LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
TARSO-2-min
  • 4 agosto, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Fincas en arriendo: ¿Cómo conseguir una buena estadía?

Fincas en arriendo: ¿Cómo conseguir una buena estadía?
5 (100%) 6 votes

Cuando se planea un viaje, ya sea de negocios o de placer, el tema más importante sin duda alguna, además del dinero, es la estadía. Pensamos en lo que queremos ver y encontrar en la vivienda que vamos a ocupar durante el periodo de tiempo que estemos de vacaciones y tenemos altas expectativas que esperamos se puedan cumplir.

Es por ello que cuando elegimos fincas en arriendo, es importante verificar algunos datos o información para que al momento de llegar a nuestro destino no tengamos que llevarnos sorpresas un poco desagradables que arruinen nuestra experiencia de viaje y por supuesto la de nuestra familia y amigos.

En Fincas de Turismo queremos darle la información que necesita para que esto no le suceda, por ello preste mucha atención a los siguientes consejos que queremos darle, para que esté preparado y disfrute de una estadía placentera e inolvidable.

alquiler-de-fincas-F083-12-min

  1. Ubicación de la vivienda: Esto es algo que muchas personas ven desde lo más general pero no se preocupan por los detalles más pequeños. Por lo general lo único que nos interesa es que esté en el pueblo o municipio al que queremos viajar. Sin embargo es muy importante que puedas consultar sobre su ubicación exacta, pues puede ser que estas fincas en arriendo se encuentren retiradas de la carretera principal o en un punto de acceso muy limitado, algo que no es conveniente sobre todo para quienes viajan con niños, con muchas personas o que tienen planes de conocer los pueblos cercanos. Si usted cuenta con vehículo, puede que esto no le afecte tanto.
  2. Cantidad de personas: Siempre que planeamos un viaje sabemos cuántas personas nos van a acompañar, aunque pueda variar un poco, pero casi siempre para disminuir no para aumentar. Como usted ya tiene un número aproximado de los familiares y amigos que viajarán con usted, busque una vivienda que le pueda dar capacidad de alojamiento para todos ellos, de forma que todos cuenten con una cama donde puedan descansar y con habitaciones acondicionadas para recibir a varias personas. Verifique siempre en la descripción del inmueble la capacidad de alojamiento que este tiene y ahórrese grandes problemas.
  3. Viviendas con descripción: Existen infinidad de portales para turismo que pueden ofrecerle diferentes tipos de estadía con los que usted pueda sentirse atraído. No obstante recomendamos que no haga caso a anuncios que no cuenten con una descripción del inmueble así como con imágenes o vídeos, pues esto puede prestarse para estafas o fraudes por dos razones muy simples: una, puede que la vivienda no sea propiedad de quien la está ofreciendo y dos, porque puede que la casa no se parezca en nada a su descripción. Siempre que vaya a buscar Fincas en arriendo es necesario que pueda tener toda la información de la vivienda y que pueda ver que efectivamente es como la están describiendo. Hoy en día existen diversas herramientas que le pueden ayudar a rastrear una imagen, entre ellas Google, para ver que efectivamente el inmueble si se utiliza para arrendar en temporadas de vacaciones o con fines de turismo.
  4. Pregunte por la seguridad de la zona: Esto es fundamental para los viajeros que van a conocer nuevas tierras por primera vez y esto se aplica tanto a casas que puedan estar dentro de una propiedad en conjunto, tanto para aquellas que se encuentran más aisladas. Por lo general los inmuebles que se encuentran como parte de un condominio cuentan con su seguridad privada, celadores que están 100% atentos a lo que pueda surgir, pero aquellas que se encuentran en las zonas rurales no tienen esta misma seguridad, por lo que es importante saber si hay capataces cerca, en las propiedades conjuntas, que se dediquen a inspeccionar y cuidar la zona. De esta manera si una emergencia surge, tendrá a quien acudir.
  5. Viaje antes si tiene la oportunidad: Por ahí dicen que quien es precavido siempre tendrá buenas experiencias. Si tiene la posibilidad de viajar antes para conocer el inmueble que le están ofreciendo para alquilar, es mucho más seguro que al momento de llegar a su destino no se lleve sorpresas. Pídale a la persona de contacto que se encuentren antes de tomar el alquiler pues desea verificar que todo esté en orden. Incluso si no puede desplazarse hasta allá por razones de tiempo o dinero, gracias a los avances de la tecnología y de las comunicaciones puede solicitarle a esa persona una videollamada en la que haciendo una especie de tour le muestre todas las estancias de la vivienda. De esta forma podrá estar más seguro de reservar.
  6. No consigne dinero hasta que no esté convencido: NO es aconsejable pagar por adelantado ningún servicio de turismo, sin antes haber verificado que el inmueble es propiedad de quien lo está ofreciendo o que en su defecto, haga parte de un portal de turismo que cuente con los permisos necesarios para ponerla a disposición de los turistas. De esta forma usted no perderá el dinero en manos de personas inescrupulosas que puedan estar buscando oportunidades de hacer dinero a costa de mentiras y falsa publicidad.
  7. Reserve Fincas en arriendo en sitios de confianza: Como lo mencionamos al principio, existen muchas empresas dedicadas al turismo, pero no todas lo hacen de la forma correcta o de manera eficiente. Por ellos es importante que si no conoce la empresa que está ofreciendo el inmueble, pida más información y consulte sus portales en internet. Fincas de Turismo, en este caso, tiene un sitio web en el que podrá encontrar todos los puntos anteriores y que cuenta con la confianza de cientos de personas que han decidido tomar su estadía con nosotros.

12-min1

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    agosto 2017
    L M X J V S D
    « jul    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031