Nuestras Fincas en San Jerónimo

Fincas en San Jerónimo

Las Fincas en San Jerónimo han tenido un gran crecimiento por el desarrollo del turismo, gracias a la inauguración del Túnel Fernando Gómez Martínez, esta obra de ingeniería que ha reducido a la mitad el tiempo de recorrido entre Medellín y San Jerónimo. Es el más largo de Colombia y Latinoamérica. Este municipio es conocido como la Tierra del Cacao.

Las personas que buscan un Alquiler de Fincas en San Jerónimo, es por su  clima cálido, que es uno de los factores por el cual llegan mucho turista. Su infraestructura hotelera es excelente calidad. La mayoría de las carreteras están bien pavimentadas desde nuestras fincas en alquiler en Medellín a San jerónimo. Tiene un trayecto de 27 kilómetros por esta misma vía que se comunica con Sopetran y Santafé de Antioquia.

fincas en san jerónimo

Planifica

Cuando realicemos el Fincas en alquiler en San Jerónimo , sería muy interesante disfrutar de los deportes extremos nos ofrece el lugar. Tenemos diferentes rutas para interactuar con la adrenalina junto a sus maravillosos paisajes.

Si queremos  caminar por los senderos ecológicos de Cerro de río escondido podremos observar la cordillera central, las planicies de los Ríos Aurra y Cauca y sus diferentes pueblos aledaños.

Los Charcos de fincas en alquiler San Jerónimo invita a los turistas, de todo el territorio nacional, a vivir una compañía inolvidable con la familia y amigos para disfrutar del agua, el sol, su buena bandeja paisa para una estadía inolvidable.

Los amantes de la montaña podrán disfrutar del ciclo de montañismo, donde es posible recorrer los cerros por rutas donde la adrenalina puede aumentar. Además disfrutaran de un maravilloso paisaje verde.

fincas en san jerónimo

El Recuerdo que nos quedará

Cuando llegamos a San Jerónimo podemos visitar su parque y vivir muy de cerca de la cultura de este municipio, donde encontraremos gente cordial y divertida.

Cuando tengamos que abastecernos en nuestras fincas en San Jerónimo en alquiler, para no pasar hambre, podemos acercarnos a la frutera de Alicia. Aquí encontrarás frutas como el Tamarindo, el corozo, el mamoncillo, los mangos. Podemos disfrutar de su pulpa en postres y variedad de presentaciones tradicionales de este municipio.

Fincas en San Jerónimo

Mapa de San Jerónimo

Maravillas colombianas para armar planes turísticos

Cuando armamos nuestros planes turísticos, ya sea para un fin de semana o un largo periodo de vacaciones, no sólo debemos tener en cuenta las fincas  donde nos alojaremos. Debemos pensar los lugares que podemos recorrer en nuestra tierra colombiana, sobre todo en este tiempo de pandemia. Los tiempos de recorridos pueden estar afectados y [...]

Día especial para Colombia y su Eje Cafetero

El pasado 1 de octubre fue el Día Mundial del Café, celebrado desde 2015 por iniciativa de la Organización Internacional del Café. Por eso nuestro querido Eje Cafetero esta super relacionado con esta fecha especial. En el siguiente texto contaremos curiosidades de esta región, sobre esta bebida y esta jornada tan particular. Algo de historia [...]

Publica tu inmueble Colombia junto a Fincas de Turismo

La apertura del turismo, post pandemia, abre nuevas oportunidades y alquilar tu inmueble Colombia, para generar nuevos ingresos, es una gran opción. Pero debemos hacerlo en un lugar que nos ofrezca seguridad y confianza y para eso estamos nosotros, Fincas de Turismo. Oportunidad en puerta La pandemia a causa del Covid 19 y las posteriores [...]