Nuestras Fincas en San Jerónimo

Fincas en San Jerónimo

Las Fincas en San Jerónimo han tenido un gran crecimiento por el desarrollo del turismo, gracias a la inauguración del Túnel Fernando Gómez Martínez, esta obra de ingeniería que ha reducido a la mitad el tiempo de recorrido entre Medellín y San Jerónimo. Es el más largo de Colombia y Latinoamérica. Este municipio es conocido como la Tierra del Cacao.

Las personas que buscan un Alquiler de Fincas en San Jerónimo, es por su  clima cálido, que es uno de los factores por el cual llegan mucho turista. Su infraestructura hotelera es excelente calidad. La mayoría de las carreteras están bien pavimentadas desde nuestras fincas en alquiler en Medellín a San jerónimo. Tiene un trayecto de 27 kilómetros por esta misma vía que se comunica con Sopetran y Santafé de Antioquia.

fincas en san jerónimo

Planifica

Cuando realicemos el Fincas en alquiler en San Jerónimo , sería muy interesante disfrutar de los deportes extremos nos ofrece el lugar. Tenemos diferentes rutas para interactuar con la adrenalina junto a sus maravillosos paisajes.

Si queremos  caminar por los senderos ecológicos de Cerro de río escondido podremos observar la cordillera central, las planicies de los Ríos Aurra y Cauca y sus diferentes pueblos aledaños.

Los Charcos de fincas en alquiler San Jerónimo invita a los turistas, de todo el territorio nacional, a vivir una compañía inolvidable con la familia y amigos para disfrutar del agua, el sol, su buena bandeja paisa para una estadía inolvidable.

Los amantes de la montaña podrán disfrutar del ciclo de montañismo, donde es posible recorrer los cerros por rutas donde la adrenalina puede aumentar. Además disfrutaran de un maravilloso paisaje verde.

fincas en san jerónimo

El Recuerdo que nos quedará

Cuando llegamos a San Jerónimo podemos visitar su parque y vivir muy de cerca de la cultura de este municipio, donde encontraremos gente cordial y divertida.

Cuando tengamos que abastecernos en nuestras fincas en San Jerónimo en alquiler, para no pasar hambre, podemos acercarnos a la frutera de Alicia. Aquí encontrarás frutas como el Tamarindo, el corozo, el mamoncillo, los mangos. Podemos disfrutar de su pulpa en postres y variedad de presentaciones tradicionales de este municipio.

Fincas en San Jerónimo

Mapa de San Jerónimo

Consejos para un alquiler de fincas seguro

Consejos para un alquiler de fincas seguro Enero 2021, un mes en donde por fin mucha gente logró volver a viajar y tener vacaciones luego de un 2020 difícil. Algunos optan por el alquiler de fincas, cerca de sus ciudades para descansar con la familia. Pero las estafas siempre están a la orden del día. [...]

Alquiler de Fincas. La Manera más segura de vacacionar

Alquiler de fincas. La manera más segura de vacacionar. Desde el mes de septiembre, los colombianos y colombianas, comenzamos a vivir aperturas progresivas del turismo. Esto permitió que muchas familias volver a tener alquiler de fincas, como una opción de alojamiento en sus viajes. Es que hay sobradas pruebas de que es la manera más [...]

Hoteles en Villavicencio. Los recomendados para este 2021

Hoteles en Villavicencio El 2021 comenzó y con él la actividad turística en Colombia, va retomando su ritmo más habitual. Los hoteles en Villavicencio, lograron acomodar sus instalaciones para recibir a los viajeros y ofrecerles todos los cuidados pertinentes. En Fincas de Turismo  te recomendamos los mejores alojamientos de esta clase. Sigue leyendo el texto [...]