facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838

Preguntas Frecuentes (FAQ) de los clientes

* ¿A qué teléfonos puedo llamar en caso de que lo necesite?

Puedes llamar desde Colombia o cualquier parte del mundo a los números de teléfono (571)-3228328,  (571)-5260936, (+57)-3213024788 y (+57)-3212169961, en los horarios de oficina de Lunes a Viernes desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm y Sábados de 9:00 am hasta las 2:00 pm. Uno de nuestros agentes te atenderá personalmente.

* ¿Si tengo una incidencia en mi estadía vacacional fuera del horario de oficina de Fincas de Turismo, a quien debo dirigirme?

Puedes llamar a Fincas de Turismo a los números de (571)-3228328,  (571)-5260936, (+57)-3213024788 y (+57)-3212169961. Seguramente te atenderemos. Dicho proceso hace parte de nuestro esmero por ofrecerte la mejor calidad de mediación por nuestra parte.

* ¿Qué puedo hacer en caso de que la tienda online me muestre un error en el Proceso de Reserva?

Si tienes algún mensaje de error en el proceso de reserva de tu estadía vacacional, puede ser el sistema de la web se esté actualizando. Antes de realizar nuevamente el proceso de reserva se te recomienda confirmar que la que hiciste antes de presentar el error no esté realizada, proceso que  puedes consultar en tu cuenta o área de usuario al que puedes acceder mediante el link http://ps16.fincasdeturismo.com/inicio-sesion?back=my-account y acceder al área de “Historial y Detalles de Pedidos” ó bien, también puedes comunicarte con nosotros telefónicamente para que uno de nuestros agentes atienda tu consulta.

* ¿Cómo sé si mi reserva se ha confirmado con éxito?

Después de que realizas el proceso de pago de tu reserva mediante nuestra tienda online, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la misma. Si has realizado el pago de tu reserva por otro medio diferente al de nuestra tienda online, igualmente en la misma puedes consultar en tu área de usuario o cuenta al que puedes acceder mediante el link http://ps16.fincasdeturismo.com/inicio-sesion?back=my-account y ver en tu área de “Historial y Detalles de Pedidos” los detalles de tu reserva. También, y para tu mayor comodidad, puedes comunicarte telefónicamente con nosotros o enviarnos un e-mail realizando tu consulta, y uno de nuestros agentes te confirmará el estado de tu reserva.

* ¿Si realizo una petición de reserva y todavía nadie de Fincas de Turismo se ha contactado conmigo, que hago?

Fincas de Turismo se contactará contigo en un tiempo máximo de 48 horas de días laborales desde el momento que realices la solicitud de tu reserva; puede ser por correo electrónico y/o vía telefónica, por lo que es muy importante que los datos que nos facilites sean los correctos. Si en el transcurso de 48 horas después de que realizaste tu reserva ningún agente de Fincas de Turismo ha contactado contigo, comunícate al cualquiera de los siguientes teléfonos: (571)-322 83 28,  (571)-5260936, (+57)-3213024788 y (+57)-3212169961, para que atendamos tu petición personalmente.

* ¿Cuáles son las formas de pago que puedo acceder para realizar mis reservas?

Fincas de Turismo te ofrece la posibilidad de pagar tus reservas mediante la pasarela de Pagos Online http://www.pagosonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=119&Itemid=365 que pone a tu disposición la tienda online www.fincasdeturismo.com, la cual te permite utilizar tarjetas de crédito American Express, Diners Club International, Mastercard y Visa. Además tienes la posibilidad de realizar el pago de tus reservas mediante la pasarela de Pagos Seguros en Línea (PSE) https://www.psepagos.com.co/t_centro/informacion.asp?cod_pagina=120 o bien, también puedes dirigirte a cualquier punto de la red Vía Baloto o Efecty en cualquier parte del país en el que deberás indicar el número de convenio y el número de pago junto con su valor. Así mismo, puedes también realizar una consignación a nuestra cuenta de ahorros Nº240 624 604 73 del Banco Caja Social a nombre de Fluvia Inés Fernández Franco, en concepto de tu reserva.

