Nuestras Fincas en Girardot

Fincas En Girardot

Aquí tendremos una gran variedad de fincas en alquiler en girardot. El pueblo de Girardot, es conocido como la ciudad de las Acacias, para alquilar y conocer la zona. Atrae mucho turismo del centro del país, es preferido por las personas del interior de Colombia; que buscan salir del estrés en temporada de lluvias.

Girardot es la sede principal del Reinado del Turismo, donde se muestra las diversas ferias folclóricas artesanales, agroindustriales y ganaderas,  motor de la economía de este lugar. Estos eventos han logrado que  tenga una infraestructura hotelera, para acomodar sus visitantes. El alquiler fincas Girardot, es un alojamiento que exploto en el ultimo tiempo. Es posible combinarlo con las casas campestres que le podemos brindar al visitante.

Cuenta con una excelente ubicación geográfica, ya que sus buenas vías de comunicación, han logrado convertirla en un corredor de turismo del centro del país. Se encuentra ubicado a 134 kilómetros de Bogotá, sobre el río Magdalena, es visitada por turistas de la misma zona, como de todo el país y cuenta con lugares para esparcimiento y comercio.

alquiler de fincas en girardot

Embarcadero Turístico en las fincas en Girardot

Es un corredor turístico, diferente al de la ciudad y de ahí podemos salir a visitar los sitos comerciales. También podemos disfrutar en la noche de una buena rumba. Este lugar cuenta con una rica historia del siglo pasado; porque era el sitio, donde los productos se exportaban. En la actualidad se conserva la “Barca del Capitán Rozo”, que está  habilitada como restaurante para degustar los platos típicos de esta región y disfrutar de un ambiente familiar, prestando un servicio de paseos náuticos.

Sector del Ferrocarril

Es una visita obligada para todos, por su belleza histórica en la Estación del tren.

alquiler fincas girardot

Iglesia de Cristo Resucitado

Los visitantes más religiosos pueden visitar y compartir de una buena eucaristía en este monumento arquitectónico, como de otras iglesias llamadas Espíritu Santo, Nuestra Señora de la Anunciación, San Miguel Arcángel. Estas tienen un dato de interés histórico, en especial la iglesia de Cristo Resucitado, porque no se sabe la fecha precisa de construcción. Basándose en los libros donde detallan que un 18 marzo de 1866, se realizó el primer bautizo de esta región y se cree que desde ese día empezó a funcionar.

Centro Comercial Cristal Plaza

Si no queremos quedarnos solo en las fincas en girardot alquiler, encontraremos una zona de bares y cafés, sector que se encuentra ubicado sobre la avenida del Sena.

Centro Comercial El Peñón

Este Lugar se encuentra muy cerca del condominio Lagos del Peñón y donde Fincas de Turismo tiene Casas Campestres, para encontrar un buen lugar de descanso en Alquiler De Fincas En Girardot.

fincas en alquiler en girardot

Mapa de Girardot

Tips de ideas

Maravillas colombianas para armar planes turísticos

Cuando armamos nuestros planes turísticos, ya sea para un fin de semana o un largo periodo de vacaciones, no sólo debemos tener en cuenta las fincas  donde nos alojaremos. Debemos pensar los lugares que podemos recorrer en nuestra tierra colombiana, sobre todo en este tiempo de pandemia. Los tiempos de recorridos pueden estar afectados y [...]

Día especial para Colombia y su Eje Cafetero

El pasado 1 de octubre fue el Día Mundial del Café, celebrado desde 2015 por iniciativa de la Organización Internacional del Café. Por eso nuestro querido Eje Cafetero esta super relacionado con esta fecha especial. En el siguiente texto contaremos curiosidades de esta región, sobre esta bebida y esta jornada tan particular. Algo de historia [...]

Publica tu inmueble Colombia junto a Fincas de Turismo

La apertura del turismo, post pandemia, abre nuevas oportunidades y alquilar tu inmueble Colombia, para generar nuevos ingresos, es una gran opción. Pero debemos hacerlo en un lugar que nos ofrezca seguridad y confianza y para eso estamos nosotros, Fincas de Turismo. Oportunidad en puerta La pandemia a causa del Covid 19 y las posteriores [...]