LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
7-min
  • 26 agosto, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Fincas para alquilar disponibles en Colombia.

Rate this post

Dado que nuestro país tiene una gran cantidad de lugares que merecen ser explorados, Fincas de Turismo tiene para todos sus clientes una amplia oferta de fincas para alquilar en diferentes ciudades a lo largo del territorio nacional. De las que usted puede disfrutar con tan sólo ponerse en contacto con nosotros y hacer su reservación.

Nuestra cobertura cobija la gran mayoría de departamentos, en donde las ciudades más importantes por su participación en el desarrollo turístico del país, como aquellos municipios más adentrados en la cultura colombiana, son los principales escenarios que proponemos para sus próximas vacaciones, todo depende de lo que usted esté buscando y que se ajuste a sus expectativas de viaje y por supuesto, de su familia o quienes lo acompañan.

Cundinamarca  está conformado  por 116 municipios , Fincas de Turismo  integra algunas casas campestres para  el descanso y  vacaciones  de nuestros seguidores y usuarios  de  nuestra página  web. Puede encontrar diferentes planes de alojamiento en la capital del departamento, Bogotá, donde también encuentra planes románticos que puede compartir con su pareja. También puede encontrar fincas para alquilar en lugares como La Mesa, Anapoina, Chinauta y Giradot, lugares muy visitados por los viajeros en la época de vacaciones, sobre todo aquellos que viven en la capital y quieren cambiar el frío de la ciudad por una ambiente más cálido y cercano.

Nuestro servicio de alquiler de fincas, tiene la mayoría de viviendas ubicadas por la carretera Suramericana, que recorre el país desde la hermosa ciudad de Cartagena, capital del departamento de Bolívar,  hasta la parte sur del continente. Además de Cundinamarca, otro de los departamentos con mayor número de visitas al año por parte de residentes cercanos es el Tolima, con un destino en particular que lo hace el principal destino turístico para los bañistas.

Saliendo  de Bogotá  para  Girardot encontramos el municipio de MELGAR – TOLIMA, que  es un centro  turístico muy  visitado debido  a la facilidad de acceso, clima, sus casas campestres, sus cómodos balnearios y sus paisajes pintorescos. Las tierras  de este municipio estaban habitadas  a la llegada de los conquistadores españoles por indígenas Panches. En el año de 1720 unos  religiosos dominicos se establecieron allí y fundaron un poblado llamado la  Candelaria, años después  fue  destruido por un incendio, siendo construido  en 1798 a orillas del rio Sumapaz, su actual ubicación.

Pero también puede decidir quedarse en GIRARDOT que  es un municipio de  Cundinamarca ubicado a 289 metros sobre  de altura sobre el nivel del mar. El lugar tiene una temperatura  de  27 grados, contiene numerosos hoteles y diferentes tipos de hospedaje. Algunos de los sitios  de interés cultural  y turístico que puede encontrar son Iglesias de San Miguel y del corazón de María, el rio Magdalena, la plaza de mercado, el embarcadero turístico y el puente peatonal  sobre el rio Magdalena. Anualmente  se celebra en este municipio el festival de San Pedro, el reinado Nacional del Turismo y la feria  exposición de Caballos de paso. El  nombre de Girardot fue  dado   a la memoria de  Atanasio Girardot.  Con elegir nuestras fincas para alquilar usted puede asistir a cualquiera de estos eventos.

Otros de los lugares turísticos de los que pueden disfrutar, están en la ruta al llano. Así es, hablamos de Villavicencio, Puerto López y Puerto Gaitán. En Villavicencio, capital del departamento del Meta, se está a una altura de 467 metros sobre  el nivel del mar y con una temperatura  de 25 grados. Entré otros  sitios de interés cultural turístico, sobresalen  el  mirador  Cristo Rey y los ríos  Guaitara y Ocoa, donde  se  celebra anualmente el Festival de la Canción  Colombiana y el  Festival Internacional del Joropo, por su  originalidad y cantidad  de participantes nacionales  y extranjeros, está considerado  entre los más importantes del país.

Por su parte, Puerto   López, sobre el  nivel del mar se encuentra  una altura de 184 metros y tiene una temperatura de 27 grados  centígrados. Allí usted y su familia puede conocer la  Laguna de Mozambique, Santoya y la Conquista. Anualmente se  celebra el  Festival  de las Colonias que es  uno de los  certámenes festivos más antiguos  del Meta. También el Festival  del Río para resaltar la importancia  del rio Meta. En Puerto López se encuentra una gran parte de la fuerza laboral que trabaja en la reforestación de grandes hectáreas que son usadas para la obtención de madera, pero de forma sostenible.

Finalmente está Puerto Gaitán, a 207 metros de altura sobre el nivel del mar y con una temperatura de 26 grados la mayor parte del día. Los sitios de interés cultural y turístico son El centro de investigación Carimagua, el instituto  Colombiano  Agropecuario ICA, El Centro Internacional  de Agricultura  Tropical CIAT, el caño  bateas, los Altos de Neblinas y el Trampolín y el rio Manacacias   donde se encuentran las Toninas conocidos los  delfines de agua dulce. Anualmente se  celebra  el  festival de la cachama, evento  de mucho colorido  en donde se realizan concurso de  destreza que consiste en sacar la cachama más grande.

Aunque no son todos los lugares donde puede encontrar fincas para alquilar con nosotros, son lugares que nos pareció vale la pena mencionar por su gran atractivo turístico y que al no ser las principales ciudades del país, también tienen muchas cosas para ofrecerle a usted y su familia. Recuerde que puede hacer su reservación con nosotros por medio de nuestra página web o con tan sólo una llamada a cualquiera de nuestras líneas de atención al cliente.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31