* ¿Puedo fraccionar el pago total de mi estadía elegida?

Claro que sí. En Fincas de Turismo puedes pagar no solo a los mejores precios del mercado sino también a cómodos plazos el coste total de tu estadía, en varias cuotas y sin intereses. Reserva con 2 meses de antelación a la fecha de tu viaje y benefíciate del pago fraccionado en cuotas quincenales en (3 veces), o si lo prefieres puedes reservar con 3 meses y medio de antelación y pagar en tres cuotas mensuales en (3 veces). Si deseas otra opción en el fraccionamiento  del pago total de tu estadía, coméntanoslo y con gusto de ajustamos otra alternativa. Recuerda que con 15 días antes de la fecha de partida de tu viaje la estadía debe de estar totalmente pagada.

* ¿Cuáles son los servicios adicionales que me puede ofrecer Fincas de Turismo?

En muchas fincas se ofrece la posibilidad de disfrutar de un día de sol con servicio transporte opcional, estadía opcional, almuerzo y refrigerio también opcional. También hay fincas y hoteles que ofrecen la posibilidad de realizar eventos empresariales o eventos sociales como cumpleaños o bodas.

De lo que respecta a una estadía normal, tiene la opción de elegir un servicio de empleada en el que una señora atendería en la estadía de tu grupo todo lo relacionado con la cocina (cocinar, servir y limpiar cocina), para lo cual deberás proporcionarle la compra de los alimentos o mercado y decirle los platos típicos que deseas que te elabore. Cuando son grupos muy grandes y solo atiende una empleada de servicio la cocina, ten presente que posiblemente que dicha persona que se esfuerza por hacer un buen trabajo, puede que no alcance a realizar la limpieza de las habitaciones u otras áreas de hábitat general.

Si prefieres no contratar una empleada de servicio, también se te ofrece la posibilidad de elegir un régimen alimenticio ofertado.

Otro servicio adicional que te ofrecemos es el de transporte para tu grupo de viaje, el cual si lo deseas, nos lo deberás de indicar para que de este modo realicemos dicha búsqueda por ti.

También te ofrecemos la compra de tiquetes aéreos a los mejores precios del mercado. Colocar link.

* ¿Si elijo una opción de viaje con algún régimen alimenticio ofertado, que incluye?

Si realizar una reserva con la opción de sólo alojamiento no se incluirá ninguna bebida no comida. Si se oferta y elijes la opción de una estadía de alojamiento y desayuno entonces se incluye solo éste. Si ese oferta y elijes la opción de alojamiento más media pensión entonces se te incluirán en tu estadía el desayuno y la cena. Si se oferta y eliges la opción de una estadía con pensión completa se incluye el desayuno, el almuerzo y la cena.

También Fincas de Turismo te ofrece la opción de contratar una señora que te colabore en la estadía con todo lo relacionado con la cocina (cocinar, servir y limpiar cocina), para lo cual deberás proporcionarle la compra de los alimentos o mercado y decirle los platos típicos que deseas que te elabore.

* ¿Qué es el pago al salir de la finca, cabaña, casa campestre, apartamento, apartahotel u hotel?

Generalmente los  $50.000 pesos colombianos y dicho importe va destinado al aseo final del inmueble que elegiste para la estadía de tus vacaciones. Dicho dinero va exclusivamente destinado al pago de una señora que colabora con el aseo y que tendrá que entregar en las mismas condiciones en que tu recibiste dicho inmueble al propietario del mismo, todo con el fin de respetarnos mutuamente.

* ¿Porque aparece la misma posible elección de estadía (finca, cabaña, casa campestre, cabaña, apartamento…)?

