LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
9-min
  • 19 agosto, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Fincas de Turismo trae el alquiler de apartamentos Cartagena

Rate this post

Cartagena  es una ciudad que se caracteriza por tener exuberantes paisajes naturales, pintorescos  parajes, bellas islas y por supuesto playas paradisiacas, por lo cual ha sido considerada como el principal distrito turístico de Colombia. Más de 5 millones de viajeros tanto nacionales como extranjeros la visitan durante lo corrido del año y esta es la razón principal por la cual ofrecemos el alquiler de apartamentos Cartagena, pues buscamos cubrir de alguna forma la gran demanda de alojamiento que tiene la capital de Bolívar, sobre todo en las temporadas más altas.

En esta magnífica ciudad usted puede encontrar maravillosos inmuebles adecuados con todo lo necesario para que su estadía sea más que acertada y placentera. Puede encontrar apartamentos con diseños modernos, contemporáneos y otros más tradicionales, todo depende de su gusto y de lo que esté buscando para usted y su familia. Por su economía no debe preocuparse, en Fincas de Turismo tenemos varias opciones para que usted elija la que más le llame la atención y se adecue a su presupuesto, sin que el valor influya en el estado de la vivienda.

Nuestro  Alquiler de Apartamentos  Cartagena es un servicio de alojamiento completamente orientado a nuestros clientes.   Las viviendas están ubicadas  en los mejores  barrios  de la ciudad de Cartagena  a dos  cuadras de las playas insignia de la capital, donde podrá organizar sus vacaciones y planear visitas a los lugares históricos y culturales que tiene este maravilloso distrito para ofrecer. Ahora en esta nueva era, los viajeros prefieren no utilizar el modelo de hotel convencional en la mayoría de los casos, sino que planean estar más en calor  de  hogar y sin necesariamente tener que hacer los mismos quehaceres de la casa, rutina a la que ya estamos acostumbrados.

Cartagena de Indias, es una ciudad de incomparable belleza que fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural  de la Humanidad. Ante tal distinción se convirtió en un destino de viaje predilecto por extranjeros, curiosos por conocer qué la había hecho merecedora de tal estatus, por lo que se transformó en la ciudad  perfecta  para  el  Alquiler de  Apartamentos    Cartagena, con un pasado  lleno   de historia, leyendas y  sabor colonial.  Es  una ciudad  que por su tranquilidad, belleza y ubicación cercana al inmenso mar, garantiza  una   rápida  programación  de actividades turísticas,   con  resultados   maravillosos  y  placenteros para todos sus seres queridos.

En su visita a la ciudad puede conocer el famoso muelle amurallado, el castillo de San Felipe en el que tendrá un guía para iniciar un recorrido al interior del mismo en donde conocerá algo de la historia pirata que rodea a la región y también algo de la época de la esclavitud. Así mismo luego de ir a la plaza central, puede dar un vistazo a los centros comerciales que hay en la ciudad y la diversa oferta gastronómica con restaurantes locales y de comida internacional que abundan en la capital. Si usted es extranjero y desea conocer el sabor local, tiene múltiples opciones, pero si prefiere comer algo conocido, puede buscar en los otros  establecimientos de comida internacional.

Dentro de nuestros inmuebles disponibles para el Alquiler de Apartamentos Cartagena, podrá ver que tenemos una gran variedad de viviendas llenas de comodidad y buenos espacios, por lo que si usted viaja con una gran cantidad de personas, integrantes de su familia, le ayudaremos a ubicar un inmueble que pueda responder al alojamiento que requiere o en caso dado dos viviendas cercanas, para que no tengan que estar separados por una gran distancia.  Si por el contrario solamente viaja con su pareja con motivo de una celebración especial como un cumpleaños, aniversario y por qué no, su luna de miel, le ayudaremos a elegir un inmueble con toda la privacidad que necesite para que pasen un viaje inolvidable.

Nuestros apartamentos están llenos de  todo el lujo y  confort  que usted y su  familia o pareja necesitan. Sus instalaciones  ofrecen una  infraestructura nada  envidiable  a la de un hotel  cinco estrellas, pues en ella puede encontrar muchos elementos del diseño arquitectónico de este tipo de establecimientos. La decoración es completamente acertada para un destino paradisiaco y algunos de ellos tienen muebles exteriores, que se ubican en balcones que permiten obtener una vista magnifica de la playa, con amaneceres y atardeceres maravillosos.

Aquí  en  Fincas de  Turismo, tenemos un modelo  de atención al cliente  que presta servicios de  arrendamiento, con una excelente  calidad humana y de servicio, con el apoyo de  una infraestructura  adecuada y soportado  con un personal  idóneo, motivado y con permanente  actitud de servicio, para satisfacer  y superar  las  expectativas  de nuestros huéspedes. Como sabemos que a veces no le queda tiempo de pasar a visitarnos, pues sus obligaciones no se lo permiten, contamos con nuestra herramienta de chat en línea, para que pueda recibir información sobre un inmueble o destino de interés y de esta forma hacer su solicitud de reserva de forma más rápida y sencilla.

En  nuestras oficinas encontrará el servicio de  Alquiler de Apartamentos Cartagena, en donde podrá encontrar viviendas con  una  arquitectura confortable y que poseen  los últimos adelantos  de estructuras y diseño moderno que nuestra familia  seguramente estará feliz de conocer.  Esto    nos permite ofrecer  completos servicios de alojamiento familiar, para grupos pequeños, medianos o grandes, así como para una sola pareja. Por  ello no dude en  buscarnos, Cartagena  se ha  destacado   en ser una ciudad   de  diversas  manifestaciones culturales, no sólo en la música sino también en el  arte, historia, turismo, como centro de negocios y de eventos políticos.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31