Nuestras Fincas en Chinauta

Fincas en Chinauta

Fincas en Chinauta. Este hermoso municipio se encuentra ubicado en la región Andina, en el interior del Departamento de Cundinamarca, localizado en el sur occidente. Chinauta está  en el corregimiento del Triunfo y se extiende en un área de 51 kilómetros. A sus alrededores encontraras diversas ofertas en Alquiler de Fincas en Chinauta. El servicio de turismo nacional para la realización de eventos, como las vacaciones que queremos programar, es excelente.

Su temperatura

El piso térmico va de los 20 y 28 grados centigrados y su clima es cálido seco.

Su bosque tropical está localizado por debajo de los 1,100 metros sobre el nivel del mar. En su vegetación se encuentran especies como la ceiba, la pela, el balso, son algunas plantas de este clima. Hay una gran diversidad de construcciones de diversos tipos como: vivienda, industria, fincas de recreo agrupadas y explotaciones agropecuarias como galpones, viveros, cultivos y arbustos.

fincas en chinauta

Fauna

En Chinauta la fauna que acompaña los bosques son los tigrillos, el venado de cola blanca, armadillo, el zorro peruano, el conejo, las ratas, murciélagos, zarigüeya, entre otros. Los reptiles más representativos son las serpientes cazadoras, coral, falsa coral, cuatro narices, cascabel, talla equis y algunas especies de lagartijas e iguanas.

Escápate a una aventura

Este sitio es abundante el Alquiler de Fincas, que están en los diferentes corregimientos de este municipio aumentando el descanso de los colombianos, además se ha convertido en sitios de eventos sociales que los Bogotanos buscan para cambiar de ambiente.

Este sector pertenece a la cuenca del Río Magdalena, a la secuencia del río Sumapaz; las meso cuencas del río Pache y el río Cuja. Esta es la parte geográfica, pero hoy queremos hablar de sus atractivos turísticos que nos comprometen; a ser una zona que vive del turismo; hablaremos de los sitios turísticos más representativos de esta zona.

Fincas en La Tebaida

Camino de Fusacatan

Para los amantes de los recursos naturales podemos ir por el camino de Fusacatan donde encontraremos hermosos paisajes y variedad de fauna. Tiene un recorrido de 3 kilómetros donde encontraremos tesoros históricos y naturales.

El jardín de Doña Bertha

Es una finca cafetera que tiene más de 50 años y que perteneció al ex presidente Mariano Ospina y encontraremos variedad de flores de bromelias y orquídeas.

Nicho ecológico el Guadual

Este sitio es importante porque fue la primera quebrada que se convirtió en un centro temático e investigación en la geología.

Mirador del valle de los Sutagaos

Es importante porque a veces al amanecer se puede observar los nevados del Tolima y Ruiz.

alquiler de fincas en chinauta

Mapa de la ciudad

Tips de ideas

Fincas en Alquiler: que define a los colombianos

Los visitantes extranjeros que llegan a nuestra querida Colombia y buscan fincas en alquiler, tienen la obligación de conocer algunas de las características más comunes, de los colombianos. Los turistas que aprenden esto, luego es más fácil su relación con nuestro entorno, porque ya están ávidos y bien predispuesto para la ocasión. Aquí te nombraremos [...]

Prepara tus apartamentos en Cartagena para celebrar su independencia

Si aún no lo tienes, deja de dudar y alquila apartamentos en Cartagena, para el próximo fin de semana festivo de noviembre. El próximo 11 de noviembre es el día de la Independencia de Cartagena, pero por motivos turísticos, el feriado puente será el lunes 16 del mismo mes. Este año no habrá celebraciones por [...]

Bogotá, lista para un nuevo festejo de Halloween.

La ciudad de Bogotá está preparando todo para que la fiesta de Halloween, sea de la mejor manera posible, en estos tiempos. Si pasas de turistas, puedes alquilar apartamentos en Bogotá. La principal idea, es que la gente pueda celebrar, con todos los cuidados y protocolos posibles.  En este artículo hablaremos de  los orígenes de [...]