Fincas de Turismo te ofrece para un mismo servicio todas las tarifas disponibles, dado que cada posibilidad de estancia por parte de los propietarios tiene unos precios establecidos por ellos mismos según la temporada turística del año, por lo que te recomendamos que selecciones la mejor tarifa del tipo de inmueble vacacional que desees. Para ser exactos los propietarios establecen tres tipos de temporadas: Temporada Baja que suele ser en días laborables, Temporada Media que suele ser en fines de semana y Temporada Alta que suele ser en festivos, navidad, fin de año, semana santa, entre otros.

* ¿En caso de haber alguna modificación en mi viaje, me lo confirman?

Si existiera algún cambio en tu reserva, Fincas de Turismo se contactaría contigo en cuanto le sea posible para informarte de ello, a través del e-mail o teléfono que indicaste respecto a tus datos personales en el momento de realizar la misma. Por ello, es muy importante que nos facilites una dirección de e-mail válida y uno o más números de teléfonos en los cuales te podamos localizar.

* ¿Cómo puedo comunicar mis opiniones sobre una finca, casa campestre, cabaña, apartamento, hotel o apartahotel?

Después de tu viaje puedes ir a la tienda online  de Fincas de Turismo www.fincasdeturismo.com y buscar la finca o inmueble en el cual te hayas hospedado, y en la mismas pestañas que acompañan a la que por defecto se muestra inicialmente (características del inmueble) verás una pestaña de “Comentarios”. También puedes enviarnos un e-mail a info@fincasdeturismo.com y expresar tus opiniones, sugerencias o reclamaciones.

* ¿Dónde puedo comentar mis Quejas o Sugerencias?

Puedes enviarnos un correo electrónico a info@fincasdeturismo.com para que el administrador de Fincas de Turismo atienda la queja o sugerencia revisando detenidamente la calidad de tu servicio contratado y se comunique contigo lo antes posible. Fincas de Turismo agradece a todos sus clientes cualquier información de desconformidad por parte de sus clientes, ya que se esmera por brindar el mejor estándar de calidad-precio posible. De hecho, dado que su principal tarea es ejercer la mediación entre los clientes y los propietarios de inmuebles, Fincas de Turismo estará muy a gusto de atender todas tus sugerencias y mediar en beneficio del cliente.

* ¿Qué documentación deben portar los viajeros?

Todos, inclusive los niños, deben presentarse a la estadía vacacional contratada con Cédula de Ciudadanía o Pasaporte.

* ¿Puede solicitarme Fincas de Turismo alguna documentación extraordinaria o autorización firmada para confirmar algún pago?

Sí. Fincas de Turismo para seguridad de sus Usuarios y/o clientes puede solicitar copia de la documentación que considere necesaria, así como una breve autorización firmada por el titular. Nuestros agentes te solicitaran dicha documentación en un plazo y forma de envío indicado, y posteriormente deberás confirmar el envío de la misma. En el caso de no enviar la documentación en el plazo indicado tu reserva será cancelada sin previo aviso.

 * ¿Puedo llevar mascotas a la finca, cabaña, casa campestre, hotel, apartamento o apartahotel en el cuál me hospede?

La mayoría de los propietarios no permiten mascotas, y ello no depende de nosotros sino de los arrendatarios. Es conveniente que antes de hacer la reserva te informes si existe la posibilidad, para que Fincas de Turismo intente mediar por ti con el propietario respecto a tu solicitud.

*¿Hasta que edad los niños son Gratis?

Fincas de Turismo media por que los arrendatarios o dueños de establecimientos de hospedaje no cobren los niños hasta los 4 años cumplidos. A partir de dicha edad, los niños deben pagar una tarifa reducida hasta los 12 años cumplidos.

* ¿Si las descripción de la estancia elegida no indica el precio de los niños, ¿Cómo me puedo informarme?

