LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
228-min
  • 27 marzo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 1

Fincas de Turismo te ofrece Cabañas en Melgar, en el municipio más alegre de Colombia

Fincas de Turismo te ofrece Cabañas en Melgar, en el municipio más alegre de Colombia
Rate this post

¡Aprovecha para conocer el municipio más alegre de Colombia, en donde puedes practicar los mejores deportes extremos y de aventura!

Colombia es un país que se caracteriza por poseer una belleza inigualable en diferentes ámbitos. El país que está compuesto de 32 departamentos y rodeado de asombrosos océanos, posee un sin número de municipios que ofrecen diversión a sus habitantes y visitantes. Melgar es un municipio del departamento del Tolima, que se encuentra localizado a solo 91 km de Ibagué y a 98 km de Bogotá la capital del país.

Se encuentra a solo 300 metros sobre el nivel del mar, y posee un delicioso clima cálido, que oscila entre los 22°C y los 35°C. Además su excelente ubicación geográfica, hace que sea uno de los lugares más hermosos del Tolima, puesto que está localizado en el valle del río Sumapaz, cercano a la desembocadura que comparte con el imponente río Magdalena.

Mes tras mes, es uno de los destinos preferidos de los colombianos para viajar y descansar, ya que es un municipio tranquilo y al mismo tiempo alegre, que permite disfrutar en compañía de la familia y amigos de un ambiente agradable, único y totalmente relajado. Las cabañas en melgar son el hospedaje ideal y perfecto que te permiten descansar del stress y del cansancio que día a día tenemos en nuestras vidas.

Es una ciudad alegre que ofrece un gran número de atractivos entre los que se encuentran su gran número de piscinas, ya que tiene entre 5 mil y 7 mil en todo el municipio. Es por eso que este es el destino ideal para todos aquellos que tienen niños y quieren pasar un tiempo maravilloso en compañía de ellos.

Por otro lado es el lugar ideal para realizar actividades extremas, puesto que ofrece una gran variedad para hacerlas, ya que su topografía reúne los ambientes naturales idóneos para ello. Melgar es uno de los lugares especiales en el país para realizar deportes extremos, es por eso que es uno de los destinos predilectos de los amantes de la adrenalina.

Las cabañas en Melgar permiten disfrutar de la hermosa flora y fauna presente en este incomparable municipio que está rodeado de asombrosas montañas, ríos, quebradas, lagos y una exuberante naturaleza en la cual las personas pueden practicar:

  • Parapente: Este se puede practicar en el cerro el Tablazo, en donde se puede observar toda la hermosa ciudad y al mismo tiempo el asombroso valle del río Sumapaz.
  • Rafting: Este municipio al estar ubicado en el valle del río Sumapaz, puede hacer uso del río que lleva el mismo nombre. Es por esto que a lo largo del mismo y de sus imponentes y corrientosas aguas las personas practican uno de los deportes extremos de mayor adrenalina como es el rafting.
  • Torrentismo: Es uno de los deportes de aventura más extremos y emocionantes que se puedan practicar en este municipio, ya que es una variación del rapel, en donde se debe descender por cuerda en medio de cascadas de gran altura y fuerza. Sin lugar a dudas es una actividad llena de adrenalina y retos, en donde se debe superar a la fuerza de la naturaleza, y al mismo tiempo disfrutar de ella. Este se puede realizar en las Cascadas de La Cajita, Las Mieles y Las Golondrinas que con sus hermosas aguas cristalinas bañan las veredas del hermoso municipio del Melgar.
  • Canyoning: Es un deporte asombroso, el cual se asemeja en gran manera al torrentismo, pero su grado de dificultad es mayor, puesto que se deben superar los diferentes obstáculos naturales que se encuentran en la realización del mismo. Este consiste en realizar un recorrido por un cañon, descendiendo por el mismo, en el cual se deben superar los diferentes obstáculos sin perder la calma.
  • Rutas Ecológicas: Esta es la actividad ideal para todos los amantes de la naturaleza que gustan de disfrutar de la misma y al mismo tiempo cuidarla. Es por eso que se puede disfrutar del eco y agro Turismo, en donde se puede disfrutar de la diversidad de flora y fauna del departamento del Tolima, que por supuesto se halla en el municipio de Melgar.
  • Ciclo montañismo: Este deporte es especial para aquellos que tienen una destreza especial con la bicicleta. Este tipo de ciclismo es apto para los valientes, aventureros, arriesgados y trotamundos que disfrutan de realizar ciclismo en trochas, senderos y rurales, y por supuesto en ciertas zonas específicas de un terreno de montaña.
  • Enduro: Pocos conocen sobre este deporte, porque no es practicado por muchas personas. Sin embargo, es el deporte de aventura ideal para todos los amantes del motociclismo y de la naturaleza, puesto que se practica por lo general en campo abierto y algunas veces en campo cerrado. Para eso se realizan recorridos por etapas o rutas, en donde la persona que lo practica debe tener la mayor habilidad, destreza y velocidad sobre la moto.

Para que puedas disfrutar del municipio más alegre de Colombia, y al mismo tiempo practiques los deportes extremos y de aventura que esta hermosa ciudad ofrece para que pases un tiempo único e inolvidable, Fincas de Turismo ofrece y brinda las mejores cabañas en Melgar para que en compañía de tu familia, seres queridos y conocidos conozcas a Melgar con el mejor servicio en hospedaje del país.

contacto@fincasdeturismo.com

1 Comentario

Jose Ochoa

El 27 de Marzo 2017

Después de leer este articulo me convenzo que es muy buen destino para pasar las vacaciones debido a que este municipio tiene mucho que ofrecer también observo que ustedes tienen muy buenas ofertas de alojamientos en melgar. Me atraen los deportes extremos pero debido a mi trabajo puedo practicar muy poco pero aprovecho al máximo los puentes y vacaciones ademas de que la familia disfrute de las mismas

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031