facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PROPIETARIOS

* ¿Cuáles son los números de teléfono a los que puedo comunicarme en caso de que lo necesite?

Puedes llamar a Fincas de Turismo desde Colombia o cualquier parte del mundo a los números de teléfono fijo (571)-3228328 y (571)-5260936, o a los números de celulares o móviles  (+57)-3213024788 y (+57)-3212169961. Uno de nuestros agentes te atenderá personalmente en nuestro horario de oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am hasta las 6:00 pm. Sábados de 9:00 am hasta las 2:00 pm.

* ¿Cómo puedo inscribir o afiliar mi propiedad a Fincas de Turismo?

Lo primero que debes hacer es diligenciar el formulario de “Publica Gratis y uno de nuestros agentes se contactará telefónicamente contigo para continuar con el proceso de afiliación.

* ¿Qué información debo suministrar a Fincas de Turismo para publicar y publicitar mi inmueble en su tienda online?

Es necesario que nos facilites la descripción de cada uno de tus inmuebles, características primordiales y diferenciales con otras propiedades ubicadas en la zona y varias imágenes de cada finca, cabaña, apartamento, aparthotel u hotel que desees publicar; deben de ser lo más actualizadas posible y que se ajusten estrictamente a las condiciones actuales de tus inmuebles, dado que dicha información es la que leen nuestros clientes, siendo necesario el ofrecerles a ellos una información verídica.

  • ¿Qué costo tiene afiliar mi inmueble o propiedad a Fincas de Turismo?

Es muy importante que sepas que es Gratis publicar tus inmuebles para alquiler en nuestra tienda online www.fincasdeturismo.com; no tiene ningún costo para ti colocar tu finca, cabaña, apartamento u hotel en nuestro sitio web, nuestra política comercial se basa únicamente y exclusivamente en resultados; por lo que si no se alquila alguno de tus inmuebles no cobramos.

* ¿Qué valor me cobra Fincas de Turismo cuando alquile uno de mis inmuebles ofertados en su tienda online?

Tú nos suministras una base de precio para el alquiler de cada uno de tus inmuebles y nosotros le sumamos el porcentaje de publicación, gastos administrativos de la oficina, más nuestra comisión… y por ello, te digo que trabajamos en base a resultados, dado que si no alquilamos tus fincas, cabañas, apartamentos u hoteles, no cobramos.

* ¿Qué ofrece Fincas de Turismo para afiliar mi propiedad?

Fincas de Turismo es una agencia de intermediación y mediación que ha nacido con el fin de ofrecer el servicio de estadía segura y de calidad en fincas, cabañas, casas campestres, apartamentos, apartahoteles y hoteles a todos aquellos viajeros que seleccionen una de nuestras ofertas publicadas en nuestra tienda online. Por lo tanto, el propietario tiene el respaldo en sus alquileres de inmuebles vacacionales a través de una compañía líder en el mercado de turismo en Colombia.

* ¿Quién me responde por algún daño en mi propiedad realizado por un cliente?

Tú como propietario entregas la finca inventariada al cliente y recibes un depósito que garantiza algún daño presentado en tu finca o cabaña durante el alquiler, en caso de no presentarse ninguna anomalía debes reintegrar el depósito al cliente cuando éste lo entregue formalmente.

* ¿Dónde está la oficina de Fincas de Turismo? ¿Puedo conocerla?

Nuestra oficina se encuentra ubicada en la Calle 146 No. 7B-81, oficina 401, Edificio los Ciruelos, barrio Cedritos de la ciudad de Bogotá, Colombia. Agradeceríamos que previamente te comunicarás con nosotros para así lograr asignarte una cita previa.

Horario de atención. Lunes a Viernes de 8:30 am hasta las 6:00 pm. Sábados de 9:00 am hasta las 2:00 pm.

* ¿Que me ofrece Fincas de Turismo?

