de su salud al hacer ejercicio mientras nada, compartir con todos sus amigos y familiares nuestros deliciosos cocteles, juegos dirigidos y spa.

Nuestras cómodas habitaciones le darán un espacio para el descanso, el recogimiento, la tranquilidad y la armonía que su cuerpo está necesitando. Contamos con servicio a la habitación, atención personalizada, y los mayores cuidados que nuestros huéspedes de lujo se merecen, contar con su visita es un honor para nosotros.

¡También le ofrecemos una experiencia gastronómica única, nuestros chefs especializados le darán una experiencia inolvidable a su paladar, nuestra comida balanceada le ayudará a cuidar de su salud mientras disfruta de su tiempo de descanso, a la vez, que le permitirá sentir una explosión de sabores en su boca! Ahora bien, si usted es más tradicional y desea compartir con los suyos de un delicioso platillo realizado directamente por sus manos, cuenta con nuestras amplias cocinas, equipadas con todos los utensilios que usted desee usar para preparar las más exquisitas y caseras tradiciones, espacios amplios para el adecuado almacenamiento y conservación de los alimentos, así como con todo un sistema de acueducto y alcantarillado que le  permitirá cocinar sus platos con todos los estándares de higiene y salubridad necesarios. ¡No se preocupe por los elementos de mesa nosotros también se los facilitamos!

¡En nuestras fincas encontrará también mucha diversión! ¡Nuestros tours dirigidos le ayudarán a vivir momentos de adrenalina intensamente saludables y agradables, pues con nuestras actividades en las cascadas de los alrededores le permitirán demostrarse a sí mismo lo valiente que es! A través de nuestras actividades de rapel –descenso dirigido con cuerdas por una montaña de gran altura la cual generalmente tiene una cascada en su cima que desemboca en un gran cañón con rocas-, usted podrá vivir una de las experiencias más agradables del viajero, en compañía de sus familiares y amigos. También tenemos actividades de rafting –navegar por un río en un bote inflable generalmente contra la corriente-, bungee jumping –salto al vacío desde una base fija con soporte de cuerdas especiales– así como caminatas ecológicas que le permitirán disfrutar de los ambientes boscosos y selváticos no alterados por la mano del hombre y llenos de vegetación y oxígenos puro.

Estamos dispuestos a hacer de su estadía la más agradable de todos los tiempos, donde podrá llevar recuerdos increíbles de nuevo a su estilo de vida, hemos preparado para usted un equipo humano capacitado y dispuesto a atenderle con total amabilidad y disposición de servicio. Lo anterior junto con nuestra visión de alta calidad, le darán a usted la garantía de contar con un servicio óptimo y adecuado para cuidar de usted en su tiempo de descanso en los Hoteles en Melgar.

Todo esto y mucho más lo podrá encontrar en nuestras fincas de turismo, donde armaremos su plan de viaje acorde a sus necesidades, expectativas y deseos. Lo mejor: organizando paquetes turísticos desde 12 personas en adelante contando con todas las facilidades de pago, así como con la posibilidad de planear sus vacaciones con el tiempo que usted requiera y lo mejor, desde la comodidad de su hogar.

¡Así que si usted está buscando hoteles en melgar no lo piense más, contáctese con nosotros ingresando a nuestra página en internet, donde encontrará todas nuestras tarifas y condiciones de uso! ¡Estaremos dispuesto a atenderle y brindar una estadía llena de comodidad y descanso, no lo piense más! Ingrese desde su dispositivo celular, computador o Tablet a la siguiente dirección web https://www.fincasdeturismo.com Y comience a disfrutar de los beneficios que solo fincas de turismo le da.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031