Puedes realizar la petición de la reserva en nuestra tienda online www.fincasdeturismo.com desde la misma ficha de la estancia que has elegido y comentar los niños que se incluyen en el grupo de viaje menores de 4 años, o bien escribiéndonos un email a atención al cliente en info@fincasdeturismo.com. Alternativamente, también puedes comunicarte directamente con nuestra oficina mediante cualquiera de los siguientes teléfonos: (571)-322 83 28,  (571)-5260936, (+57)-3213024788 y (+57)-3212169961.

Realízanos tu consulta indicando como observaciones que quieres incluir a uno o más niños y su edad, y con gusto te facilitaremos el presupuesto sin compromiso.

* ¿A qué hora puedo entrar en la finca, cabaña, casa campestre, apartamento, hotel o apartahotel elegido para mi viaje?

Los horarios pueden variar según las políticas personales de cada tipo de estadía y propietario, además de la contratación de los servicios o en casos específicos la normativa interna del hotel. Para ello te aconsejamos que antes de viajar te comuniques con Fincas de Turismo para que te informe sobre el horario específico que aplicaría en tu alojamiento escogido.

* ¿Tengo que avisar a Fincas de Turismo mi hora de llegada a la estadía elegida?

Sí. Es necesario que nos avises directamente la hora prevista de tu llegada, ya que de esta forma se respetaran los horarios de las personas que ayudan a cuidar la finca, cabaña, casa rural o apartamento y que te estarán esperando.

* ¿Cómo puedo saber las instalaciones con las que cuentan las posibles estadías vacacionales que ofrece Fincas de Turismo?

Cuando consultas las ofertas disponibles en nuestra tienda online www.fincasdeturismo.com, verás las características más detalladas que nos facilitan los propietarios. En ellas encontraras las especificaciones de la descripción de la finca, cabaña, casa rural, hotel, apartamento o apartahotel, sus instalaciones, características de las habitaciones, etc… Además, tienes la posibilidad de visualizarlo en las imágenes que nos facilitan los propietarios.

* ¿Puedo realizar reservas para el mismo día?

Si claro, pero para ello debes comunicarte con nosotros y personalmente un agente atenderá tu petición. Siempre que haya disponibilidad, se te realizará la reserva y deberás consignar el pago de la estadía elegida, o bien, también podrás acercarte a nuestra oficina para poder realizar el pago y que nosotros podamos entregarte los comprobantes del mismo así como documentación relacionada con el alquiler de fincas, cabañas, apartamentos, apartahoteles, etc. Personalmente. Recuerda que siempre que desees acercarte a nuestra oficina deberás confirmar una cita previa con nosotros telefónicamente, y seguro que con muchísimo gusto te atenderemos.

* ¿Puedo reducir o ampliar mi estancia en la finca, cabaña, hotel, apartahotel o apartamento elegido?

Sí puedes ampliar tu reserva siempre y cuando haya disponibilidad, y si quieres reducirla no podemos garantizarte la devolución de las noches no disfrutadas.

* ¿Incluye transporte mi viaje?

No ofrecemos viajes con traslados incluidos, a menos que estos se paguen en concepto de servicio adicional. Para ello, deberás indicarnos que deseas que busquemos por ti un transporte adecuado y seguro para tu viaje, y con mucho gusto atenderemos tu solicitud.

* ¿Todas las Promociones de Tiempo Limitado y/o descuentos están incluidos en el precio de la estadía ofertada?

Así es, todas las promociones de tiempo limitado anunciadas en nuestra tienda virtual están incluidos en el precio. En cada uno de estos descuentos podrás ver el precio anterior antes de aplicar la oferta y el precio final del costo de la estadía por noche mayoritariamente (a excepción del departamento de Antioquia), además de la cantidad de dinero que ahorras. Por lo tanto, el precio final de tu reserva ya tiene realizado el descuento promocional. Es importante que recuerdes que las ofertas de tiempo limitado o de último minuto son promociones especiales que aplican a unas fechas específicas, por lo que los descuentos promocionales no son acumulables.

Share This:

Newsletter