LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838
  • 19/12/2019
  • PorFluvia Fernández
  • Blog
  • 0

Feliz Navidad familia de Fincas de Turismo

5
(1)

¡Reciban un muy entrañable saludo, amigos de Fincas de Turismo! Esperamos que estos últimos días del año estén disfrutando de momentos especiales en familia. Y, claro, también del descanso, los viajes, los regalos, los apetitosos alimentos de estas fechas. Los afanes se multiplican, los preparativos no dan espera. Por eso continuamos ofreciéndote los mejores planes en Alquiler de Fincas, para que tu descanso no sea motivo de preocupación. Diciembre es un mes para poder relajarse y disfrutar de todas las cosas bellas que esperamos durante el año. Los anhelos que se refugian en el corazón quieren salir a flote en navidad.

La época decembrina es particularmente propicia para los reencuentros, el descanso y la concordia con los que nos rodean. No solo con nuestros familiares, valga la pena recordarlo, destacarlo. También con amigos, conocidos, vecinos e incluso con algunos desconocidos nuestras actitudes tienden a ser más amables, más fraternas. Será, tal vez, alguna de las cosas que más nos gustan de la navidad, ese imperceptible cambio de ánimo. Esa cálida sensación de bienestar, pese a las circunstancias que quieren agobiarnos. Como si la esperanza se renovara y brillara más ante la dura realidad que se impone y trata de subyugarnos. Como si la música, las luces, la alegría y las tradiciones que habitan en navidad nos renovaran el optimismo.

Alquiler de Fincas

En la familia Fincas de Turismo creemos en un mejor mañana. Trabajamos para que tú, tu familia y tus amigos tengan una feliz navidad y un maravilloso fin de año. Por eso, hoy te traemos a la memoria estas estupendas tradiciones navideñas, para que tu esperanza siga resplandeciendo.

La «pinta» de navidad

Una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país es la de tener el «estreno» navideño. Para la Nochebuena la familia está lista con sus mejores galas. El olor a nuevo de nuestra ropa combina perfectamente con la ocasión y le imprime un motivo más de alegría. Los miembros de la familia lucen divertidos las nuevas «pintas», zapatos, camisas, vestidos, pantalones, faldas. Todos parecen estar satisfechos con su aspecto, mientras las luces navideñas resaltan los colores de su nueva ropa. El frío nocturnal los encontrará abrigados esperando la medianoche.

Buñuelos, natilla, tamales, pavo y sancocho.

Pero, claro, la espera no es estática ni carente de emoción. Antes que el reloj marque las doce, la familia se reúne en torno a la mesa. Otra de las más apreciadas (o ¿apetecidas?) tradiciones navideñas es la que tiene que ver con la comida. Muchos, sin duda, esperamos con ilusión las fiestas de fin de año para comer las delicias que trae la temporada. La cena de Navidad es el final feliz de una larga y exquisita correría gastronómica. Mientras llega el tradicional sancocho o el cada vez más frecuente pavo, nos deleitamos a nuestras anchas. Los buñuelos, las galletas y la natilla son los invitados más frecuentes. Y el refrán popular no falla, «barriga llena, corazón contento».

Alquiler de Fincas

Regalos

Finalmente, la medianoche llega. La navidad se instala en las casas y los corazones. Las personas se abrazan y llega el momento más esperado por los niños (los que lograron mantenerse despiertos). Los regalos que descansaban bajo el árbol navideño ahora están en manos de sus destinatarios. No importa cuántas navidades hayamos vivido, ni cuántos regalos hayamos recibido, la ilusión se mantiene intacta. Todavía se nos iluminan los ojos y se nos escapa una sonrisita cuando recibimos un regalo inesperado.

Navidad

Somos afortunados, amigos. Por la oportunidad de disfrutar de esta temporada en compañía de nuestros amados. De compartir con ellos un viaje, de acceder a nuestro Alquiler de Fincas, de vestir un atuendo nuevo. Es un privilegio tener en nuestras mesas alimentos deliciosos y abundantes. Somos favorecidos al obsequiar y recibir regalos cada navidad. Por eso, te invitamos a que disfrutes estas fiestas recordando el verdadero espíritu de la navidad, la generosidad. Ponla en práctica en cada una de las tradiciones que hoy recordamos. Una prenda, un bocado o un regalo sencillo para alguien menos afortunado que hará una enorme diferencia en su vida. Así, el niñito del pesebre nacerá en más corazones.

¡Feliz navidad, amigos de Fincas de turismo!

 

¡Hasta la próxima aventura!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Fluvia Fernández

Dejar Comentario

WhatsApp Contactanos por WhatsApp