LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788 whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 316 87 20 838
Fincas en Colombia
5 (100%) 2 votos

Fincas en Colombia

Nuestro país está lleno de exuberantes paisajes Colombianos, donde podemos disfrutar de lugares mágicos y observamos las diferentes Fincas en Colombia, afortunadamente están rodeadas de hermosas montañas, ríos y una gran variedad de fauna, flora que son representativas de cada región.

Fincasencolombia-1-min

Hoy es una de las regiones más apetecidas llamada el Eje Cafetero, ya que sus paisajes hablan de su cultura, además de ser una zona donde se cosecha el café más suave del mundo, se disfruta con las diversas fincas antiguas rodeadas de café e incluyendo sus cultivos en sus hermosas montañas. Otra región interesante es la Costa que se mezcla con el agua, brisa y mar, formando lugares paradisíacos para propios y visitantes; sin dejar la región de la Guajira, donde observamos los distintos tonos de montañas arenosas y que decir de la ciudad de Santa Marta nos regala su hermoso paisaje, muy cerca de la ciudad.

Para Fincas de turismo es importante fomentar el alojamiento campestre en las diferentes fincas, mostrando el encanto de nuestro país, tenemos una plataforma donde alojamos una gran variedad de inmuebles de todo el país, compartiendo los paisajes más espectaculares de nuestra querida nación.

Nuestra Colombia cuenta con paisajes fantásticos que nos gustaría volver a visitar, cuenta con una amplia variedad de fauna y flora, podemos observar las diferentes culturas y tribus indígenas que se encuentran en nuestro territorio. Traeremos algunos lugares donde hay excelentes alojamientos campestres.

San Andrés y Providencia.

Encontraremos islas fascinantes rodeadas del mar Caribe, es un bello lugar lleno de riquezas naturales, como las playas vírgenes de arena blanca con el mar de siete colores, sin dejar atrás la cordialidad de los habitantes que son alegres y amables.

En estas Islas tranquilas podemos ofrecer Fincas en Colombia, para gozar de la tranquilidad de sus playas, practicar deportes náuticos, viviendo una experiencia inolvidable acompañándolas con historias de las hazañas de los piratas que habitaron allí. Antes de irnos a casa, debemos gozar del ritmo del reggae y un buen cóctel a la orilla de la playa.

La Guajira

Fincasencolombia2-min

Es tierra de historia, donde podemos disfrutar de la cultura Wayuu, tienen muy marcada sus tradiciones, podemos conocer lugares sorprendentes como el Cabo de la Vela, Punta Gallina, las Dunas de Taroa.

Su ubicación geográfica hace que sea interesante para el viajero, ya que es el punto más lejano de nuestro país y podemos vivir una magia diferente entre el desierto, el mar, las minas de sal y donde no es necesario la luz para dormir bajo la luz de las estrellas. Es una zona donde encontraras pequeños detalles ante su asombroso paisaje que es la razón para visitar la Guajira.

Choco.

Tenemos varios destinos en este departamento que lo sacaran de la rutina, es un paisaje totalmente diferente, que se conserva para el mundo entero, gracias a sus habitantes se ha logrado una armonía entre la naturaleza y el hombre.

Es uno de los pulmones del mundo, conserva y preserva muchas especies de fauna y flora, es la naturaleza que sentimos y es uno de los mejores escapes para salir de la rutina y podemos disfrutar del océano pacifico, como sus pueblos de Bahía Solano, Nuquí, entre otros. Fincas de turismo le ofrece paquetes turísticos con excelentes precios para disfrutar en familia.

Caño Cristales.

Fincasencolombia-3-min

Podemos encontrar excelentes Fincas en Colombia muy cerca del río más hermoso del mundo, donde su belleza es única, durante muchos años estuvo cerrado por seguridad, pero hoy en día podemos ir a visitarlo con tranquilidad.

