LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
265
  • 27 febrero, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Fincas de Turismo te ofrece el mejor alojamiento con el alquiler de apartamentos en Cartagena

Fincas de Turismo te ofrece el mejor alojamiento con el alquiler de apartamentos en Cartagena
Rate this post

Visitar y recorrer a Cartagena, es como encontrar uno de los lugares más importantes del mundo, sin necesidad de viajar grandes millas para encontrar historia, cultura y hermosos paisajes en distintos sitios, puesto que La Ciudad Heroica lo reúne todo en cada una de sus calles y esquinas.

Cartagena de Indias fue el primer lugar en Colombia en ser declarado Patrimonio Cultural de La Humanidad, ya que su interesante historia y su maravillosa y asombrosa arquitectura, posibilito que en el año de 1984, La Unesco lo hiciera, siendo avisada en La Ciudad Amurallada el 17 de Agosto de 1985.

Es por esto que el alquiler de apartamentos en Cartagena te permite disfrutar de principio a fin de la hermosa ciudad más antigua de América, ya que la ciudad que más murallas tiene, se distingue por ofrecer un paisaje único e inigualable, que no tiene comparación con otras ciudades del mundo.

En La Perla del Caribe se pueden encontrar desde casas sencillas, hasta edificaciones y fortificaciones defensivas, que permiten recordar la interesante historia de lucha y fuerza que vivió esta ciudad, así como arquitectura colonial, iglesias, claustros y distintos parques, plazas y calles. Siendo por esta razón un lugar que se ha convertido en uno de los destinos más atractivos y apreciados por los turistas y trotamundos nacionales e internacionales.

Por lo tanto, en el conjunto de los lugares que componen y se encuentran en Cartagena, se pueden encontrar y apreciar gran parte de la historia nacional, en donde este sitio fue fundamental para que se diera paso a la Independencia de Colombia; ya que fue el puerto principal y de mayor importancia en el país durante la época colonial, y del mismo modo fue la primera ciudad en independizarse completamente de la monarquía española.

El alquiler de apartamentos en Cartagena permite recorrer cada una de sus calles, sitios y lugares históricos, así como los cambios y transformaciones que ha sufrido, puesto que ha tratado de preservar y conservar el patrimonio cultural, la dinámica económica que se ha dado en los últimos tiempos, ha generado que se den modificaciones en los espacios y en los usos de los mismos.

Por consiguiente, se pueden encontrar casas coloniales, así mismo hoteles boutique, y otro tipo de edificaciones modernas y vanguardistas que se mezclan con lo clásico de esta asombrosa e indecible ciudad. Por ejemplo, allí se encuentra ubicada una casa colonial, la cual fue construida en el siglo XVIII como centro funcional del Santo Oficio de la Inquisición.

Por otro lado, las fortificaciones y murallas que rodean la ciudad, son joyas incomparables que cuentan la historia y definen en su totalidad a Cartagena. Por eso es conocida como La Ciudad amurallada, ya que estas fueron construidas por artesanos libres y esclavos negros; siendo un ejemplo claro y real de la cuidada planeación militar que caracterizo a la ciudad en la época colonial.

Las diferentes iglesias y conventos reflejan la tradición católica que fue traída de España para justificar la conquista e introducir las costumbres, gastronomía  y religión al país que estaba lleno de indígenas que adoraban a diferentes dioses y no tenían conocimiento del valor tan grande que poseía el oro. Esa arquitectura y edificaciones, han permitido que las personas identifiquen el paisaje cartagenero y sus características. El alquiler de apartamentos en Cartagena, posibilita conocer a profundidad esa historia de lucha y conquista.

Además, año tras año se reúnen distintas personalidades y artistas de la música, la literatura, la escritura y la pintura de diferentes partes del país, del continente y del mundo para resaltar el arte integral en todo su esplendor, y posicionar a la ciudad como un lugar nato para el arte.

También ha sido catalogada y certificada como Destino Turístico Sostenible, puesto que se ha trabajado en la dimensión social, ambiental, cultural y económica para cuidar y preservar el medio ambiente, y al mismo tiempo permitir el desarrollo y crecimiento integral de la ciudad.

Entonces Cartagena se ha convertido en el lugar predilecto para viajar, conocer, explorar y disfrutar por las siguientes razones:

  • Es el destino reconocido y preferido por los colombianos y por los visitantes extranjeros.
  • Su historia es única e interesante, puesto que es un lugar que en cada calle y edificación queda la evidencia de su lucha y perseverancia
  • Es el lugar ideal para realizar turismo sostenible con conciencia por cuidar el medio ambiente, disfrutar y aportar al desarrollo de la ciudad, y por supuesto del país.
  • Su oferta en diversidad de alojamientos ha crecido considerablemente, puesto que se pueden encontrar cabañas, hoteles y una variedad de alquiler de apartamentos en Cartagena para el descanso, ocio y otras actividades.
  • Es el lugar ideal para conectar el caribe colombiano en su totalidad, para aumentar el desarrollo y dar a conocer una de las regiones más lindas, alegres e interesantes del país.
  • Cuenta con el sistema de defensa y las murallas más importantes e imponentes del país y continente, siendo al mismo tiempo las más extensas que aún existen.
  • Desde el año 1984 ha sido declarada Patrimonio de La Humanidad, ya que cuenta con la arquitectura y la historia.
  • Posee el Parque Nacional Natural más lindo y visitado de Colombia, siendo otro gran atractivo de la región.
  • Es un lugar que ofrece diversidad de alternativas de entretenimiento, atracciones ecológicas y turísticas.

Por eso Fincas de Turismo ofrece el mejor alquiler de apartamentos en Cartagena, con los mejores precios, totalmente asequibles para que en compañía de su familia, amigos y conocidos pueda disfrutar a plenitud de La Perla del Caribe y conocer la Historia de la única Ciudad Amurallada en la región y el continente.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031