La oportunidad de alquilar tu propiedad en una de las tiendas online más visitadas y con mayores reservas en Colombia sin ningún costo publicitario, sólo cobramos cuando el inmueble comience a alquilarse. Somos una compañía líder en el mercado de turismo rural en Colombia, tenemos una tienda online especializada en el alquiler de fincas, alquiler de cabañas, alquiler de apartamentos y apartahoteles, reserva de hoteles y venta de tiquetes aéreos, con más de 100.000 visitantes mensuales, un retorno de visitantes de más del 60%, más de 20.000 seguidores de Facebook y más de 6.500 en twitter   y un porcentaje alto de conversiones que aseguran un alto número de reservas.

* ¿Puedo modificar los servicios y beneficios de mi finca o inmueble a alquilar o incluir otro inmueble?

Si claro, puedes mejorar la oferta de tu inmueble enviándonos la información vía correo a info@fincasdeturismo.com para registrar oficialmente el cambio y publicarlo en un periodo de 24 horas en días hábiles.

*  ¿En cuánto tiempo me abonan el alquiler de mi inmueble afiliado a Fincas de Turismo?

Fincas de Turismo realiza el abono del alquiler antes de que el cliente reciba la finca o cabaña en la cuenta de ahorros o corriente que hayas asignado mediante un correo electrónico a info@fincasdeturismo.com, el cual se realizará mediante trasferencia electrónica.

* ¿Todas las promociones de tiempo limitado y/o descuentos están incluidos en el precio de la estadía ofertada?

Así es, todos las promociones de tiempo limitado anunciadas en nuestra tienda virtual están incluidas en el precio final. En cada uno de estos descuentos podrás ver el precio anterior antes de aplicar la oferta y el precio final del costo de la estadía por noche mayoritariamente (a excepción del departamento de Antioquia), además de la cantidad de dinero que ahorras. Por lo tanto, en el precio final de tu reserva ya tienes realizado el descuento promocional. Es importante que recuerdes que las ofertas de tiempo limitado o de último minuto son promociones especiales que aplican a unas fechas específicas, por lo que los descuentos promocionales no son acumulables.

* ¿Dónde puedo comentar mis Quejas o Sugerencias?

Puedes enviarnos un correo electrónico a info@fincasdeturismo.com para que el administrador de Fincas de Turismo atienda la queja o sugerencia revisando detenidamente la calidad de tu servicio contratado y se comunique contigo lo antes posible.

Fincas de Turismo agradece a todos sus clientes cualquier información de desconformidad por parte de sus clientes, ya que se esmera por brindar el mejor estándar de calidad-precio posible. De hecho, dado que su principal tarea es ejercer la mediación entre los clientes y los propietarios de inmuebles, Fincas de Turismo estará muy a gusto de atender todas tus sugerencias y mediar en beneficio del cliente y del propietario.

* ¿Puede solicitarme Fincas de Turismo alguna documentación extraordinaria o autorización firmada para afiliar mi inmueble?

Sí. Fincas de Turismo para seguridad de sus usuarios y/o clientes puede solicitar copia de la documentación que considere necesaria, así como una breve autorización firmada por el titular. Nuestros agentes te solicitaran dicha documentación en un plazo y forma de envío indicado, y posteriormente deberás confirmar el envío de la misma. En el caso de no enviar la documentación en el plazo indicado tu afiliación puede quedar negada.

* ¿Si deseo desafiliar mi inmueble de Fincas de Turismo cuales son los pasos a seguir?

Para cancelar la afiliación, debes enviar un correo electrónico a info@fincasdeturismo.com informando los motivos por los cuales deseas retirar tu inmueble de la tienda online. Para mayor claridad puedes comunicarte a nuestra oficina y uno de nuestros agentes tramitará tu solicitud, a los números de teléfono fijo (571)-322 83 28 y (571)-5260936, o a los números de celulares o móviles  (+57)-3213024788 y (+57)-3212169961. Horario de oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am hasta las 6:00 pm. Sábados de 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Share This:

Newsletter