LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788 whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 316 87 20 838
Sin-título-44-min (1)
  • 23 marzo, 2018
  • PorFluvia Fernández
  • Blog
  • 0

Fincas de Turismo te Ofrece Paquetes Turísticos.

Fincas de Turismo te Ofrece Paquetes Turísticos.
5 (100%) 19 votos

Nuestro país cuenta con una diversidad de temas para conocer y poder planear nuestros viajes, con excelentes Paquetes Turísticos, donde integramos el alojamiento, alimentación y diversión conociendo nuestra amada Colombia.

Los sitios de interés que encontramos en Colombia, son sus capitales como: Bogotá, Cartagena, Barranquilla, porque ofrecen diferentes oportunidades y espectáculos únicos en Colombia, entre otras capitales del país. Los turistas nacionales y extranjeros buscamos siempre lugares para divertirnos como  Barranquilla, que sin lugar a duda  es famosa  por su carnaval declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Para iniciar un buen recorrido, podemos por la ciudad de Bogotá, que contiene escenarios culturales, históricos, naturales, es un buen momento de conocer la historia y la actualidad de nuestro país:

  1. Barrió la Candelaria.

Ubicada en el corazón del centro histórico de Bogotá, encontramos diferentes opciones de alojamiento para todos los gustos, hoteles, hostales, posadas para parejas o familias, además su fácil acceso a los museos de la zona y la parte histórica de nuestra querida Bogotá.

  1. Museo Botero.

Además de ser uno de los mejores centros históricos del país, y al  ir visitando y recorriendo sus calles empedradas, sus numerosas construcciones arquitectónicas del siglo pasado, muchas de ellas conservando su estilos barrocos, republicanos, encontramos un museo moderno espectacular, donde encontramos las obras del maestro Fernando Botero, además de encontrar una colección personal  de Dalí, Renoir, Monet ,entre otros. Además su ingreso  es totalmente gratis de lunes a sábado de 9:00 a.m. – 7:00 p.m…Vale la pena disfrutarlo. ¡…Tomate tu tiempo y disfrútalo…!

  1. Cerro de Monserrate.

cerro-de-monserrate--33-min

Pertenece  a la cordillera oriental de los Andes, la encontramos bordeando el costado oriental de la Sabana de Bogotá, es una montaña de 3.200 metros sobre el nivel del mar, podemos acceder en teleférico, funicular o sencillamente subir a pie. Encontramos  las estaciones del viacrucis que están representadas por esculturas, además encontramos una vista  panorámica espectacular de nuestra ciudad como el bosque andino que la circunda, declarado reserva forestal. Encontramos también la iglesia cuyo interior se halla la imagen del Señor Caído de Monserrate.

También encontramos maravillas naturales, donde hallamos excelentes Paquetes Turísticos para todos los presupuestos, además Colombia es reconocida mundialmente por su biodiversidad natural y esto se ve reflejado en sus paisajes como:

  1. Sierra Nevada de Santa Marta.

sierra-nevada-de-33-min

Encontramos la montaña costera más alta del mundo, además de poder observar un tesoro arqueológico ubicado en la Sierra Nevada, además de ser un lugar turístico reconocido a nivel mundial .Según la información recibida por los arqueólogos es una ciudad que fue construida alrededor de 700 años d.C. y fue descubierta en el año de 1.976. Es un escenario donde podemos realizar caminatas, y es reconocida como una de las siete maravillas de Colombia.

  1. Caño Cristales. 

Encontramos el rio más hermoso del mundo, dentro del Parque Natural Sierra de la Macarena, donde es el medio ambiente y la casa de 400 especies de aves, 10 especies de anfibios, 40 especies de reptiles  y 8 especies de primates. Estas bellas aguas traspasan fronteras por su espectacular colorido de amarillo, verde, rojo, como resultado de la diversidad de algas que viven debajo del agua. Es un espectáculo para los amantes de la naturaleza.

  1. Estoraques.

ESTORAQUES-33-min

Los encontramos en el departamento del Norte de Santander y se encuentra protegido por  su inmenso valor  para el país. Es un área natural única, que alberga ocho kilómetros de superficie de formación rocosa, que lo han convertido en un lugar turístico para los amantes de la naturaleza. Además de encontrar rastros arqueológicos como momias, pinturas rupestres, urnas funerarias, sencillamente una majestuosidad natural.

  1. Cerro de Mavecure.

Los-tres-cerros-de-Mavecure-33-min

Ubicado en el departamento del Guañía, gracias al rodaje de le película “el abrazo de la serpiente” que fue nominada a los premios óscar de la academia de cine. Ha llamado mucho la atención por sus monolitos que parecen montañas y por su inmensidad de selva y rodeado de las aguas del rio Inírida, hace que este ecosistema sea digno para visitar.

  1. Cañón del Chicamocha

Ubicado en el departamento de Santander, sus tierras áridas dejan como resultado un majestuoso cañón, es visitado por cientos de personas y es considerado una maravilla natural de nuestro país. Sus 2.000 metros de profundidad, es importante porque es más profundo que el cañón del colorado en Estados Unidos. Encontraremos un escenario magnifico de  iguanas, osos hormigueros, pájaros carpinteros, entre otras especies, una experiencia sin igual.

