Nuestras Fincas en San Jerónimo

Fincas en San Jerónimo

Las Fincas en San Jerónimo han tenido un gran crecimiento por el desarrollo del turismo, gracias a la inauguración del Túnel Fernando Gómez Martínez, esta obra de ingeniería que ha reducido a la mitad el tiempo de recorrido entre Medellín y San Jerónimo. Es el más largo de Colombia y Latinoamérica. Este municipio es conocido como la Tierra del Cacao.

Las personas que buscan un Alquiler de Fincas en San Jerónimo, es por su  clima cálido, que es uno de los factores por el cual llegan mucho turista. Su infraestructura hotelera es excelente calidad. La mayoría de las carreteras están bien pavimentadas desde nuestras fincas en alquiler en Medellín a San jerónimo. Tiene un trayecto de 27 kilómetros por esta misma vía que se comunica con Sopetran y Santafé de Antioquia.

fincas en san jerónimo

Planifica

Cuando realicemos el Fincas en alquiler en San Jerónimo , sería muy interesante disfrutar de los deportes extremos nos ofrece el lugar. Tenemos diferentes rutas para interactuar con la adrenalina junto a sus maravillosos paisajes.

Si queremos  caminar por los senderos ecológicos de Cerro de río escondido podremos observar la cordillera central, las planicies de los Ríos Aurra y Cauca y sus diferentes pueblos aledaños.

Los Charcos de fincas en alquiler San Jerónimo invita a los turistas, de todo el territorio nacional, a vivir una compañía inolvidable con la familia y amigos para disfrutar del agua, el sol, su buena bandeja paisa para una estadía inolvidable.

Los amantes de la montaña podrán disfrutar del ciclo de montañismo, donde es posible recorrer los cerros por rutas donde la adrenalina puede aumentar. Además disfrutaran de un maravilloso paisaje verde.

fincas en san jerónimo

El Recuerdo que nos quedará

Cuando llegamos a San Jerónimo podemos visitar su parque y vivir muy de cerca de la cultura de este municipio, donde encontraremos gente cordial y divertida.

Cuando tengamos que abastecernos en nuestras fincas en San Jerónimo en alquiler, para no pasar hambre, podemos acercarnos a la frutera de Alicia. Aquí encontrarás frutas como el Tamarindo, el corozo, el mamoncillo, los mangos. Podemos disfrutar de su pulpa en postres y variedad de presentaciones tradicionales de este municipio.

Fincas en San Jerónimo

Mapa de San Jerónimo

Alquiler de Fincas: como evitar estafas

Alquiler de Fincas: cuida tu felicidad *Texto escrito por Dagoberto Garzon ¡Un muy cordial saludo, amigos de Fincas de turismo! Llevamos varios meses de pandemia en este 2020 y ya se nota por todos lados. Nuestro Alquiler de Fincas están engalanadas para cuando podamos volver a viajar. Es algo que deseamos, todos los que amamos esto. [...]

Tres lugares turísticos de Colombia con las mejores playas

En el momento justo, en que podamos volver a recorrer nuestra amada tierra, deberemos tener en claro que lugares turísticos de Colombia, vamos a visitar. Realizar un buen plan de viajes, resultará algo clave. Aquí te vamos a contar, si lo que buscas es un poco de mar, donde encontrar las mejor playas.    Sabemos [...]

¿Buscas casas en alquiler? Te recomendamos cuatro lugares

Cuatro lugares con excelentes casas en alquiler Desde Fincas de Turismo tenemos el agrado de presentarte cuatro destinos en los cuáles podrás hospedarte en hermosas casas en alquiler. Estos fueron seleccionados pensando en la diversidad de posibilidades que posee Colombia. Puede ser por una necesidad laboral, que debas acudir a nuestras casas en alquiler Medellín o también [...]