Nuestras Fincas en Anapoima

Fincas en Anapoima

Las fincas en Anapoima se encuentran en un pueblo privilegiado, ya que es un lugar donde las personas fallecen por longevas, es uno de los climas más saludables en Cundinamarca. Su clima cálido y seco lo ayuda a convertirse en un imán para las familias del centro del país.

Qué te ofrecemos

Fincas de Turismo ofrece excelentes fincas en Anapoima, como un sitio de descanso y bienestar, uno de los más importantes y reconocidos por nuestros empresarios y políticos del centro de Colombia. En los últimos años se han hecho grandes inversiones en condominios rurales, donde te podemos ofrecer casas campestres para el descanso de la familia en la temporada de vacaciones.

En todos los siglos este pueblo ha tenido un interés en los huéspedes más ilustres de nuestro país, hasta convertirse en uno de los municipios con más seguridad. Encontraremos una serie de atractivos turísticos para conocer junto con un buen alquiler de Fincas en Anapoima.

Las autoridades ayudan a que sea un lugar de remanso y paz para todos los turistas que visitan este municipio, para disfrutar de su clima, sus calles amplias, limpias y pavimentadas. Este municipio es más conocido como “Puerto Arruga” por ser un destino de pensionados, atrae obreros, empleados de fincas en anapoima, hoteleros y turistas.

fincas en anapoima

Historia

Este municipio fue fundado un 10 agosto de 1627, cuando Don Lesmes de Espinosa Sarvia. Hizo un asentamiento urbano para algunos indígenas panches, sus casas eran de guadua, paja y palmicha. Con la llegada de los conquistadores cambió toda su configuración social, cultural y religiosa, hasta convertirse en un municipio obligatorio de descanso para los viajeros que se dirigían hacia el sur del país.

En la actualidad

Se ha transformado en un lugar preferido por los capitalinos como sitio de descanso y recreo, con un clima saludable muy cerca de la capital de Colombia, razón por la cual se le conoce también como el sol y agua de la eterna juventud.

Cuenta con los baños termales de Santa Lucia, que se encuentran ubicados a un kilómetro del casco urbano sobre la vía que conduce a la paz. Sus baños medicinales invitan a los turistas a un baño de relajación y meditación, ya que se le atribuyen poderes curativos por su alto contenido de minerales. En la actualidad el Alquiler de Fincas en Anapoima, se ha desarrollado como un emporio turístico por su amplia infraestructura hotelera y clubes. Desde fincas de turismo somos especialistas en la preparación de viajes durante los fines de semana, días festivos y temporadas de vacaciones.

Anapoima es un municipio cultural y deportivo

  1. Campeonato Nacional de Toros coleados.
  2. Clásico Nacional de Ciclismo.
  3. Campeonato Internacional de Ajedrez.
  4. Encuentro Nacional de Danzas Folclóricas.
  5. Súper Copa “Poima de Oro”.
  6. Concurso Nacional de Bandas Musicales.

Para los turistas que vienen de Girardot, se viaja una hora y media hacia el norte hasta llegar a las fincas en Anapoima, donde es posible relajarse en las fuentes de aguas termales de Santa Ana y Santa Lucía. Gracias a su temperatura agradable, que oscila entre los 28 y 30 grados centígrados. Como dato de interés este municipio está ubicado a 87 kilómetros al nororiente de Bogotá.

Alquiler de fincas en anapoima

Dato curioso de las fincas en Anapoima

Este lugar es preferido por Bill Gates para descansar. Las fincas en Anapoima tienen un estilo colonial, donde la naturaleza y el entorno campestre hacen del lugar un descanso de paz y tranquilidad espiritual.

Los alquileres en nuestras fincas en Anapoima, están muy cerca de Bogotá. Es habitual que la gente de allí, acudan a fincas campestres, dándose un tiempo para caminar y conocer los alrededores. Comer helado, conocer sitios turísticos y por supuesto mostrarle al mundo, lo felices que son después de un tiempo, como han pasado un lindo momento junto a su familia.

Pero al final de su estadía, regresamos a casa rodeado de amor y satisfacción. De haber logrado la celebración de sus vacaciones o de alguna fecha especial, disfrutando de un momento único, al haber tomado la decisión de ir a una de nuestras Fincas en Anapoima. Habiendo escogido la mejor para usted y sus seres queridos.

Señor turistas no dude en consultarnos y tomar la decisión más acertada de hospedarse en nuestras casas campestres, dentro del portafolio de servicios que prestamos, encontrará distintos presupuestos, permitiendo escoger el más adecuado para usted y su familia.

En muchas ocasiones hemos dicho que es un municipio que se caracteriza por su clima cálido, muy agradable para los turistas. Pueden apreciar su flora y fauna, que la convierten en una región de sanación para la salud de todos los Colombianos y extranjeros que buscan un lugar diferente para descansar, olvidándose de todas las obligaciones que lo acompañan a diario.

Durante su estancia en este municipio puede disfrutar del aire libre en Anapoima, caminar en los caminos reales que aún podemos observar, que fueron construidos por los conquistadores y nativos de nuestra región. Facilitando el desplazamiento en este sitio.

Mapa de la ciudad

Tips de ideas

Tres lugares turísticos de Colombia con las mejores playas

En el momento justo, en que podamos volver a recorrer nuestra amada tierra, deberemos tener en claro que lugares turísticos de Colombia, vamos a visitar. Realizar un buen plan de viajes, resultará algo clave. Aquí te vamos a contar, si lo que buscas es un poco de mar, donde encontrar las mejor playas.    Sabemos [...]

¿Buscas casas en alquiler? Te recomendamos cuatro lugares

Cuatro lugares con excelentes casas en alquiler Desde Fincas de Turismo tenemos el agrado de presentarte cuatro destinos en los cuáles podrás hospedarte en hermosas casas en alquiler. Estos fueron seleccionados pensando en la diversidad de posibilidades que posee Colombia. Puede ser por una necesidad laboral, que debas acudir a nuestras casas en alquiler Medellín o también [...]

Cinco Curiosidades de Colombia y Turismo.

LAS MEJORES CURIOSIDADES TURÍSTICAS DE COLOMBIA Colombia y Turismo son dos palabras que tienen una fuerte relación entre ellas. Cuando le consultamos a un extranjero sobre nuestro país, lo primero que piensa es en todos los sitios turísticos que tiene para recorrer, las actividades culturales para hacer, sus festividades y gastronomía.   Cualquier visitante que [...]