Cuenta con una propuesta diferente, donde observamos un tapete de algas debajo del agua, su agua cristalina hace que junto con el sol den un aspecto mágico. Para encontrar este lugar es necesario cruzar en lancha el río Guayabero alrededor de 20 minutos en la Macarena, luego coger un campero y caminar para llegar al rio más bello del mundo.

 Fincas en Colombia por Boyacá.

 Este departamento es denominado “la cuna de la libertad”, afortunadamente quedo atrapada en la época colonial, sus hermosos paisajes junto con sus riquezas arquitectónicas, hacen un lugar ideal para descansar y caminar por sus campos, gozar de los páramos, los caminos verdes que convergen al lago más enorme de nuestro país: la laguna de Tota.

Es nuestro territorio nacional encontraremos grandes historias de las batallas liberadas contra los españoles, junto con las del libertador Simón Bolívar y su ejército republicano que avanzo para dar el grito de la independencia.

Los Llanos Orientales.

Es una zona misteriosa donde encontramos naturaleza llenas de agricultura y ganadería, donde el hombre llanero cuenta sus historias y enseñan a enlazar un novillo, es la oportunidad de querer conocer las actividades del campo acompañados de una gran fauna.

En este lugar se afianza los lazos de la región llanera, con sus historias, noticias, expresiones culturales exaltando su tradición y riqueza cultural. No podemos dejar atrás sus amaneceres a ritmo de coplas, arpa y joropo.

Paisajes Cafeteros.

Nuevamente hablamos de este lugar ya que es considerado el segundo destino turístico del país, además de ser bendecido por dar el grano de café más suave del mundo. Es un lugar que podemos disfrutar en familia, sus sitios turísticos contienen grandes temáticas para divertir a grandes y chicos.

Desierto de la Tatacoa.

 fincasencolombia-4-min

Es un escenario totalmente diferente en todo el país, además de ser la región más árida después de la península de la Guajira. Es un lugar que nunca se borrara de la mente, porque es un placer conocerlo y es un destino para los amantes a la aventura y fotografía. En el dispar de los años ha cautivado turistas, por este motivo se han preparado alojamientos turísticos y planes para la diversión de la familia colombiana.

 Ciudad Perdida.

Lo conmovedor de este lugar, es que podemos vivir aventuras que jamás olvidaremos, porque sus paisajes son únicos en el mundo por su geografía, además es cuna de los pueblos indígenas más antiguos del país, guardando sus tradiciones para conservar su cultura.

Esta montaña llamada la Sierra Nevada de Santa Marta, es una de las más hermosas de Colombia a nivel del mar, con los picos más grandes de Colombia, es un paisaje donde apreciaremos la naturaleza en su mayor esplendor, junto con sus diferentes lugares de avistamiento de aves, fauna y flora.

Santander.

También es una región con riqueza histórica y se ha venido preparando para lograr un auge turístico nuevo en el país. El parque del Chicamocha encontraremos muchas atracciones donde muestra su imponente Cañón del Chicamocha.

Encontraremos bellos municipios que guardan su arquitectura como Barichara entre otros, sin dejar atrás su gastronomía, folclor y la amabilidad de su gente para dar a conocer estos nuevos paisajes.

Amazonas.

Este hermoso departamento es llamado el pulmón del mundo, se divide en dos partes: el trapecio Amazónico que se desprende del norte y el otro trapecio que se ubica en el río Putumayo al norte, al sur con el Amazonas y la frontera de Brasil, al oeste con Perú y es conocido como el brazo geográfico colombiano.

Encontramos el río llamado Amazonas ubicado en Sudamérica, es el río más largo y caudaloso del mundo, además contiene la cuenca hidrográfica de mayor superficie del planeta, la cual sustenta la selva. Esta zona es considera de interés científico ya que se encuentra especies donde se estudian para evitar su vía de extinción.

En las diferentes regiones encontraremos distintas Fincas en Colombia, para el antojo de los viajeros nacionales e internacionales.

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!