LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
caravana-moto-22-min
  • 13 julio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Este Fin de Semana en las Acacias.

Este Fin de Semana en las Acacias.
5 (100%) 13 votes

Este fin de semana en la ciudad de las Acacias, podrás disfrutar de un buen Alquiler de Fincas en Girardot, es un lugar preferido por los visitantes para este fin de semana, que busca una diversión con su familia.

Este año 2017, la alcaldía de esta ciudad, dirigió unos eventos para impulsar el turismo en esta zona del país, con actividades culturales como el Torneo Nacional de Vóleybol Playa y Exposición Equina Nacional, esto le permita a esta región una ocupación importante hotelera como el Alquiler de Fincas en Girardot, que están preparadas para recibir a todos los turistas nacionales.

En los últimos años la Alcaldía, se ha venido preocupando en fortalecer varias sectores de la economía local, que años anteriores jugaba un papel importante en el desarrollo económico de este bello municipio. A partir de hoy jueves, los empresarios de este sector, lograron convocar dos certámenes, para que disfrutemos de un buen Alquiler de Fincas en Girardot.

caballo-equino--22-min

Va hacer un evento, donde participaran los 23 departamentos de Colombia con el Torneo Nacional de Vóley playa, para fomentar este deporte en las juventudes colombianas, como también la Asociación Nacional de Caballistas ANCA, mostraron un importante interés; hay alrededor de unos 600 caballistas inscritos, con miras a venir a participar e intervenir en el juzgamiento Clase A, para este tipo de evento.

Las autoridades, tienen organizada una serie de operativos encaminados en cuidar y evitar traumatismo en el tránsito, así como también frenar la presencia de delincuentes comunes. Se incrementó la fuerza policial, al tiempo que se dispuso grupos especiales de agentes en cubierto, que se encargaran de mantener en orden a los ladrones, como velar por la seguridad del turista.

Los motociclistas que quieran participar con el Club VTM Colombia, este fin de semana, se celebrara este evento, la Alcaldía para aprobar esta certamen, decreto que en la ciudad solo podían transitar las motocicletas que tuvieran en orden la documentación, como la portación de un carnet visible, que  este inscritos y podrán transportarse en la moto. Es decir, que si un grupo familiar no está inscrito y no lleva su carnet, tendrán una sanción correspondiente. Para esto traemos los requisitos para que su grupo de amigos y familia, tengan las exigencias en orden y puedan disfrutar.

Requisitos.      

  • Fotocopia de la Cedula.
  • Fotocopia del pase.
  • Fotocopia de la tarjeta de
  • Fotocopia del Seguro obligatorio,
  • Fotocopia de la Revisión Tecno mecánica.
  • Fotocopias de las cedulas o tarjetas de identidad de las cinco personas.
  • Declaración extra juicio de unión marital.
  • Si vive en la ciudad de Girardot, la Alcadia le expedirá un certificado municipal.

Sanciones:

  • Primera sanción. Si no tiene dicho carnet, la multa será de 30 salarios mínimos, mas inmovilización de la moto por 5 días.
  • Segunda vez. Multa de 30 salarios mínimos más inmovilización por 20 días.
  • Tercera vez, Inmovilización por 3 meses y una multa de 30 salarios mínimos.

Las autoridades se encuentran preocupadas por el alto índice de accidentalidad en motociclistas, estos eventos buscan generar conciencia en los conductores, frente  a la importancia de manejar de manera adecuada con el fin de crear una cultura responsable como estrategia de seguridad vial. Algo  que nos llama la atención es que han llegado participantes de fuera del país como franceses, estadounidenses, mexicanos, venezolanos, argentinos, que vienen a participar con motos  de más de 600 centímetros  cúbicos.

Alquiler de Fincas en Girardot, donde se muestra que también tiene diferentes eventos, todos estos certámenes han logrado que Girardot tenga una infraestructura hotelera, como su nuevo alojamiento en casas campestres o fincas que le podemos ofrecer al visitante.

exp-equina-22-min

Cuenta con una excelente ubicación geográfica, ya que sus buenas vías de comunicación, han logrado en convertirse en un corredor de turismo del centro del país. Se encuentra ubicado a 134 kilómetros de Bogotá, sobre el rio Magdalena, es visitada por turistas de la misma zona, como de todo el país y cuenta con lugares de esparcimiento y gran comercio de los colombianos.

Como historia del municipio, contamos que la caída de la navegación fluvial en el país, se debió a la proliferación del transporte férreo, Girardot, sin embargo sigue siendo un punto estratégico en la conexión de la capital de nuestro país, como otras ciudades.Este gran municipio enmarco también la historia de la aviación de Colombia, con el primer vuelo en  el país con la aerolínea Scadta, que hoy en día es llamada Avianca, un 19 de octubre de 1920, se registró este hecho histórico, este vuelo salió desde Barranquilla hasta Girardot.

Su principal económica es la actividad del turismo y el comercio, la ciudad posee una buena infraestructura hotelera como Alquiler de Fincas en Girardot, fomentando el descanso y la recreación de los Colombianos, anualmente tiene un flujo importante en paquetes turísticos, como dándole la importancia a la ecología para fomentar el turismo verde, tomando conciencia de la necesidad de cuidar nuestra naturaleza.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031