facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838

Fincas en Arriendo.

Siempre que pensamos en un descanso maravilloso y agradable, nos imaginamos un lugar privado en donde sólo estemos con nuestra familia, que este rodeado de la magnífica naturaleza que caracteriza a nuestras hermosas regiones y que además cuente con todas las comodidades para que podamos satisfacer todas nuestras necesidades y las de quienes no acompañan. Por ellos nosotros en Fincas de Turismo contamos con las mejores Fincas en Arriendo para que pueda programar una salida familiar, unas vacaciones o una ocasión especial con el mayor de los lujos y comodidad que no podría encontrar en otro lugar.

Fincas en arriendo | Fincas de turismo

Las  fincas  que  se encuentran en las diferentes regiones de nuestro  país siempre  se han  caracterizado por  ser un símbolo de  descanso y  prosperidad  para el ocio  de  las  familias colombianas, brindando aunque sea por un momento la sensación de que somos dueños del lugar y podemos darnos la vida que nos merecemos. En nuestro territorio nacional hay una gran variedad de estas construcciones, donde  encontraran  diferentes  tipos  de  fincas que usted puede alquilar o arrendar y que se diferencian por las siguientes características:

  • Fincas rusticas: Son aquellas que están destinadas para actividades económicas como  la agricultura y la ganadería, por lo cual están dedicadas más a la parte  de la producción  de un departamento en particular o para abastecimiento del  país.
  • Fincas Industriales: Son aquellas que están  destinas para actividades específicas de la industria y el desarrollo empresarial.
  • Fincas urbanas: Son aquellas que se destacan por ser  de mayor construcción, pues cuentan con un diseñ ucciaian por las siguientes caracterisiticas mos.riendo paa que pueda programar una salida familiar, o arquitectónico más vanguardista, por lo que son las que nuestros pasajeros buscan  para pasar unas  vacaciones fuera de las capitales  y olvidarse de la monotonía  de las mismas.

Cuando elegimos hospedarnos en una Finca en Arriendo, debemos  tener en cuenta como turista que a pesar de que vamos a un ligar por el cual hemos pagado y que estará a nuestra entera disposición, que también existen unos  deberes y obligaciones con los cuales quedamos comprometidos al momento de tomar el inmueble y darle un buen uso. A veces consideramos que al ser los clientes, no tenemos ningún tipo de responsabilidad frente al lugar que estamos arrendando, pues pensamos que para eso el lugar tiene un equipo de limpieza y mantenimiento que está en la obligación de resolver todos aquellos inconvenientes que se pudieron presentar durante nuestra estadía y esto no es así.

El lugar que usted escogió para su maravillosa estadía, debe ser conservado y mantenido intacto pues esto nos permite continuar ofreciendo nuestros servicios de alojamiento a más familias como la suya que desean pasar un tiempo de descanso inolvidable y tranquilo. No podemos hacerlo en la medida en que usted no siga las recomendaciones de uso que le daremos al momento de finalizar con su reservación y es estrictamente necesario que usted se comprometa con nosotros para poder llevar a cabo su solicitud y poder prestarle nuestros servicios.

No es tolerable la entrega del inmueble en mal estado, paredes rayadas, pisos cuarteados, camas rotas, colchones averiados, muebles en mal estado ya sea los del área social como la sala y el exterior así como tampoco los del interior como mesas de noche o el mobiliario que pueda encontrarse en el baño. Así mismo no es tolerable que los visitantes hagan un mal uso de los electrodomésticos que están disponibles para su uso como estufas, neveras, lavadoras, ventiladores, aire acondicionado entre otros, pues será necesario hacer los cargos correspondientes para que usted pueda responder por los daños causados.

Nosotros sólo queremos ofrecerle el mejor servicio para que pueda disfrutar de un periodo de vacaciones con todas las comodidades posibles, disponiendo de todo lo que mencionamos anteriormente y más, con el fin de que usted pueda tener la mejor experiencia en su viaje. Por ello esperamos que de la misma forma en la que nosotros nos esmeramos ofreciendo el mejor servicio, usted también lo haga al momento de seguir nuestras recomendaciones para el uso de las instalaciones que tenemos disponibles para usted.

En nuestras Fincas en Arriendo  veras   diferentes estilos y arquitectura  de acuerdo a la  cultura  de cada región, las cuales le brindan la posibilidad  de un descanso tranquilo  y la privacidad  de un espacio propio ,destinado únicamente  para nuestra  familia. En las  diferentes  fincas que tenemos a lo largo del territorio nacional, listas para ser su lugar ideal, contamos con una decoración para todos los gustos y diferentes cualidades que identifican el diseño que muestra diversos estilos tanto  contemporáneos como ultramodernos. Cuando las  fincas o casas campestres quedan dentro  de los condominios, es fundamental que  no  olvidemos cumplir a cabalidad con los parámetros  exigidos por el propietario y la  administración del lugar.  Tenga presente que en este caso a pesar de que tiene un espacio propio para su familia, hay más personas cerca a usted. Así su  grupo familiar y la  comunidad no tendrán ningún   tipo  de disgusto de  convivencia.

Aquí en  Fincas de Turismo gracias  a  la biodiversidad con la que cuenta nuestro maravilloso país,  podemos  ofrecer una gran variedad  inmuebles  en diferentes zonas del territorio nacional , donde podrá escoger el destino de sus próximas vacaciones de acuerdo  a  su gusto, ya  sea un lugar tranquilo  y  con naturaleza plena , así como fincas  con atractivos turísticos más modernos y exclusivos. Recuerde que en las fincas en arriendo, de acuerdo a la que elija, alrededor puede encontrar espacios destinados para la realización de deportes  extremos,  de acuerdo  a las  edades  de la  familia, encontrando una actividad que permita  integrar  su grupo familiar  que  a veces en la ciudad por  el mismo  afán  de cumplir metas no realizamos.

Share This:

Newsletter