LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838

Fincas en Melgar, para disfrutar

Hay dos tipos de viajes, de paseos. Los buenos y los malos. La clasificación puede resultar antojadiza, simplista; habrá quien argumente que todo paseo es bueno. Por otro lado, existen aquellos que los clasifican por los recuerdos que les han dejado; algunos gratos, otros no tanto. En definitiva, hay una clase de viaje que es terriblemente malo, ¡el que se queda sin realizar! Ese paseo que planeas y que nunca llegas a concretar por diversos motivos, es el peor de todos. A muchos nos ha pasado y, seguramente, recordamos qué mal nos hizo sentir.Con todo, planear un viaje, concebir los detalles, bosquejar los pormenores, suele resultar divertido. En Fincas de turismo siempre te ayudamos a que encontrar el lugar ideal sea más fácil, más cómodo y agradable.

Fincas en Melgar

Ya sea una larga excursión tropical o un paseo relámpago y cercano, te tenemos la mejor opción siempre. Fincas en Melgar, apartamentos en el Caribe, casas campestres y mucho más. Para que tu viaje no solo clasifique como bueno, para que siempre sea espectacular. Y es que no hace falta cruzar el océano ni durar meses en un destino para disfrutar un buen paseo.  Las opciones para el descanso y la relajación pueden ser infinitas; basta elegir un buen lugar y sacarle provecho. Es necesario garantizar la confiabilidad de nuestras reservaciones para no sufrir disgustos innecesarios. Finalmente, una escapadita de la monotonía capitalina está más cerca de lo que imaginas. Nuestras Fincas en Melgar te demostrarán lo sencillo que es pasar de un paseo bueno a uno extraordinario.

Melgar es uno de los lugares de Colombia más visitados por los turistas nacionales y extranjeros. Es un pequeño, pero atractivo, municipio tolimense ubicado a casi igual distancia de Ibagué y Bogotá. Melgar está a 91 kilómetros de la primera (capital del departamento) y a 98 kilómetros de la segunda (capital nacional). Así que, a menos de 100 kilómetros (poco más de dos horas) encontramos este lugar de descanso y diversión. ¡Una escapadita perfecta! Fincas de Turismo cuenta con unas preciosas Fincas en Melgar para que puedas disfrutar de unas mini vacaciones inolvidables. Allí disfrutarás la privacidad y tranquilidad que sólo este tipo de viviendas te pueden ofrecer. Así que te invitamos a dar un recorrido para conocer mejor este cálido y encantador lugar.

Un municipio que crece

El desarrollo económico de este municipio está impulsado principalmente por el turismo. El clima cálido que acompaña a Melgar la mayor parte del año ha llevado al rápido crecimiento en materia turística. Además, su cercanía con la capital del país la ha convertido en uno de los destinos preferidos de veraneo. La administración del municipio se dio a la tarea de rescatar el folklore y la cultura. Las alianzas con la empresa privada y el enérgico desarrollo publicitario buscan posicionarlo entre los principales municipios turísticos del país.

El año 2000 se abrió con mayores expectativas por el descubrimiento de petróleo en el municipio. A partir de este acontecimiento, la alcaldía municipal se ha encargado de desarrollar ambiciosas obras de infraestructura.  De ese modo, la llegada de nuevos inversionistas y turistas ha sido ineludible. La construcción de Fincas en Melgar, hoteles, casas campestres, balnearios, no se detiene. El desarrollo integral del municipio es motivo de orgullo entre sus habitantes. Así, la variedad de servicios turísticos y hoteleros, hacen de Melgar un destino destacadisimo. Allí llegan viajeros en busca de diversión y descanso sin tener que alejarse demasiado de la capital. Todo en un solo lugar.

Parte de su Historia

Melgar es una ciudad amable y cosmopolita que está ubicada a orillas del imponente río Sumapaz. En ese lugar se asentó una pequeña población desde el siglo XVI, pero un feroz incendio la destruyó por completo. En 1798 fue reedificada por padres Dominicos y refundada por Doña María de Melgar, en terrenos de los Verástegui y Cadena. De allí en más este municipio no ha hecho más que crecer. Y destacarse (¡cómo no!) por su riqueza histórica y cultural que continúa contribuyendo a su desarrollo turístico. Valga citar, como simple ejemplo, las fiestas de San Francisco y el Festival San Pedrino. Festividades que rescatan la cultura de los ancestros campesinos que residieron de este lugar.

Melgar es un recodo de paz y de seguridad. La presencia de las dos bases militares localizadas en su periferia así lo atestiguan. La Base Aérea y la Militar de Tolemaida cuentan con cerca de 40 mil soldados. Estos hombres y mujeres no solo cuidan de la región, sino que hacen parte importante de la comunidad melgarense. No es extraño encontrarlos como cualquier viajero, disfrutando de hoteles, balnearios o Fincas en Melgar. También ellos se benefician en sus días de descanso de la amplia gama de posibilidades turísticas que ofrece el municipio.

Qué hacer en Melgar

El descanso, la recreación la y diversión se dan cita en Melgar. Posee gran variedad de ofertas de esparcimiento y descanso para las temporadas de fines de semana, vacaciones y puentes festivos. Y es que las posibilidades en Melgar son muchas: deportes extremos, relajantes piscinas, planes ecológicos. Todo ello en un clima agradable y aderezado con la cordialidad de su gente. Por eso son miles los que eligen a Melgar para disfrutar de una temporada de descanso.

Parques temáticos como La Ciudadela de Piscilago, Cafam o Ciudad Reptilia reportan cerca de dos millones de visitas al año. Melgar también es un lugar de entretenimiento nocturno, la fiesta allí es cosa seria. Cuenta con una enorme variedad de bares, discotecas y centros nocturnos ubicados en la avenida Cafam. En esa vía confluyen varios de los más emblemáticos sitios de rumba. Célebres e infaltables lugares para los amantes del baile, la música y la diversión.

Fincas en Melgar

Por eso, si quieres pasar una temporada vacacional espectacular o darte una escapada fugaz, Melgar es tu mejor opción. Nuestras fincas en Melgar te esperan para ofrecerte la mejor atención, para que disfrutes de un merecido descanso. Alista ya tu traje de baño, gafas oscuras, ropa cómoda y bloqueador solar. Pregunta por nuestras Fincas en Melgar y disfruta junto a tu familia de este precioso municipio. ¡Vivirás una experiencia única e inolvidable!

Por: Dagoberto Garzón Q.

@Dagho82

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!