facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
foto-ninos-2
  • octubre 8, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Fincas en Melgar, la opción para esta semana de receso escolar

Se acerca la semana de receso conocida así porque muchas universidades y colegios salen a una temporada en la que, aunque en su mayoría les dejan muchos trabajos, talleres y tareas, los estudiantes también ocupan casi la mayoría del tiempo en descansar.

Esta época también es aprovechada por los padres para solicitar una semana o un par de días de descanso o aprovechar el puente festivo que se acerca. No se puede desconocer que aunque muchos optan por viajar a lugares turísticos como Cartagena, Barranquilla, Medellín o Cali. Sitios que están más cerca y en los cuales se puede ir en carro también disfrutan de estos días de receso como una pequeña temporada alta.

Más cerca a Bogotá, está Melgar. Exactamente a 98 km de Bogotá y a 91 km de Ibagué, que es la capital del departamento del que hace parte.  El clima es perfecto para que usted vaya con sus hijos a darse un paseo y relajarse de los días estresantes del trabajo y de la ciudad.

Este es un sitio turístico predilecto para poder cambiar de clima, para degustar la culinaria de la zona y para tomar el sol e ir a piscina. Sin embargo, estos son apenas unos breves ítems de cosas que podrá hacer, pero estamos seguros que el lugar le permitirá hacer muchas más.

Hoy queremos darle unas breves recomendaciones que consideramos puede tener en cuenta en el momento de salir a viajar a alguna de nuestras fincas en Melgar.

  1. Prevea que puede hacer un sol intenso, el clima en Melgar oscila entre los 22 y los 35 grados. Por eso será prudente que lleve con usted una gorra o víscera que le ayude a cubrir y proteger su rostro de los intensos rayos del sol.
  2. Conociendo el clima que hace en Melgar de antemano, compre bloqueador solar. Entre mayor fps contenga la capa protectora será mejor para su piel. Sabemos que usted querrá seguramente broncearse pero no exagere, si va a estar varios días puede distribuir las horas de exposición al sol e incluso así también es necesario que se proteja la piel con bloqueador y si desea se puede aplicar bronceador.
  3. No deje de hidratarse. Beba en su mayoría agua o bebidas que no contengan mucho azúcar. En varios de estos viajes, las personas acostumbran a beber alcohol. En ese caso, la ingesta de agua debe ser mayor y no deje mucho espacio o mucha bebida alcohólica entre comidas. En todo caso, no olvide que lo mejor es no manejar una vez haya tomado alcohol. Es mejor en ese caso estar en las fincas en Melgar que usted ha dispuesto para el viaje.
  4. Si alguno de los miembros que asistirá con usted a alguna de las fincas en Melgar es menor de edad o muy pequeño no olvide estar al tanto de sus movimientos. No debe confiarse por más seguro que se sienta. Este siempre vigilante ante cualquier posible accidente.
  5. No olvide llevar su vestido de baño para disfrutar de las piscinas que puedan tener las fincas en Melgar. Lleve uno que le haga sentir cómodo y tranquilo. Con el que pueda disfrutar el momento de natación pero también, quizás, con el que pueda lograr un bronceado tranquilamente.
  6. Antes de arribar a alguna de las fincas en Melgar puede darse un recorrido por los alrededores para identificar sitios que pueden serle útiles, por ejemplo, una droguería, un supermercado, sitios para comer o desayunar, el puesto de salud en caso de alguna emergencia.
  7. Como Melgar es un sitio cálido siempre es mejor llevar repelente en su bolso. Aplíquelo continuamente, ésta es una forma de evitar que los posibles mosquitos que existan, que son naturales por el clima, no vayan a hacerle piquetes que puedan incomodarle con el paso del tiempo o que no se vean tan atractivos.
  8. Si usted prefiere una finca donde puedan cocinar y compartir en familia. No olvide comprar todo lo que considere necesario para poder sentirse a gusto. Así mismo, verifique que al lugar donde se dirige cuenta con una cocina adecuada para lo que usted desea y con una nevera en la que pueda guardar los alimentos que va a tener por los días que se esté hospedando.
  9. Si a usted le gusta escuchar música, no olvide llevar con usted la suficiente en una memoria usb o varios cd que le permitan hacerlo y acompañar su viaje de manera musical. Si lo desea, pregúntele a la persona que le alquila la finca si en ella existe algún aparato para poder poner música, porque si la respuesta es no, usted puede estar preparado y no llevarse sorpresas.
  10. No olvide realizar la revisión a su automóvil, llevar todos los papeles en orden y no adelantar en curva.

Como lo mencionamos antes, estas son tan solo algunas breves recomendaciones que podrán hacer de su viaje mucho más placentero.

En Fincas de Turismo puede visitarnos en nuestras oficinas al norte de la capital y estar seguro que podremos asesorarle con todo el gusto para esta temporada de receso que se acerca. Contamos también con nuestra línea celular y nuestros canales virtuales para que usted pueda contactarnos y decirnos qué es lo que busca, cuáles son sus necesidades, su presupuesto, el número de personas que viajaran y podemos estar seguros que encontraremos el lugar indicado para usted. Bien sea en Melgar o en otros lugares del país donde tenemos cobertura.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    enero 2017
    L M X J V S D
    « dic    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031