LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
ADZ-1-22
  • 11 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Fincas De Turismo Te Ofrece La Isla De San Andres.

Fincas De Turismo Te Ofrece La Isla De San Andres.
5 (100%) 47 votes

En los últimos años uno de los mejores sitios que tiene para visitar la familia colombiana es nuestra Isla de San Andrés. Por eso los turistas nacionales e internacionales aprovechan para planear un descanso diferente y vivir una experiencia diferente en Colombia. Con nuestras Fincas en Arriendo te haremos unas recomendaciones necesarias para que no te falte ningún detalle y estés preparado  para vivir unas vacaciones únicas en familia.

Si buscas unas vacaciones familiares en un lugar donde haya sol, playa y tranquilidad entonces debemos escoger la Isla de San Andrés. Esta hermosa isla tiene 26 kilómetros cuadrados y la ubicamos en nuestro mar Caribe y es reconocida mundialmente por su mar de 7 colores y su barrera coral, que la hace un lugar perfecto para descubrir un  nuevo deporte como es el buceo y poder observar su paisaje natural acuático.

ADZ-2-22

San Andrés Islas, es el destino perfecto que buscamos con sol y playa para compartir en familia porque ofrece planes turísticos donde podemos disfrutar pequeños y grandes haciendo lo que más nos gusta.

En Fincas de turismo te ofrecemos paquetes turísticos, como casas campestres, un turismo diferente, alejado del mundo hotelero y estando más en familia en nuestras Fincas en Arriendo, para llegar allí, lo hacemos de la única forma, viajando en avión donde llegamos al Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla y para los turistas extranjeros pueden llegar haciendo escala en alguna ciudad de nuestro país y luego tomar un vuelo directo a la isla que dura en promedio de dos horas de viaje.

Para llegar allí nuestro país tiene diferentes aerolíneas que te aseguran un viaje tranquilo y seguro con diferentes comodidades dependiendo de tu presupuesto. Debemos tener en cuenta el impuesto de ingreso a la isla, que es de un valor de $ 105.000 por persona. No olvides, que por estar en nuestra zona caribe,  estarás en una temperatura promedio de 26 y 29 grados.

Al viajar con tu grupo familiar, excursión o grupo de amigos debes cuidar tu salud, llevando un protector solar de calidad, para evitar quemadura de sol y que mantengas siempre contigo agua para tu consumo para evitar la deshidratación, si no estás acostumbrado a las altas temperaturas.

ADZ3-22

San Andrés Isla es una pequeña isla donde tiene varios lugares emblemáticos, que ni colombianos y extranjeros se puede perder, ya sea por sus atractivos y su belleza de sus paisajes caribeños. Las cuales podemos realizar actividades para disfrutar, conocer los cuales se destacan:

  • La cueva del pirata Morgan, quien gobernó Jamaica y fue nombrado caballero por Carlos II de Inglaterra en 1.674.
  • La Piscinita es una playa de aguas cristalinas y sin olaje donde podemos observar nuestra fauna y flora de este bello ecosistema acuático.
  • El Parque temático Pueblo Isleño que recopila la historia de los raizales, los primeros nativos de esta isla y como ha venido desarrollándose el turismo hasta el día de hoy.
  • El Jardín Botánico donde podemos observar la diversidad de plantas endémicas de la isla.
  • El Hoyo Soplador es un cráter en la superficie de la Isla donde brota agua a presión como una fuentes gracias al choque de las olas contra los túneles subterráneos de los arrecifes coralinos.
  • Antes de irnos de la isla no puede faltar ir a la zona comercial en el centro de la Isla, en donde encontraremos excelentes precios de perfumería y cuidado personal.
  • En Cayo Bolívar podemos bucear y observar los tiburones-
  • El Acuario podemos ir a observar la belleza acuática de la Isla, quedando a 15 minutos en lancha.
  • La alimentación es la protagonista de esta Isla, ya que antes de irnos debemos gozar de su gastronomía típica como la sopa rondón, que se prepara con una base de pescado, cangrejo y cola de cerdo a la que le adicionan ñame, yuca, tortas de harina y leche de coco. Otro alimento que no debe faltar en nuestro paladar son los crabbacks, que son empanadas fritas de carne de cangrejo que sirven como entrada en las comidas.

Finca de Turismo te ofrece paquetes turísticos donde tu visita en la Isla, los más pequeños tengan su primera aproximación al buceo ya que hay diferentes escuelas certificadas que ofrecen planes para que los niños puedan contemplar la vida submarina con mayor seguridad.

ADZ-4---22

Y para los viajeros adultos podemos visitar la iglesia bautistas ya que es una experiencia agradable para escuchar la música góspel que los isleños acompañan sus reuniones religiosas, otra buena idea es hacer un tour por la isla en carro para evitar largas caminatas bajo el fuerte sol y asegurar la comodidad de toda la familia.

Si te animas a viajar a este paraíso, no olvide otra opción para disfrutar, son las nuevas ofertas en Fincas en Arriendo, como alojamiento en apartamentos, para estar más cerca de la familia, por eso debemos organizar nuestro presupuesto para organizar nuestras vacaciones del año.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
    Please wait...

    Suscríbete y
    Gánate una Estadía Gratis