LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838
  • 26/12/2019
  • PorFluvia Fernández
  • Blog
  • 0

¡Feliz Año Nuevo, familia de Fincas de Turismo!

5
(1)

Hoy te proponemos en Fincas de Turismo rescatar tres tradiciones de fin de año para empezar el 2020 con el pie derecho.

¡Un saludo con abrazo grande, amigos de la familia Fincas de Turismo! Confiamos en que estén disfrutando sin obstáculos de la temporada vacacional de diciembre y que la energía se esté recargando. Esperamos que este tiempo especial lo estén pasando en familia, compartiendo y visitando lugares preciosos. Nuestras Fincas de Turismo siguen abriendo las puertas a nuevas y vibrantes experiencias en mágicos parajes de nuestro país. Los últimos días del año no dudes en contactarnos para ofrecerte los mejores destinos y planes turísticos. Como lo hemos hecho durante todo el año, estaremos honrados de ayudarte a preparar tus vacaciones soñadas. Hagamos juntos de esta temporada decembrina que va acabando, una época digna de recordar.

El año debe terminar e iniciar de la mejor manera posible. Vamos cerrando ciclos y muchos acostumbran a hacer un repaso de lo que hicieron y dejaron de hacer. Aunque ya está en el pasado, un balance concienzudo de nuestro año nunca está de más. Valdría la pena rescatar de la memoria esas metas que teníamos y no logramos cumplir, pero especialmente los éxitos conquistados. Felicitémonos sinceramente por los esfuerzos decididos que hicieron la diferencia en nuestro día a día. Seamos conscientes de las áreas en las que nos quedamos cortos, allí donde no dimos todo lo que podíamos. No olvidemos ser agradecidos. Es un momento espléndido para reconocer a los que han estado cerca nuestro brindándonos su apoyo y compañía.

Fin de año

Sin lugar a duda, las relaciones de familiares, compañeros y amigos hicieron de nuestro año mucho mejor. Que no se nos pase por alto decirlo. Los que luchan a nuestro lado, los que se irritan y ríen con nosotros, los que siempre están. Esas personas con las que contamos en cualquier circunstancia, que al final del año tengan un lugar en nuestro pensamiento. Quizás no podrán estar en nuestra mesa, pero que sepan que permanecen en nuestro corazón.

Son muchas las tradiciones de fin de año que se observan en el mundo. Hoy en Fincas de Turismo te proponemos estas tres variaciones, para que tu fin y principio de año sean muy especiales.

Las doce uvas.

Esta tradición consiste en comer una uva con cada una de las campanadas que anuncian la llegada del año nuevo. Se cree que al hacerlo se aseguran doce meses de prosperidad y felicidad. Pero ¿y si en lugar de comerlas por el futuro, lo haces como agradecimiento por lo que ya pasó? Estamos convencidos de que encontrarás más de doce razones para agradecer mientras comes cada uva. El año que termina no fue fácil, pero con toda seguridad cada mes trajo alguna buena noticia, alguna alegría. Que cada uva a las doce de la noche no solo te llene de expectativas del futuro incierto. Que cada campanada te recuerde que, pese a todo, tienes al menos doce grandes razones para agradecer y celebrar.

Fincas de Turismo

La vuelta a la manzana

No son pocos los que a las 12 de la noche corren con una maleta dándole vueltas a la manzana. La tradición dice que los lo hacen aseguran un año lleno de viajes. Te invitamos a que, en lugar de correr con tu maleta, des la vuelta a la manzana saludando a tus vecinos. Quizás la superstición les funcione a algunos, pero te aseguramos que nuevos mundos están a la vuelta de la esquina. Es posible que conozcas a algunos amigos nuevos, en toda una cuadra la probabilidad de conocer a alguien nuevo es alta. Aprovecha la camaradería que fomenta la noche de año nuevo para estrechar las manos de las personas que viven cerca de ti.

Lista de propósitos

Nuestra lista de propósitos generalmente está llena de buenas intenciones… con nosotros mismos. Hacer ejercicio, viajar, comprar un auto nuevo. Que tu lista no sea tan larga ni tan difícil de llevar a cabo. Introducir pequeños cambios paulatinamente te servirá para mantener la motivación constante. Considera poner al tope de tu lista dos o tres propósitos que sean altruistas y desinteresados. No tienen que ser cosas muy complicadas. Ayudar a otros te va a llenar de satisfacción y te va a motivar para cumplir tus otros propósitos.

Esperamos que tu año 2020 esté lleno de prosperidad y alegría. Confiamos en que tus sueños y las metas que te propongas serán coronadas con éxito. ¡La familia Fincas de Turismo te desea un feliz y bendecido año nuevo!

 

¡Hasta la próxima aventura!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Fluvia Fernández

Dejar Comentario

WhatsApp Contactanos por WhatsApp