LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
foto-1-22
  • 22 agosto, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Estamos buscando a donde ir a Vacaciones el fin de año.

Estamos buscando a donde ir a Vacaciones el fin de año.
5 (100%) 21 votes

En los últimos años en Colombia ha nacido 12 nuevos corredores turísticos, que reúnen lo mejor de nuestro país a través de sus diferentes regiones. Este año 2017, promete ser un buen año para el turismo de Colombia, ya que es un país que  está de moda de acuerdo a la revista “Loneny Planet”, ya que nos ubica como el segundo mejor destino del mundo para visitar el año que viene.

De acuerdo al ministerio de relaciones exteriores en los últimos años ha venido creciendo la cifra de visitantes internacionales y con la firma de la paz se ha despertado un interés entre los turistas internacionales ya que Colombia contiene una diversidad geográfica para conocer en su territorio nacional.

Para el próximo año Fincas para Alquilar, cuenta con 12 corredores turísticos nuevos que se pueden recorrer por tierra y la prioridad es integrar la naturaleza, cultura, gastronomía y avistamiento de aves, salud y bienestar, turismo de reuniones, ya que estos corredores son productos de un alto valor  para ofrecer a nuestros turistas nacionales como extranjeros. Todos estos integrantes turísticos traen beneficios a las comunidades de cada región en su economía. El día de hoy hablaremos de algunos de ellos.

Departamentos de Antioquia y Choco.

foto-2-22

Nuestro portafolio de servicio en los municipios  de Jericó, Jardín y Santafé de Antioquia, estos tres pueblos encabezan los listados en los destinos antioqueños. Esta ruta pasa por la ciudad de Medellín y sigue hasta Guatape, son su piedra gigantesca que tiene una altura de 220 metros y su embalse azul.

El parque temático Hacienda Nápoles y la reserva de Rio Claro, con sus cuevas cristalinas. Al lado chocoano, departamento vecino de Antioquia, sorprende con el destino Urabá, Caribe, el Darién,  este último es un paraíso entre la selva y el mar con manglares y volcanes de lodo y lagunas, además el Choco es un paraíso entre la selva y el mar.

Por la Orinoquia.

foto-3-22

Esta zona del país está formada por los departamentos de Guainía, Vaupés, Guaviare y Vichada. Una región que se abre al turismo con sus atractivos turísticos naturales de paisajes verdes vírgenes y salvajes. El Guaviare es la puerta de la selva Amazónica de nuestro país.

Allí se encuentra un variado número de ecosistemas, formaciones rocosas y atractivos paisajes ecoturistisco de una especial belleza como la ciudad de piedra, Caño lajas,  la Puerta de Orión, la laguna Damas del Nare donde encontramos delfines de agua dulce, el Cerro Azul, que es una formación rocosa con pinturas rupestres de más 1000 años de antigüedad. El raudal de Yurupari, con sus impresionantes chorros de agua, es el principal atractivo del Vaupés.

Mientras los majestuosos cerros de Mavacure que aparecieron en la película “el abrazo de la serpiente” son la carta de presentación del Guainía.

Por el Pacifico Colombiano.

foto-4-22

El corredor turístico del Pacifico pasa por Choco, Valle del Cauca, Nariño. Entre los municipios chocoanos se destaca Nuqui, con sus playa paradisiacas y el parque Nacional Ensenada de Utria, Capurgana, Bahia Solano son otros destinos del Choco donde Fincas para Alquilar se encuentra presente en los paisajes de selva y mar, cerca también de Cali, el Cerrito, Buga y el Darién con su lago Calima, son apuestas del Valle del Cauca.

La isla Gorgona es el principal tesoro del Cauca, también Inza con su patrimonio arqueológico y Popayán con sus obras arquitectónicas y su gastronomía. Otros sitios de interés como el Parque nacional Purace, entre el Cauca y Huila, es otra gran propuesta para los turistas nacionales y extranjeros.

Nariño y Putumayo.

foto-5--22

Estos departamentos se encuentran ubicados al sur del país, donde sus corredores turísticos se extienden por los departamentos de Nariño y Putumayo. El primero que sobresale es el santuario de las Lajas, en Ipiales, se considera la iglesia más bella del mundo. También la laguna de la Cocha y el volcán Azufral con su laguna color esmeralda.

La cascada del Fin del Mundo, una fluente de agua de 75 metros, es la gran apuesta del Putumayo, muy cerca encontramos  el cañón del Mandiyaco, con sus asombrosas formaciones de piedra, el mariposario de la reserva Pawai, Sibundoy con su patrimonio indígena y sus termales.

El caribe Colombiano.

foto-6-22

Los departamentos de la Guajira, Madalena, Cesar, Atlántico y Bolívar, se unen en uno de los corredores turísticos del Caribe. El inventario de la Guajira comienza en las playas del Cabo de la Vela, donde el mar se funde con el desierto, sigue rumbo al santuario de fauna y flora los Flamencos, hasta las rancherías de la comunidad wayus.

El Magdalena empieza por la ciudad de Santa Marta, con sus playas y su renovado centro histórico, con el parque Tayrona y ciudad perdida, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Barranquilla se destaca su Carnaval y  el parque Cultural del Caribe como dos de sus principales atractivos, mientras que Bolívar invita a descubrir las tradiciones y cultura de San Basilio de Palenque y de San Jacinto,Mompox,son pueblos de nuestro patrimonio Colombianos y donde Fincas para Alquilar está presente.

Santaderes.

santander-22

Son los departamentos más jóvenes en promover el turismo de esta zona, este recorrido empieza en los pueblos de Barichara, Girón y Socorro, que son tres pueblos más bonitos de Colombia.

El cañón del Chicamocha con su nuevo parque temático y de deportes extremos donde podemos observar el  parque Gallineral, Curiti, sus cuevas y artesanías, Guadalupe, con sus ríos de colores, similar a Caño Cristales es un catálogo santandereano digno de visitar.

Otro lugar ideal para visitar Santandereano es la Playa Belén, otro patrimonio de Colombia, rodeado de estoraques milenarios gigantes de piedra esculpidos por el viento y el tiempo.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
    Please wait...

    Suscríbete y
    Gánate una Estadía Gratis