facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838

Fincas en Melgar

Las opciones para el descanso y la relajación a la hora de viajar pueden ser infinitas, lo importante es elegir un destino con el que sabemos tendremos una de las mejores experiencias de viaje para nosotros y nuestra familia, así como garantizar que contamos con la confiabilidad de un lugar con el cual reservamos la estadía para el mismo. Como uno de los lugares de Colombia más visitados por los turistas del interior y exterior de nuestro país es Melgar, Fincas de Turismo cuenta con el alquiles de Fincas en Melgar, para que pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables, con la privacidad y tranquilidad que sólo este tipo de viviendas puede ofrecer.

Fincas en Melgar | Fincas de turismo

El desarrollo económico de  este municipio  está impulsado principalmente por el turismo,  ya que es su fuente de ingresos principal y se encuentra localizado a pocas horas de la ciudad Capital de Colombia, Bogotá. La administración de  este municipio se ha  puesto en la labor de rescatar el  folklor y la cultura, enfocándose  en consolidar alianzas con las empresas privadas, con el objetivo de desarrollar campañas publicitarias que logren convertirlo  en  el principal Municipio  Turístico  del país.

A partir del  descubrimiento de petróleo que se hizo en el año 2000, la alcaldía  municipal  se ha encargado   de desarrollar  obras de infraestructura que permitan atraer a nuevos inversionistas y turistas, dándole importancia a la construcción de  Fincas en Melgar, hoteles, casas campestres, balnearios, entre otras,  para  poder ofrecer una gran variedad de alojamiento turístico así como un  buen  descanso para nuestra familia  y amigos. Gracias a su gran variedad de servicios turísticos y hoteleros, este municipio se ha catalogado como el destino principal de los viajeros que buscan diversión y descanso en un solo lugar, que además se encuentre cerca de la capital.

Melgar es nuestra ciudad amable, turística, cosmopolita, que queda ubicada a las orillas del rio Sumapaz, donde  nacieron  los indios  Sutagaos y  Panches que resistieron los combates del colonizador  español  y  los sacerdotes  dominicos.  Doña María de Melgar, los Verastegui y Cadena fueron los que concluyeron con su fundación y dese entonces este hermosos municipio se ha destacado por su riqueza de historia, la cual se evidencian a través de las manifestaciones culturales, dando paso a la creación de las fiestas de San Francisco y al Festival San Pedrino, las cuales son espacios en los que se muestra la cultura de nuestros ancestros campesino residentes de este lugar.

Melgar  es un recodo de paz donde se observa un contexto de seguridad, por la presencia de 2 bases militares que se encuentran localizadas sobre su territorio Tolemaida y  Base Aérea establecidas  en su periferia, con más de  40 mil  soldados dentro de las filas que hacen parte importante de la gran  comunidad melgarense. Estos vigilan y cuidan de los alrededores con tal sigilo para que todos los pobladores de la región se sientan protegidos y seguros.

Este municipio ofrece una gran variedad de Fincas en Melgar  y otras múltiples posibilidades de esparcimiento y descanso en las temporadas de fines de semana, vacaciones  y puentes festivos, a más de ciento treinta mil personas, entre ellos visitantes, pobladores, turistas nacionales e internacionales, quienes  se alojan  en el  más grande complejo hotelero que está inscripto en el Registro Nacional de Turismo.

Cabe resaltar  que hay múltiples atractivos ecológicos  que  posee este municipio de Colombia, dentro de los cuales se destacan  parque temáticos como La Ciudadela de Piscilago, Cafam, Ciudad Reptilia, en donde sólo  estos  reportan alrededor de dos millones de visitas en el año, sin contar con el registro de los invitados que nos asisten en nuestras noches de fiesta, pues Melgar es un lugar que ofrece también una gran oferta de sitios de entretenimiento tal como bares , discotecas y centros nocturnos ubicados en la avenida Cafam. Allí encontrará algunos de los más famosos y emblemáticos sitios de rumba, a los cuales asisten la mayoría de Bogotanos los fines de semana, desde el día viernes hasta el domingo.

Nuestra empresa  la apuesta a nuevos beneficios y alternativas de  diversión, es por  eso que pensando en  nuestros  usuarios fortaleció nuevos convenios con Fincas en Melgar  para convertirnos en un lugar lleno de luz, magia, mística  y  fantasía, que los invita a disfrutar de nuevas, renovadas y enriquecedoras experiencias campestres, con  lo mejor del clima de la región, para nuestros seres queridos y amigos. En el corazón de  Melgar y alrededores, encontraras la mejor  opción  para hospedarte con las más cómodas y completas casa campestres, hoteles, fincas, con excelentes precios que están proporcionadas con todo lo que necesita para una encantadora  temporada de vacaciones. Además del más perfecto servicio y  la mejor  atención en todas las ofertas de entretenimiento, recreación e integración familiar.

Para Fincas de Turismo es muy importante que todos sus clientes se sientan satisfechos con la gran variedad de ofertas contenidas en nuestro portafolio de servicios turísticos para el hospedaje o alojamiento de su familia en las diferentes regiones de Colombia en donde estamos presentes. Por ello disponemos todo par que su estadía sea la más placentera con el objetivo de que pueda acudir a nosotros siempre que planee un viaje, ya sea uno largo para la temporada de vacaciones o uno corto de fines de semana en los que quiere escapar de la rutina diaria. Nuestras viviendas cuentan con todo lo necesario para garantizarle comodidad y descanso, además de privacidad y seguridad en el caso de las Fincas en Melgar, en donde usted podrá disfrutar de una infraestructura maravillosa y sentirse como en casa.

Share This:

Newsletter