Nuestras Fincas en Cali

Fincas en Cali

Fincas en Cali. Bienvenidos a la “Capital mundial de la salsa”, uno de los tantos motes con los que se conoce al Municipio de Cali. Para tener referencia esta ciudad está ubicada, en lo que se conoce como, el departamento del  Valle del Cauca. Es la metrópolis cabecera de dicho lugar y la más grande . A nivel nacional podemos ubicarla como la tercera, detrás de Bogotá y Medellín.  

 

Para tener algunas especificaciones más, a este distrito lo rodea una buena parte cordillerana: la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, ambas pertenecientes a la región andina. Por otra parte, uno de los ríos más importantes recorre sus límites, estamos hablando el Río Cauca. 

Vale destacar que Cali, es la única gran ciudad de Colombia, que cuenta con acceso cercano al Océano Pacífico. Está a sólo 114 km. del puerto de Buenaventura, el más importante del sector.

fincas en cali

¿A dónde vamos en Cali?

La variedad de cosas por hacer, en este gran centro económico colombiano, es infinita. Las opciones van desde recorrer sus calles, iglesias o museos hasta bailar en alguna de sus tantas fiestas, meneando el cuerpo al ritmo de la salsa.

Cuando ya tenga la tranquilidad de haber reservado sus Fincas en Cali, puede visitar el hermoso Zoológico de Cali. Bordeado por el Río Cali, es un plan ideal para ir con toda la familia. Este parque, ubicado en los jardines municipales cuenta con 2500 animales, de 230 especies diferentes, como ser: anfibios, reptiles, aves, mamíferos, peces o mariposas. Y no solo eso, algunos de ellos son muy famosos como el zorro cañero o el tapir amazónico.  

fincas en cali

Por las calles de la ciudad

Una atracción más que recomendable es visitar el barrio Granada, el primer barrio residencial de Cali, fundado en 1890. Actualmente está dedicado íntegramente al turismo. Cuenta con tiendas de ropa importantes, lugares para beber algo y más. 

Actualmente se ha convertido en un uno de los destinos gastronómicos más importante de la ciudad. Aquí podrás encontrar restaurantes gourmet, de comidas típicas colombianas y hasta de sabores latinoamericanos. 

Otra parte para visitar es la Calle Sexta, muy famosa por sus encuentros festivos y lugares para bailar salsa, pasando buenos momentos de parranda. Si puedes alquilar Fincas en Cali, por este sector, no te vas arrepentir.

cali

La religión y la fe presentes

Algo que genera el impacto de muchos turistas en Cali, es la relación que guarda con la fe católica. Hay muchas iglesias, con arquitecturas coloniales muy imponentes, como es el caso de la Ermita. 

Pero hay algo que llama más la atención, es el monumento al Cristo Rey. Se lo puede visitar en el Cerro de los Cristales, al occidente de la ciudad. Es muy similar al de Rio de Janeiro, tiene 26 metros de altura y se levantó en honor al final de la guerra de los Mil Días.

Alquilar Fincas en Cali, invita a pensar y realizar muchas actividades. En Fincas de Turismo, estaremos muy a gusto y predispuesto de ayudar en su estadía en esta hermosa ciudad.

fincas en alquiler en cali

Mapa de Cali

Tips de Ideas

5 motivos para volver a disfrutar del Turismo en Colombia

Turismo en Colombia La vuelta del turismo en Colombia  ya es una realidad y en Fincas de Turismo estamos muy deseosos de acompañarte en tus nuevas aventuras. Si todavía dudas de retomar las carreteras para visitar los rincones de nuestras tierras, aquí te daremos motivos suficientes para que no lo pienses más y te lances [...]

Colombia: claves y cuidados para la reactivación turística

A Cuidarnos y viajar El turismo en Colombia, ya es una realidad nuevamente. Luego 5 meses de estar paralizado, el decreto 1168 de 2020, autoriza la vuelta de esta actividad, con todos los cuidados pertinentes, desde el 01/09/2020. Es el momento de volver a disfrutar de un viaje. Y en Fincas de Turismo, estamos para hacer [...]

Alquiler de Fincas para disfrutar en Amistad

Amor y Amistad   Alquiler de Fincas. ¡Hola, amigos de Fincas de turismo! Nos encontramos una vez más para seguir compartiendo los mejores destinos turísticos junto con los más emocionantes planes. El alquiler de fincas es siempre una gran opción para disfrutar en los lugares más bellos y tranquilos de Colombia. Sobran los motivos para [...]