LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
125
  • 13 octubre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Fiesta Nacional del Café, la excusa perfecta para pegarse la escapadita

Rate this post

La Fiesta Nacional del Café es una de las fiestas que se celebra en nuestro país y que convoca a cientos de personas nacionales e internacionales y no es para menos, pues el centro de este agasajo es uno de los emblemas de Colombia, el café.

Colombia es reconocida a nivel mundial por el alto nivel de producción de café, pero sobre todo el que cuenta con el sabor más exquisito, por ello cientos de personas les encanta consumirlo. Y también recomendarlo y llevarlo a sus lugares de origen.

Esta fiesta nacional del café, le permitirá a usted no solo viajar, sino también disfrutar de lindas mujeres, conciertos, eventos y del exquisito clima de Quindío, además de la buena atención de las personas oriundas de este lugar del país y usted lo puede comprobar yéndose a alguna plaza y comenzando a hablar con las personas de su alrededor. La mejor opción que usted puede tener es viajar allí habiendo realizado un  Alquiler de Fincas. De tal manera que usted realice su viaje con total tranquilidad y seguridad.

Depende de lo que usted desee para un tipo de fiesta como esta, así mismo dependerá del  Alquiler de Fincas  que usted hará. Lo más importante es que recuerde que esta festividad recibe muchas personas cada vez que se realiza y que por ende usted deberá, para estar más tranquilo de encontrar el lugar esperado, hacer  su  reserva  en Alquiler de Fincas que somos empresa reconocida .Por  eso  Fincas de Turismo es una de ellas.

Por otro lado, al realizar este viaje para disfrutar de éste Festival Nacional del Café, también podrá ver el talento de las mujeres del país y de diversos lugares del mundo, quienes compiten para llevarse la corona y ser embajadoras del café.

Este evento, se divide como la mayoría de los certámenes en diversos espacios. Todas las candidatas realizan desfiles en  traje de gala, de baño y en traje especial. Además hacen actividades de lobby y estarán desfilando en comparsas que son delicadamente diseñadas y adornadas para el evento.

Sumado al desfile de las mujeres embajadoras del café en el país y en el mundo. Usted también podrá disfrutar de actividades como el desfile fiesta del paisaje cultural cafetero.

Sin embargo, si usted no desea solamente asistir a los eventos que le ofrece la fiesta nacional del café, también puede pensar en irse a hacer turismo por este departamento. Puede visitar el Jardín Botánico del Quindío donde podrá apreciar diversidad de flora.

También podrá ir a visitar el Recuca (Recorrido de la Cultura Cafetera) que es un parque en el que puede profundizar más sobre el café y todas las costumbres que rodean está cultura. Además adentrarse en las costumbres de arrieros y chapoleras.

Pero también puede consultar los horarios, precios y actividades que ofrecen lugares como Vértigo extremo y Eco Parque Peñas Blancas.

Si usted lo desea, asistir a la Fiesta Nacional del Café le permitirá conocer toda la cultura del Quindío. Ir a sus parques, museos, espacios culturales. Visitar los restaurantes para deleitarse de la sazón y de la gastronomía de la región acompañados de la servicialidad que caracteriza a las personas de este lugar de Colombia.

Así mismo, si opta por quedarse varios días,  puede una de las noches adentrarse en la vida nocturna de fiesta. Acompañarse de un par de tragos que le permitan amenizar el rato agradable que está pasando.

Si su estadía será por varios días podrá entonces deleitarse con el aroma del café recién hecho todas las mañanas.  Pero no se quedará solamente con el olor, sino que así mismo usted podrá degustarlo cuantas veces lo crea necesario.

En cada esquina encontrará un pequeño rincón lleno de historia,  memoria y vida que podrá conocer si habla con los pobladores de la zona y por supuesto deberá llevar su cámara de fotos para poder dejar registrado cada momento vivido durante este Festival o para que pueda luego, al regresar a su lugar de origen, mostrar todo lo que visito y disfruto y de esta manera hacer que muchas personas más viajen a este lugar del país.

No olvide revisar, cuáles serán las condiciones climáticas que lo acompañarán durante este viaje, pues aunque normalmente puede estar en 17 grados centígrados, si este sube usted debe estar preparado con su repelente y protector solar. Pero si llega a mantenerse sobre esta temperatura, puede prever llevar un ligero saco que le pueda abrigar en ese momento.

Recuerde siempre que la mejor opción ante cualquier tipo de viaje que usted vaya a realizar es estudiar muy bien el sitio que será visitado, entender su clima, la gente, su gastronomía y asistir, si así lo desea, a todos los eventos programados para festejar la fiesta del café.

Por otro lado, le aconsejamos que la mejor opción es que realice su Alquiler de  Fincas, en esta oportunidad le sugerimos que ingrese a nuestra página web www.fincasdeturismo.com para que pueda conocer toda la oferta que tenemos para usted en hoteles, fincas, casas campestres y cabañas. Además tenemos la posibilidad de ayudarle con la reserva vía internet.

Este tipo de Alquiler de Fincas , muy pocas empresas lo conoce, porque para ello le solicitan siempre a cualquier persona que llene un montón de papeles lo que termina dilatándose el proceso. Nosotros contamos con un sello en el que el cliente es el primero y queda demostrado gracias al alto esmero al trabajar por hacer feliz al cliente y encontrar un lugar ideal.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31