Nuestra música.

Hace parte de nuestra idiosicrancia y cultura desde el norte hasta el sur país, con sus diferentes notas sonoras que le dan el toque característico de cada región de nuestra Colombia y que podemos escuchar en cada nota musical.

Además de ser el lenguaje universal que nos hace mover hasta la última fibra de nuestro cuerpo en cualquier lugar del mundo. Debemos sumarle la sabrosura que tiene nuestros compositores colombianos, que combinan sus notas sonoras, describiendo nuestros paisajes como  sus explosiones de sentimientos  donde hacen ver su alegría, su color, su belleza  y el tumbao único de este país.

Cuando llegas  a Colombia,  encuentras diferente ritmos  que te hacen vibrar, sonreír y ponen a bailar hasta  al más tímido. Los colombianos  en todas sus canciones reflejan el optimismo, el sabor que llevamos la sabrosura en la sangre.

Y que es nuestra sabrosura en la sangre?

La encontramos en cada rincón de nuestras tierras colombianas que significa la alegría, la pasión, los pueblos llenos de cultura, sus sabores gastronómicos y lo más importante la sangre de nuestros colombianos….! Señor Turista prepara las maletas y ven a disfrutar  de Colombia ¡…

Actividades en el Agua.

Ofrecemos Paquetes Turísticos donde en Colombia, podemos realizar diferentes actividades cerca del agua, ya que poseemos ríos, mares, lagunas  y son escenarios prácticos para hacer deportes, y actividades que se combinan con la acción y la contemplación de un hermoso paisajes.

  1. Playa los Naranjos.

Muchas personas se acerca  a esta playa ubicada al extremo norte del Parque Tayrona donde pueden  practicar el surf, es un lugar muy cerca del rio Piedras, por lo general realizan campeonatos de esta práctica.

  1. Lago de Sochagota.

Este lago fue creado en el  año de 1953, para practicar deportes como el esquí náutico, kayak, canotaje, se encuentra ubicado en el municipio de Paipa, donde puede ubicar un excelente hospedaje y descansar también con las aguas termales con un masaje de lodo.

  1. Represa de Betania.

Ubicada a 38 kilómetros de la ciudad de Neiva,  en la vía que conduce al pueblo de Hobo  y compartida en el municipio de Yaguara, donde podemos visitar algunas islas y la cueva del amor. También puede realizar deportes náuticos  como el canotaje o el esquí, buscar un momento de descanso pescando mojarras, cachamas.

  1. Buceo en el Choco.

BUCEO-33-min

El departamento del Choco, es el lugar ideal  para hace inmersión entre cinco y veinte metros de profundidad con excelentes Paquete Turísticos, para descubrir el mundo marino de nuestra fauna, por ello los lugares especializado son Cotudo, Piedra del Norte, en el Pacifico. Además  nuestro pacifico colombiano posee 2.188 kilómetros de costas.

  1. Coveñas.

Podemos disfrutar del mar tranquilo de Coveñas, donde sus playas están listas para practicar un buen kayak, sunfish, kitersurf y luego broncearse en la arena blanca de catorce kilómetros al frente del mar y donde los niños pueden disfrutar de sus aguas tranquilas.

  1. San Gil.

No podemos dejar nombra el departamento de Santander, ya que ha venido creciendo  con sus deportes extremos y convirtiéndose en la zona líder, en esta clase de deportes. Muy cerca del rio Fonce encontramos pasatiempos de aventura, práctica de rafting, paisajes especiales para la práctica del parapente o alas delta.

  • Puerto Carreño.

bicivan-tour-kayak-rio-orinoco-puerto-carreno-colombia-33-min

Un pueblo maravilloso con su paisaje verde, los caudales de sus ríos para vivir una experiencia maravillosa de pesca deportiva, cogiendo palometas, pavones, pintas de lapa, y se puede pescar de varias maneras como: fondeo, mosqueo y  troleo, entre otras.

Cuando estes en Puerto Carreño  no olvides ir al parque Natural el Tuparro, aquí podrás disfrutar  y dedicarse también a la pesca deportiva y avistamiento de delfines.

Nuestra Colombia puede ofrecerle diferentes tradiciones en cada rincón, experimentar sucesos fascinantes que no puede perderse. En cada lugar puedes preguntar  que sitios debes conocer, ya que la amabilidad de nuestra gente, hace que participe de los mejores rincones de este país.

Ahora que si quieres una atención más personalizada, puedes acercarte a Fincas de Turismo o utilizar nuestro portal, haciéndonos preguntas y comentarios para sacar el  mayor provecho en tu viaje por Colombia.

Señor Turista…  Bienvenido a nuestra querida Colombia, este es un país  de increíble diversidad  y encanto, por su geografía que está llenas de historias, aventuras que han sido guardadas para que nos conozcan en el mundo entero… Colombia es única por su gente amable y cordialidad.

Fluvia Fernández

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2018
LMXJVSD
« sep  
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031